¿Que haceis cuando un vecino.......

dicon

#59

Ya lo puse en mi otro comentario pero se que no me leeis porque soy un ladrillazos de la virgen.

http://www.caidosdelarealidad.com/2009/03/sonidos-de-baja-frecuencia.html <--- solo tienes que leerte 2 parrafos. Como ese sonido hay mas para otras edades.

Toran

yo salgo diciendo me cago en dios bajar esa mierda de musica o a las 5 de la madrugada flipareis acto seguido me pican a la puerta y me pegan una paliza.

Solucion ser un buen hablado!

TheV1ruSS

mis vecinos son suramericanos, todo leche y miel si nos encontramos en el portal pero toda la semana fiesta fiesta fiesta sin parar, no se puede discutir con ellos ya que se emborachan como los cerdos, llame dos veces a la policia no por la musica sino por el ruido que hacen como si metieran caballos dentro. esas dos veces se pasaron la raya. Algun entendido que me explique a que se debe ese ruido de muebles caiendo al suelo ?¿ bailan o que estan haciendo?¿

Dralions

#63 ¿Y tú tienes un hijo xD?

lafundo

Apuntes sobre normativa de ruido:

En cada ciudad varian segun lo que disponga el Ayuntamiento o quien lo riga.

Si por la noche unos vecinos estan dando por saco con la musica o ruidos, cuando viene la polica la medicion se hace desde TU PROPIA CASA, no tienen que ir a la de los vecinos colindantes a nada.

Si supera los decibelios de las horas de noche, puedes poner una denuncia. Aqui en Gijon deben de rondar los 28 decibleios aprox, a partir de las 22:00. Los policias en este tema son rapidos y en 10minutos los tienes en tu casa con el audimetro.

Es importante que los vecinos/bar que mete ruido que tienes debajo o arriba no vean llegar a los policias porque pueden dejar de meter ruido al momento.

Segun los casos los policias pueden notificar al que mete ruido que de persisitir le puede caer una denuncia. Puedes llamar a los policias cuantas veces quieras, que ellos vienen. Si eres un cabron y desisten en meter ruido, les calzas la denuncia y esta va para delante, pudiendo llegar a soplarles 600 leuros y cierre de chiringuito si es un local no adecuado o no insonorizado.

Lo que dicen por algunos post de que por el dia no pueden hacer nada contra esos vecinos porque son horas normales, no es asi, por el dia tambien hay un limite de decibleios, no lo se esacto pero deben de ser los 60. El problema es que por el dia hay mas ruidos del exterior. Pero vamos lo que comentaban por ahi de unos vecinos que tocaban instrumentos a "horas normales" como se pasen, aqui en Gijion los crujen. Y por extension en cualquier ciudad seria. Si no seria la jungal de quien pone el volumen mas alto.

Otro tema disitnto son las obras puntuales o en la calle a partir de las 8:00 am.


Como experiencia con vecinos, mi tecnica es diferente, donde vivia antes habia un vecino que ponia toda la mierda popera de cadena 100, cadena 40 y los moñas de OT, nunca le dije nada, era de otro bloque pero su esquina daba con la mia. Claro estaba que el nunca me diria nada a mi cuando yo ponia mi musica alta nada mas llegar del instituto.

Donde vivo ahora hay una vecinilla que los sabados mañana le da a la mierda de musica de Radioformula y de vez enc uando algun sabado se monta fiestas hasta altas horas de nadrugada. No le dire nada nunca, eso si, cuando yo armo la mias no creo que ose atreverse, porque sino tendriamos un conflicto.

B

1.- Ponerse el despertador un lunes a las 5 a.m
2.- Atascar el timbre de la puerta de abajo del vecino tocapelotas con un palillo
3.- ???
4.- Profit

D

Hoy en dia que te toque un vecino normal es algo difícil.

B

Lo mejor es como dicen por ahí, hacer que tu musica esté más fuerte que la suya, no suelen tardar en pararla

eNe

He aqui mi solucion

http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

Headhunt

#66 me parece una buena solución

Deoxys

#66 al minuto mas o menos se acaba quemando, mejor tocar cada 5 minutos xD

B

#71 Mejor así se queda sin timbre

-marcOs-

#1 vaya mierda de musica

E

jajaja pero donde vivis vosotros?mis vecinos son todos normales y NUNCA me dieron problemas de musica ni ruidos
y vivo en un piso
lo de algunos es para flipar, anda que iba a aguantar yo algunas de las situaciones que describis algunos

sacnoth

Hace 3 años un vecino puso la música a todo trapo a la hora de la siesta un caluroso día de verano. Al principio me cagué en su puta madre, esperando que bajara la música, pero a los 10 minutos seguía igual. Para que os hagáis a la idea era en una urbanización, y su casa estaba como a 30 metros de la mía, y la música estaba jodidamente alta.

Me puse unos pantalones y fui a pedirle por favor que bajara la música, a lo que respondieron con un "Y qué vas a hacer, ¿llamar a la policía?"

Volví a casa sabiendo que no podría dormir, pero ya iba pensando ideas. Dos días después era fin de semana y vendrían algunos amigos a visitarme, botellón, risas... y probablemente una venganza.

Llegó el sábado, y cerca del lugar del botellón vimos un lavavajillas que habían tirado para que lo cogieran los del servicio de recogida de basuras, pero éste nunca llegó a su destino. Lo cogimos entre 2 ó 3 (pesaba un quintal!), y tras 2 intentos lo colamos por encima de su seto de árboles, directo al jardín. Terminamos de decorar su jardín con bolsas de basura recogidas del contenedor (sí, da un poco de asco pero la cerveza ayuda: no hay bolsa de basura asquerosa sino copas de menos). Desde entonces los vecinos esos estan suaves suaves conmigo.

resondual

Yo tengo un puto vecino trotamúsico. Toca de todo, la guitarra, la flauta, un organillo de esos eléctricos, los bongos... Lo malo es que lo toca todo como el puto culo. Yo lucho cantando flamenco a voz en grito, ya que canto peor que él toca e imagino que debe ser bastante desagradable. También era muy dado a ponerse los altavoces del ordenador a toda pastilla por la noche y cada vez que le hablaban al msn sonaba el "tinoní" de los cojones en todo el bloque. Esa manía ya se la quité poniendo pelis de acción a todo trapo por las mañanas.

Hollen

#73 me lo dice un tio que es admirador de Coldplay, un grupo que su maximo exito es un plagio de Joe Satriani. HEADSHOT.

Enanoasesino

Siempre funciona, podeis llevar razon, en que las cosas se deberian pedir con educacion, xo que educacion se merece alguien que te levanta con cualkier tipo de musica, a altos volumenes, ahoras tempranas de la mañana y cuando tienes resaca.

Dr4g0nK

Discuple Sr. Vecino, estoy intentando estudiar y su musica no me deja, me haria usted el favor de bajarlo a un nivel acustico en el que usted lo escuche pero yo no ? gracias y perdon por las molestias.

Eso lo hice con un vecino y ahora no tengo ningun problema incluso vino a pedirme disculpas.

Pero cuando me fui a casa de uno de mis tios paso lo mismo me acerque y amablemente me mandaron a la mierda a las 22:01 llame a la policia explicandoles que llevaba asi todo el dia se acercaron y el tio se le llevo a comisaria por insultar a los policias xD

AfterZoon

La verdad es que eso es un auténtico problema... si lo hacen a horas normales no puedes más que pedirle por favor que lo baje y si no lo hace... joderte.
Otra opción es hacerle guerrilla, pero además de perder tiempo puede que no sirva para nada... O también puede que sí y encima te diviertas...
Bricomanía!

B

#78 Grandes Soilwork! Pero yo les daría con Stalemate =D

DavidisIzu

Hace un año o asi monto una fiesta el de arriba mi casa y despues de avisarle por telefono como 5 o 6 veces mi madre llamo a la guardia urbana y alli se acabo la broma

KaiSeR_666

medicina sueca xD
http://www.youtube.com/watch?v=JnT4VEaOALc

lafundo

#80

Lee #65

Eso de las "horas normales" y meter ruido o musica alta no va asi. Te pueden crujir si te pasas de decibelios.

crazypowa

mi ex-vecino pegaba al techo con el palo de 1 escoba o algo asi xd y me acabo llamando hijo de puta a gritos y la virgen, estaba mal de la cabeza y al minimo ruido el pavo chiflaba, yo con 12 años o asi flipando xd

N3mex

#73 Mierda de música ?
Realmente he visto peores vaya..Reggeton!!! aggggggggggggggh

Pachinko

#73 Coldpay plagiadores.

xPipOx

http://www.taringa.net/posts/downloads/1170064/Venganza-cd_-20-sonidos-molestos-para-darle-al-vecino.html

Es tu solucion, yo ya no tengo esos problemas.

DeeJay

Que hago con un vecino dando por culo con la musica?
Inmediatamente me voy al CEntro de urgencias mas cercano a expedirme un parte facultativo por mi estado de ansiedad, falta de descanso, imposibilidad de conciliacion del sueño etc etc.
Seguidamente me dirijo al Policia Local competentes para medir los nieveles de ruido, y concerto una cita para la medicion.
Seguidamente me dirijo de camino al juzgado a un psicologo, al cual le comento mis problemas familiars, personales y laborales a raiz de los problemas relacionados con la musica ergo ruido, comprobado esto mediante parte medico y...el amable psicologo me expedira otro parte pero esta vez psicologico, finalizando aqui me dirijo al juzgado y tras plantar una denuncia, vuelvo a mi casa.

Si esto se repite dia a dia, hago lo mismo al menos 1 vez a la semana, para cuando salga el juicio qu sera tarde tendre un monton de papeles medicos, y con suerte y pedir daños y perjuicios.. a el le dolera el bolsillo y seguramente no pondra mas la musica ni aqui ni en china.

La venganza ha de ser inesperada lenta y dolorosa.

garuy

yo pongo metal lo mas fuerte que pueda xDD pero esque mis vecinos no creo que pongan musica alta en serio...

Usuarios habituales