Que haceis en casa???

RePuWoMaN

Pos eso, que haceis en casa un sabado por la noche que no estais de fiesta???

Yo me he tenido que quedar porque estoy enferma, toy malita de la garganta y tengo muuucha tos.
Todo esto es el resultado de unas buenas fallas, y la lluvia de la nit del foc :)

Vosotros???

P.D: Es que maburro :(

Pyr0sS

Pues un poco de Trackmania...

...que, soy miembro de MV, SOIS CLONES MIOS

D

Hablar con _lyra, y darle al cuerno.

J

Yo expreso mi cabreo con el MSN Messenger.

SuGaRaY

Mmmm no salgo, prefiero pasarme la noche jugando como un puto gordarro en la silla rebentado y lamentandome del día en que el gaming me atrapó en éste mundo. Saludos

Hisime

Yo ahora voy al pub El Laberinto, si va alguien que me salude, jeje

Y luego al Cebra xD

Neocom

Me han operao de una muela del juicio, de todas formas no me ha venido mal quedarme en casa, asi ahorro que estamos a final de mes.

Te aburres? si quieres nos ponemos la cam y hacemos ciber-sexo de ese.

-nazgul-

Pintar un cuadro

RePuWoMaN

#3 Al cuerno?

#5 Bonita descripcion :S

J

#9

Masturbandose.

RePuWoMaN

#7 Anda valeee!!! venga, empiezas desnudandote tu y luego yo me quito la faja y te dejo ver mis grasientas lorzas

Krakken

Acabo de prepararme un mapa para el GPS con sus tracks, waypoints, curvas de nivel y todo :D

Mañana me espera una buena andada, asi que a la cama, que esta noche dormimos una hora menos

Neocom

#12 Donde vas? entiendes de cartografía?

#11 ok, me ecantan las fajas ahora te mando un msj con mi msn, ;)

C

pos yo me kedao por ke no tenia ganas de salir hoy de fiesta , toy reventado de jugar un partido de futbol y ara toy escuxando a los chemical brothers en el concierto de ISLE OF MTV

It3m

acabo de venir del cine "destino final 3" y los que penseis ¿donde va a ir el niñato este? tienen razon donde voi a ir?

_KiNeD_

Me quedé a ver el Ath.Bilbao - Osasuna, apoyo a mi equipo hasta la muerte!
hil arte! GORA ATHLETIC!

RePuWoMaN

#14 Vale wapo, voy peinandome los pelos del sobaco y de las ingles pa que me veas mas sensual

BoNaL

estoy cansao. no he dormido nada y mañana madrugo. paso de salir

Er_ToNy

yo me voy a las 8 de la mañana pa revival y ahora en 1 ora me voy a la insomnia asikeeeeee ojeaojeajoejo

Krakken

#14

Pues me voy a pegar una andada de 30 kms. Salgo de Bentué de Rasal, cerca de Arguís, y subo a la pista que recorre toda la sierra caballera (Tozal Royo, Puchilibro, ermita Sta. Marina...), para luego volver por una zona que no tengo clara, pero alrededor del cerro Forcola, hasta llegar a Rasal. Y de allí de nuevo a Bentué, a ver si encuentro alguno que me lleve en autostop, porque sino me voy a quemar los pies... :(

Con la cartografía me las apaño, es complicada, pero me defiendo lo justo para hacerme mis mapas para el GPS...

Filippo

hablar con las amigas, hoy no hay ganas de salir

End3r-

Amargarme.

Neocom

#21 Joé pinta muy bien, la zona de Arguís me la conozco, pero esa ruta creo que nunca la hize, de todas formas, que lo pases bien y que tiempo te acompañe. Previsión para mañana sol, aunque medianamente nuboso 26º. suerte

RePuWoMaN

#23 Por? a mi tampoco em hace gracia no salir, pero es lo que hay chato....

Enkripted

A mi me pican en 10 minutos ( espero ) xDDD

RePuWoMaN

me pican?? eso que lenguaje es?

ScOuT

sali anoche y no tengo ni un duro, ademas toy rebentao xD

D

#27

Que le llaman por el interfono para echarse eltipico porro debajo de casa, e ir a emborracharse.

7bRiAN7

pajas mentales

Usuarios habituales

  • Krakken
  • RePuWoMaN
  • rOfEllOs
  • dj-alien
  • Neocom
  • It3m
  • JotaM