Que haceis los fines de semana?

Andress93

Vereis,tengo 18 tacos y vivo en una ciudad pequeña (arganda del rey,unos 60000 habitantes) ,y la verdad esque cuando salgo me aburro.amigos con los que salgo tengo poco,aunque conocidos tengo muchos.cuando salgo con ellos normalmente no hay mucho que hacer mas que dar vueltas por la ciudad y charlar y eso.las discotecas estan vacias,y la unica que no lo esta ponen la musica muy alta,ademas de obviar las demas desventajas.
cuando salgo a las 10-11 hay poca gente por la calle.es que todo el mundo esta en casa en el pc como yo muchas veces?

FreshWind

Sí. Saben el verdadero secreto del éxito, quedarse en casa.

9
B

Pajas serias.

4
HIMOTEN

ponen la musica muy alta xD

3
babel2006

despues de una semana de trabajo de oficina, sentado mas de 6 horas diarias. deporte, comer bien y dormir mucho.

Andress93

estoy hasta los huevos de estar en casa en el pc...me apetece salir y conocer gente...

4 2 respuestas
Pollodecoca

#6 Hazte un tuenti

2 1 respuesta
jaumemaulet

pues estar en casa, ya sea estudiando o mirando alguna serie o peli. Cuando se acerca la noche jugar al tf2 o algo, that's all

sombrio24

#6 El avatar te va como anillo al dedo.

18 1 respuesta
Andress93

#7 y luego?
ya tengo uno...

1 respuesta
INs

Emborracharme, drogarme y follar, todo esto muy serio. Aunque no por ese orden y a veces si me paso con las 2 primeras cosas me quedo sin la tercera :\

3
JameZ-

Lo tipico, salir de tapas con los amigos, y luego de Pubs que seguro que en tu ciudad tiene que tener alguno que se ponga bien :). Y si no tambien puedes ir a ciudades cercanas a salir ^.

Y en veranico botellon todos los findes xD

V3NDETT4

En época de crisis, ver pelis o series. Cuando se pueda cambiará, pero de momento a vivir como se puede.

ne01985

Salir está sobrevalorado

15
p1ns

Mixes al CS.

4
Andress93

#9 normalmente hago conocidos con mucha facilidad,soy muy sociable.pero se quedan en eso,conocidos.supongo que tengo que proponerles salir algun dia,porque a mi nadie me lo dice.

ne01985

Si donde vives no hay mucho lo tienes difícil.De todas maneras yo vivo en Madrid y te puedo asegurar que a veces estoy hasta los cojones de salir y lo que me apetece es quedarme en casita viendo una peli o algo similar.

Aprende a tocar un instrumento.Culturízate.

1 respuesta
Andress93

#17 pero que haces exactamente cuando sales?ir a un pub a gastarte el dinero en copas ?

2 respuestas
chusty

Pues con 18 años y no tener un grupo de amigos estables y que no salgais a emborracharos todos los sabados del año veo que es un problema.

1 comentario moderado
Pollodecoca

#18 Gastar el dinero dice...

http://www.facebook.com/pages/Noches-de-borrachera-que-unen-m%C3%A1s-que-dos-a%C3%B1os-de-relaci%C3%B3n/122282677783308

A lo mejor, lo que te falta es salir mas de fiesta

Fascaso

Yo lo que suelo hacer es jugar al pro/ver el partido que toque con unas cervezas, salir a tomar algo a algun bar en una zona en la que ponen musica que me gusta y estar en la calle. Y luego ya a algun bar mas discotequero si eso para ver si por alguna extraña razon fornico

Sino, es unos dardos unas cervezas y más bares.

Ajeno a salir ir al cine, sobre todo algunos cines que valen 2€ o cosas asi.

1
B

Oh, Arganda del Rey, de ahí soy yo. No sé cómo estará ahora porque hace eones que no paso por allí.

Pero bueno, lo que te han dicho: tapear, salir de pubs, quedar en casas de amigos, ir al cine, etc, etc.

Y para salir no hace falta gastarte el dinero y ponerse ciego a cubatas.

También podéis probar a ir al centro algún día, y volveros en búho si no queréis esperar a que abra el metro.

Whiteness

Sacate el carnet, como ya sabrás, no hace falta emborracharse para divertirse.

1
ne01985

#18 Pues sí,básicamente eso.Si sales por la noche no es que tengas mucho para elegir.

FaerieFire

Hombre salir a un bar de cervezas no cuesta mucho la verdad. Con 5€ vas más que servido, por aquí hay un bar que son 3 quintos 1€. Charlas del guay sentado, luego te das una vueltecilla y después lo que solemos hacer es ir a casa de alguno de nosotros a ver alguna película asquerosa o alguna serie. Esto en el caso de ser un día de estos que dices que sales das una vuelta y te aburres.

Luego siempre puedes plantarte un cine+cena+zona de marcha cercana. Unos bolos, paintball y cosas así algo más extraordinarias. Una vez al mes por lo menos se agradece mucho hacer algo distinto a la típica vuelta.

B

Yo vivo en un pueblo de 9000 personas y no me aburro los sábados, la verdad, estoy en Barcelona estudiando durante la semana y el finde me vengo aqui al pueblo.

Lo bueno es salir a partir de las doce o por ahi, y en vez de dar vueltas, ve a un garito o pub y pillate una buena toña. Si no, haz botellon y a una disco xD Y no digo que el alcohol sea necesario, puedes irte a un pub y pasar la noche charlando tranquilamente tomandote algo de tranquis, se pasa la noche rapidamente!

Hayworth

Me da que no te mola salir de noche, sin más. Sal por la tarde. Ves al cine, tómate un helado...que sé yo. Por la noche te atrapas y todos contentos.

1
chusty

Que suerte los que salis de ''fiesta'' y os gastais 5 euros, como lo haceis?

1 3 respuestas
HukymaN

¿Ponen la música muy alta? ¿Qué pasa, que no incita a la conversación o algo?

:palm:

Salir de fiesta por Madrid capital es una mierda, si quieres entrar a una buena discoteca te dejas por lo menos 10€ en la puerta, más lo que bebas y el transporte... Mi economía se ve gravemente afectada tras un finde :\

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Enkripted
  • ekOO
  • Andress93
  • INs
  • Kartalon
  • ne01985