Que haceís por las tardes?

Kaxsp

comer, media-vida, paja, media-vida, jugar, comer, PAJA, dormir.

Por ese orden.

EDIT: cierto #32, las pajas nocturnas son imprescindibles.

Bau

Te falta paja entre comer y dormir.

pd: me lo agradecerás..

nRoK

Por la tarde currar (curro de tardes), por la noche wow, y por la mañana dormir xD

g0tO

pienso lo mismo que #32

B

Estudiar, escuchar música, leer libros, ver la TV, jugar al CS, etc.

KiaYa

ir a clase o dormir :D

It3m

pues los martes me toco la polla y los viernes salgo.

JameZ-

"estudiar", leer, ver mv y por las noches veo prison break, house o juego al pes

Kails

Trabajo de 4 a 7, voy al gym salgo a las 8:30 estudio ceno estudio, y hecho un vicio hasta las 12 y a dormir.

Juanjolopezv

la tarde no tiene suficientes horas para mi :S

llego a casa a las 15:00 como y termino sobre las 15:30, si voy al gym remoloneo viendo friends asta las 16/16:30 q viene mi colega a buscarme.
Si no voy al gym, suelo encender el pc, leerme todas las webs que frecuento y tocar algo la guitarra, por lo que a las 6 estoy merendando, se me hacen las 7, parpadeo y ya son las 9 :S

It3m

no os quejeis que yo los miercoles iba estresado:

Salia a las 3 del insti, comia, a las 5:30 tenia que ir a la academia salgo a las 7 y a las 7:30 tenia que estar montando en el autobus para ir a entrenar y luego salia a las 21:30 y en lo que llegaba a mi casa eran las 22:00 volvia matao

p4l0m0

pos despues de venir de currar a las 3 en la oficina, me exo mi siesta, me levanto y me piro a la autoscuela a dar la practica del coxe y logo pos salir con los colegas. el año ke viene tocara estudiar xD

KitKat

#41 y deberes y compañía para cuando?

#1 Pues....normalmente llego a casa sobre las 15:00, leo el periódico y veo las noticias mientras como.

Luego hago deberes/estudio/repaso y luego llamo a la novia, si puede quedar me voy con ella si no.....pues dormir :D

Salu2

aLi00

Matarme a dedos,no te jode, un dia hareis un hilo preguntando que como nos gusta el papel del water, si con dos capas o una ¬¬

Colacado

clases particulares y autoescuela, y me piya en unos horarios y a unas distancias que casi no me da tiempo para volver a casa entre una y otra xd

Ux1o

Ir a clase.

#44 Demo.

J

Pues como estudio por las mañanas, y salgo a la 1:50 o 2:45, normalmente siempre hago lo mismo, cuando salgo, voy a comer a casa de mi abuela porque mis padres trabajan, llevo a mi hermano al colegio, voy a casa, me meto aquí un rato, echo unos pros, a veces voy a por mi hermano, a veces no, en caso de que no, veo un poco la tele hasta las 6:15 que me piro a entrenar y a las 9 en casa. Si ese dia no entreno, pues normalmente me bajo a la calle un rato con alguien, vamos al centro comercial nos tomamos una coca-cola por ahí y a las 21:30/22:00 en casa.

p4l0m0

#44 con 2 capas!!!! disos ya era hora de ke alguien se interesara por ese tema!!

ReibenN

gimnasio o futbol principalmente

aLi00

No hay demo para nadie, no quiero ser la causante del suicidio de nadie sorry :D

El papel tiene que ser con dos capas y evidentemente tiene que ser Scotex, con calidad joder.

Hantrax

<mode entre semana>

pc (CS, diseño grafico, ver series...) + msn (chatear con colegas o putotes)
estudiar
2 o 3 dias a la semana ir a jugar al futbol con los colegas

</mode entre semana>

</mode finde>
Continuara...

L

ver tv, ir al gym, usar la pc, dormir (a veces), hacer trabajos si tengo que hacerlos o estudiar que casi nunca lo hago

chEf

postear en mv

OrODeTh

Estar al msn, salir a dar una vuelta o ludar y #54

Lagwagon

montar

HachE

Salgo de clases de FP a las 3, y a las 4:30 estoy en el gym hasta las 6.
A partir de las 6 voy a casa de mi novia hasta que me apetece irme a mi casa, o sino, me quedo a dormir alli.

Asi casi todos los dias entre semana :)

KyOshA

No se, una vida muy perra... mu pasota... poco etudiar y nonono

M voy a volver una chica productiva daqui a dos semans! ajjajaja Estudiar cada tarde y gimnasio u.u Paso de quedarme en casa perreando ke macabo aburriendo

It3m

#43 si no suelo hacer los deberes nada mas que 5 minutos antes de que los pregunte no lso voi a hacer ese dia xDD eso que estoy en 1º pero ...

PiTuS0

Trabajar y luego o me voy al fronton un par de horas o con mi chica.
saludos.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Zc3Dr1ck
  • p4l0m0
  • It3m
  • aLi00
  • Bau
  • kyle