Que haceís por las tardes?

Arg0n

hacer lo que tenga que hacer primero, y luego local con los colegas o por ai en la calle.

Fr1moOsT

Me voy a bailar y luego gym, cuando vengo o GO MIX o estudiar..

evening0

trabajar? ¬¬

B

Ir a clase.

IbLiS-

ir a clase

tokeh

trabajar xD

B

No se , con el corillo por ahi

George-Bush

este ultimo mes estudiar y si me aburria me iba a casa de algun colega con el coche.

Esta tarde pienso atraparme tooooda todita viciandome al wow, q no he jugado en todo el anterior mes.

sisi, completamente friki xD

fuNN

vicio, cole y porros

ReYzell

curro y me voy a ya xDD

p4l0m0

jdr...ara a currar,,,no podria, acabo de venir yo a las 3 de la oficina..y lo unico ke no kiero pensar es en el curro...xD

M

Nada xD veo los poligrafos de la 3 y de la 5 y luego el diario de patricia

B

#72 osea, ¿te tragas toda la mierda voluntariamente? Yo veo Floricienta y sus haditas y su publicidad pseudo-subliminal.

Joeyna

Entresemana salir con alguna amiga a algo o quedarme en casita, los fines de semana salir a dar una vuelta por ahi

Zc3Dr1ck

también me masturbo

g0tO

hace cosa de media hora llegué de una práctica de Álgebra que tuve de 16.00-18.00 ahora estoy esperando a q acabe el horno q puse mi bocata hace 2minutos, y jugando al pro :D

LoGiTeCH

Ir a estudiar

PiRoMaN0

#22 jajajJJAJjajajajajjajaja te admiro

F

#22.

RaVeN7

lunes gimnasio
martes gimnasio
miercoles fiesta/gimnasio
jueves gimnasio
viernes gimnasio novia
sabado kung fú y por la noxe amigos y novia
domingo descanso.

StifleR

Hacer que estudio

_ToReRa_

lunes y miercoles doy clases de mates y ingles a 1 xica, y martes y jueves voy a studiar chino

LG4

#82 pues con lo políglota q estás hecha (te envidio) deberías saber q: "mates 'e' inglés" la 'y' hace daño a la vista.

Yo x las tardes, pues depende, a veces tengo clase, otras no hago nada de nada y otras hago un poco de ejercicio

y0p

Siesta, novia, piscina, sofá.

WW

gym y inevitablemente me quedo sobao ... ¬¬ como me jode. Ah tambien estudio pero solo antes de examenes.

PLeaSuReMaN

tocarme

B

Ahora mismo currar, pero la semana que viene tengo que empezar a estudiar urgentemente.

Kaiserlau

como #10

peor sin siesta xq uno llega tope tarde..

papear algo ir al bar risas peta y cerbeza.. a casa cenar un rato en el ordenata con un peta y tal y pala cama y vuelta a empezar dx

DiSKuN

gym todos lso dias excepto el dia q tngo partido de futbol y novia, y un pokito de wow

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Zc3Dr1ck
  • p4l0m0
  • It3m
  • aLi00
  • Bau
  • kyle