Que hacen?

zeros-cool

Saludos a todos los mediavideros. Veréis, el asunto de este post es muy simple: me aburro, me aburro mucho. Así que lanzo una pregunta asi al aire, mas que nada x escribir algo. k estan aciendo? trabajando, en clase, tokandose los webos en casita...?

yo estoy maskadisimo en el curro...k puta mala gana

P.D
LaChilvy

Yo en el curro, voy haciendo cosillas pero la verdad es que no tengo mucha faena.

(Creo que esto iría mejor en FEDA)

Urien

Ya no es solo la ortografía es que en expresión escrita algunos os lucís de cojones.

Respecto al hilo ahora mismo estoy en el curro pero lo que tengo que hacer es tan chorra que prefiero que mi jefe piense que soy lelo y necesito toda la mañana para hacerlo (porque es el tiempo que me ha dado) mientras posteo en MV y busco otros curros hahaha.

homing

Yo tambien trabajando pero de practicas. Ya veis trabajar pero sin cobrar un duro. eso si ke es deprimente.XD

danao

Que cotilla es la gente no?

Estoy destra tuyo

Soltrac

Trabajo mientras me toco leyendo off topic y FEDA.

Puni

haciendo tiempo hasta ir a clase intentando hacer un dibujin wapo con esto http://bomomo.com/

Deoxys

ver el debate

mmsh://reflector.elmundo.es:9001/

HNgoly

Estoy currando mientras veo un anime, una peli de futurama y posteo por aqui

Urien

#8 para que programa es?

ReYzell

yo currando pero vamos que en 1:30 H que llevo aqui solo MV y el outllook pasaron por la pantalla.

Enkripted

#1 Yo estoy igual que tú, en el trabajo ^^

Recuerda que para casos como éste, existe éste hilo:

Hilo Oficial: Me aburro en el trabajo

PeandPe

Saltándome las clases para estudiar :(

Deoxys

#10 con el VLC, abrir archivo y copias eso

Jildeghar

Yo aprobechando que hoy es fiesta en Pucela, asi que mientras termino de montar una maqueta veo el debate del estado de la nacion.

Vamos, que me estoy poniendo de una mala leche...

HNgoly

#15 No se pegan bien las piezas?

J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3

Deoxys

#15 maqueta de que?

Hades13

.

PERROCK

Yo estoi en el curro bastante destroi por salir anoche.
Hay poco jaleo asi qe peor porqe hace qe la cosa sea mas lenta.
Me voi a tomar algo con azucar haber si me espabilo >.<

Loa

comer galletas mientras leo offtopic... asi da gusto trabajar... y luego nos sorprende que españa este en crisis xD

Shock

Estoy en el curro trabajando, y yo sí que estoy trabajando xDD (pese a que siempre hay momentos que le echas un vistazo a webs, como MV)

M

fcts f5eando en mv ftw xD

GameOff

Pues yo en casita tocandome los webs xD

pabloeloco

Que panda de vagos y maleantes por dios.

simio

En el estudio haciendo música mientras espero a un grupo que tiene que venir a grabar ^^

B

En un curso divertidisisisimo ...

m0E_

#23

lo mismo \o/

OrODeTh

Pues acabo de llegar del gimnasio reventao que llevo desde las 8.30 y ya no sé que ostias hacer, dejé el curro y hasta septiembre no empiezo a estudiar y está todo el mundo de exámenes.. Me pondré a ver la segunda temporada de Gossip Girl o, a muy malas, me iré a la playa solo xD

BaRaK

En el curro, esperando a que se hagan las 12:30 para acabar lo unico que tengo, es mu simple x) Mientras postear y dormir en la silla :S

rusillo_

xD Tenian que registrarse aqui vuestros jefes.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • rusillo_
  • BaRaK
  • Shock
  • Deoxys
  • HNgoly
  • Urien