Que hacer...

DraXa

Bueno antes que nada, esto es serio, asi que pido respeto... porque creo que con esto no hago daño a nadie y simplemente pido opiniones y ayuda, y no burlas...

La pregunta es... ¿Que hacer cuando has fallado a la persona que mas quieres? Está claro que pedirle perdón... pero llega un momento que pedir perdón no sirve... Que hacer para decirle, que le hechas de menos, que cada vez que te ignora el corazón se para, que cada vez que le miras recuerdas los momentos que habeis pasado juntos, que cada vez que ves su fotografía las lágrimas recorren tu cara, que cada segundo que no está contigo, le hechas de menos... ¿Que hacer para que te perdone?

George-Bush

x dios q baneen al primero q diga follatela...

Muy especial no puede ser si no es capaz de perdonarte...

Nataliah

Currártelo con hechos que te importa y no sólo con palabras.

w2P_

depende de como sea la otra persona... puedes escribirle una carta

E3-NeOz

#3 manda , no hay nada mas que decir .

Hechos > palabras

DraXa

#2

Pero a veces por mucho que quieras a una persona... si te ha fallado tanto... no eres capaz de perdonarle :(

fLeKy

si tanto la quieres y te importa no le hubieras fallao ;)

esmigol

ves un dia y le das un abrazo y mientras le abrazas le dices te kiero muxisimo.

si te manda a paseo es q no eres muy especial para esa persona, si te sigue el abrazo es q le importas ;)

salu2.

L4Ur1T4

las cosas se demuestran con hechos, no con palabras ;)

DraXa

#6

Si no sabes de que va la cosa no digas esas cosas, he dicho seriedad. ¬¬ Para faltar el respeto, vete al monte e insultas a las cabras, pero al menos creo que yo no te echo nada ¬¬

hadita

Demuestrale que sigues ahi

El movimiento se demuestra andando (otro voto a favor de los hechos y no solo palabras)

balmunG_

Yo te diría: bonito escote!

KiRoF

Pôrque veo 3 #14? JAJAJAJAJJAa.!

Sobre el tema, como dicen por aqui, demuestra que sigues a su lado, y que el tiempo hable.

Thanat0s

Dale tiempo y demuestrale que siempre estarás ahí, llegará un momento que volverá a disfrutar de tu amistad.

Spachu_4Ever

Si esa persona te quiere de verdad, volverá. No sé exactamente que habrás hecho pero mi teoría siempre ha sido esa.

Si reconoces tu error, discúlpate, dile lo que sientes, por que lo hicistes, vamos, dile todo lo referente al asunto. Perdonarte o no queda en su mano, una vez que tu has hecho todo eso la pelota está en su tejado, no hay fórmulas mágicas, tu ya has hecho tu parte, si el no quiere perdonarte por mucho que sigas insistiendo lo único que harás será perder tu dignidad.

Si pones más datos te podremos ayudar mejor.

NigthWolf

Soy el unico que se ha dado cuenta de que hay dos #16? o_o

PD: #1 En su momento tambien me he preguntado lo mismo...

Guardian

#7 yo creo que todo es perdonable, y bueno que hacer? porque no le dices todo lo que has escrito en este post, o sino como ya te han dixo, pues mas acciones que se note que te importa.

RePuWoMaN

Huele a cuernos... si es así, poco hay que hacer.

Si es cualquier otra cosa, supongo que solo es tiempo, demostrar que le quieres y que estás arrepentida por haberle fallado.
Pídele una segunda oportunidad, todos la merecemos.

DraXa

No se, es que los motivos prefiero no contarlos, no es tema amoroso pero si que aseguro que no son cuernos ni nada, mas que nada porque no es mi pareja... pero bueno no solo ha sido 1 cosa, han sido varias, y todas las he hecho sin querer, sin darme cuenta, aunque el piensa que no, porque no entiende que yo hago las cosas sin pensarlas y luego me arrepiento... :(

Kaxsp

Solo se que va dedicado a Maestro_H, el de MV, esta era su amiga con derecho a roce y que se ponga de rodillas.

PD: Puedes dejar que se te corra en la cara, eso lo soluciona todo, te lo aseguro.

M

#1 eso depende del fallo que hayas cometido y de lo orgullosa que sea la otra persona, te voy a hacer un bonito FAQ, disfrutalo:

.......................................................................
Tipo de persona____________________........
SIN ORGULLO..|
0|1|3|.......
ORGULLOSA....|
0|2|4|........
ESTUPIDA.......|
1|4|5___|........
.......................NIÑERIA..DESLIZ..BURRADA.......
................................Error cometido..................

Resultados de la tabla:

0 = No pasa nada, ni te lo tomara en cuenta, con un "perdona" distraido lo olvidara de inmediato

1 = Se cabrea y a lo mejor se tira de unas horas a un par de dias sin hablarte, pero luego sera esa misma persona la que os busque de nuevo y hasta os reireis del error

2 = Se cabrea y te manda al mismo carajo, tienes que pedir mucho perdon y demostrar mucho que sientes lo que has hecho, es solucionable, pero curratelo

3 = Error importante, algo has hecho que a esa persona le ha causado tantisimo daño que aunque te perdone sera una mancha que exista siempre entre vosotros imposible de borrar y de la que siempre evitareis hablar sobre ella

4 = La has cagado, la has cagado pero bien, te das cuenta de que has dicho o hecho una gilipollez de tal calibre que puede que no recuperes a esa persona nunca jamas en tu vida, aunque vayas de rodillas a su casa y dandote latigazos en la espalda corres el riesgo de que te haga un vacio absoluto. Quizas, y solo quizas, volvais a hablaros cuando pase un largo tiempo, pero ya nunca recuperareis lo que habia

5 = Cuerpo a tierra ¿Que has hecho? ¿Has destripado a su gato y te has cagado en sus entrañas? ¿Has usado las cenizas de su padre para hacer la nieve del Belen de navidad? Sea lo que sea no solo tienes que olvidar para los restos que haya una reconciliacion, sino que ademas vas a tener que vivir temiendo la venganza, ya sea una revancha fisica, moliendote a palos en mitad de la calle, o una satisfaccion moral, haciendote un daño tan grande como el que tu le has hecho a esa persona. Angustiate, tu vida puede convertirse en un infierno, todo por no saber comportarte. Si es que nunca aprendes coño...

Espero haberte sido util.

Spachu_4Ever

#24 Me recuerdas a mi pero en mujer por lo que dices, te lo digo en serio xD

L4Ur1T4

#1 seria un detalle ke especificaras ke se trata de una amistad y no de un problema de pareja, ya ke son cosas diferentes xDDD

bueno, dale tiempo, y como dije antes, demuestrale ke te importa y reconoce lo ke has echo mal.... no se me ocurre nada mas

Edit: pos sinceramente, si haces las cosas sin pensar deberias saber ke eso trae consecuencias, y ante una persona eso tiene poca escusa la verdad.... meter la pata una vez es pasable pero cuando es mas de una pocas cosas rebaten eso

Dasvis

solucion: el diario de patricia

pd: llevate una camiseta de mv

Kaxsp

sabemos que va dirigido a este tio de MV

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=81349

Salsa Rosa MV se entera de todo.

Que postee el susodicho.

Usuarios habituales

  • NekiTuh
  • Ajo
  • DraXa
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN
  • Kaxsp
  • L4Ur1T4