Que hacer con gato muerto

MutenRoshi

Hola, tengo a una amiga de viaje de novios que me dejo las llaves de su casa para que fuese cada dos dias a cambiarle el agua al gato y rellenarle el bol de comida.

Acabo de volver de su piso y he tenido la mala suerte de encontrarme al gato muerto. No ha sido culpa mia, el bicho tenia ya sus 10 años y tenia su comida y su agua puntualmente pero es un marron enorme ya que mi amiga lo queria muchisimo.

No se que hay que hacer en estos casos con un animal muerto. El gato es bastante gordo y no lo puedo dejar alli porque no vuelven hasta dentro de 9 dias y se pudrira, supongo que hay que llevarlo a un veterinario pero me pedira papeles que no tengo y no quiero llamar a mi amiga para joderle el viaje y encima no tengo tiempo para andar con eso. Se me esta pasando por la cabeza meterlo en una bolsa de zara que tengo y tirarlo a la basura pero no se si es legal.

Vaya marron, si lo se ni me ofrezco a cuidarlo.

edit: #124 FIN de la historia

2

Cómetelo.

ReMaTxEs

¡El gato es mio y me lo follo cuando quiero!

nixonE1

jajjajajaj mira que es mala suerte esto!!

Creo que lo mas sensato es que la llames.

gefea

Envolver con bolsas + meter en caja de carton + meter en tu coche + ir a un prado o bosque cercano con una pala + cavar un agujero y enterrarlo.

Si tu amiga es comprensible y tiene confianza en ti no pasara nada, sino preparate para un buen marron.

B

Va en FEDA. Ve al monte y entierralo. Acuerdate de ponerle un montículo de piedras encima por si tu amiga quiere visitarlo.

Snorky

Bolsica de basura y hale, al contenedor más cercano.

MutenRoshi

#4 No voy a llamarla, prefiero que disfrute el viaje de novios que es solo una vez en la vida.

#5 Pero lo de enterrarlo en el monte es legal? No quiero que me pare la guardia civil por ir por el monte con una bolsa de basura y una pala joder, ademas con la de nieve que hay por aqui no puedo :s

#7 pfff no me lo digas dos veces, pero seguro q se lo toma fatal...

challenger

creo que ya lo pusieron

eat it all!!

S

Inceneralo en el terrado..

Por qué iba a ser ilegal enterrarlo ? Haz eso. Al menos todos mis animales siempre han sido enterrados.

Danrex

Llámala por dios!

Me imagino a tu amiga entrando en su casa y llamando al gato y que este no viene...

MutenRoshi

#10 No se, como ahora es todo espacio protegido, estos bichos tienen hasta cartilla de sanidad, chip con los datos del dueño... por eso preguntaba.

Por cierto, esta completamente estirado, tieso y duro como una piedra, es bastante desagradable.

#11 En todo caso el ultimo dia de su viaje.... ahora no, que disfrute.

Danico

Lo mejor que puedes hacer es llamarla enserio tio...aunque este de viaje ...no lo va a cancelar ni nada xD llamala y lo entendera.

ryuk

y los gatos no llevan chip? a ver si lo vas a tirar a la basura o algo y te vas a meter en un marrón.

Kaiserlau

cojes el gato y lo tiras al contenedor.
y si eres catolico religioso etc.. xd o te da yuyu hacer eso pues pillas al gato lo metes en un agujero lo tapas, rezas 1 padre nuestro y pin pan.

Loker

Haz como Dwight y metelo en el congelador

AikonCWD

Házle una reducción de cabeza, es un proceso muy chuli, lo vi ayer en Cuarto Milenio. Podrás llevarte su cabeza de llavero

¿hay mejor regalo que ese?

Snorky

Otra solución es que en determinados sitios los ayuntamientos tienen servicios (creo que gratuitos) de recogida de animales muertos. Míratelo por internet a ver si hay suerte.

Ediem

Metelo en el congelador y que decida la dueña cuando vuelva.

Se me adelanto #16 , pues disecalo!.

N3mex

Aun nadie ha dicho "Follateloh"

Esto que es!!!

Kamu

Hazte unos chorizillos con su sangre y dala a tu amiga una buena comida de bienvenida

PERROCK

Eso si que es mala suerte, alopeor no te cree :S
Y eso si que seria marronazo.

Llama a un veterinario para intentar conservarlo, ya que tal vez quieran enterrarlo tus amigos.

Suerte

Danico

#17 yo tmb lo vi xD y se venden muy bien 40.000 dolares cada una xD

Netzach

10 años no son tantos eh? Yo tengo una gata de 13 en perfecto estado y la media de vida de mis gatos está en los 15++

V

Seguro que le pusiste de comer y beber? menuda putada tio..lo peor es que piensen que es tu culpa :S

xTr3m1S

compra, caza, adopta otro gato de semejante aspecto y le das el cambiazo. el gato lo puedes tirar a un rio o un monte, la naturaleza hara su trabajo

josepginer

¡El gato se ha escapado!

Y el gato estaba en una bolsa en el contenedor más cercano.

Todo si fuese culpa tuya, pero como no la es (creo), pues le dices la verdad y punto.

atom

Menuda alegría se va a llevar cuando regrese, llegará con toda la ilusión del mundo para empezar una nueva etapa de su vida y lo primero que se encuentra al llegar a casa es el gato muerto, vaya forma de empezar. Y como sea mediavidera no te digo nada, que aquí ni toros, ni ballenas, ni focas, en este foro mandan los gatos.

Si no puedes hacerlo desaparecer entiérralo en una maceta.

BruThaL

Metelo el un congelador hasta que vuelvan del viaje y que decidan ellos

LaChilvy

#1 Vaya putada tio, justo cuando lo cuidas se muere :/

No hagas nada sin el consentimiento de la dueña si no quieres perder una amiga XD

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • Despiste
  • ch3ris
  • MutenRoshi
  • Snorky
  • M0E
  • Danico