¿Qué hacer el resto del verano?

Masackre

De nada

Necro15

el starcraf2 esta esperandote y si no jugaste al 1 aun estas a tiempo!

M1k4

Buscale algo para que tu padre folle, a ver si asi te deja más aire.

Maaarc

A mi me parece que tienes mucha tonteria encima, replanteate la vida desde otro punto de vista, vale que tienes tus hobbies y los tienen que respetar igual que tu tienes que respetar los suyos(cosa que no haces) entonces que esperas?

Ademas, aprobarlo todo es tu obligacion, no te tienen que premiar por ello.

Ryoko93

No soy de playa, y aunque fuera piscina, no tengo con quien ir, los colegas que no estan de viaje están currando (ya me gustaria a mi sacarme unas pelas)

Que diferencia el Starcraft del WoW? Yo veo todos los MMORPG iguales .-.

Hayworth

#32 Sé que soy una blasfema por ello, pero ahora que has sacado el tema yo al 1 no he jugado, me recomiendas de todas formas jugar al 2?

Maaarc

#35 Ya me gustaria sacarme unas pelas

¿Echas curriculums? Pregunto.

Craw

Dios, hacerse un blog. Eso si que es planear un verano de la hostia.

3
Nacle

Si quieres hacer un blog de videojuegos y crees que el starcraft es un MMORPG, deberias replanteartelo

3
Kenderr

#36 Sin duda

#37 Todo pegas tio, lo mejor que puedes hacer es meterte en un armario y pasar alli el resto del verano llorando

C

#35 El Starcraft no es MMO ¿Y tú querías hacer un blog de videojuegos?

Por no hablar del potencial que tiene que yo vaya aprendiendo a hacer webs y hacer de webmaster.

xDDDDD

2
Necro15

#36 si, en ciertas religiones se considera blasfemia pero vamos no pasa nada, se puede jugar perfectamente como a un juego de estrategia cualquiera, y entre la campaña, el tutorial y tal te van enseñando a manejarlo. En la historia del single player igual te pierdes un poco pero durante la instalacion te explican por encima de que va todo.

#35 starcraft es un juego de estrategia, warcraft es un juego de estrategia, y world of warcraft es un mmorpg basado en el segundo.

Desper4doS

hazte emo, que eso molamazo

ServiaK

vaya planazos, hacerse un blog y ludar, da gusto xD

Maaarc

Si yo estoy perfecto tio, lo que reconozco que tengo la mano vendada, estaba bloqueado de MV y eso frustra... -.-

No Kender, pero conozco un chaval parecido que su madre queria que saliera un dia conmigo por que no tenia amigos y era exactamente igual tio, muchas aspiraciones pero no empezava nada sabes, es como yo que me gusta rapear muchissimo mas que Cataluña, y dijiese quiero sacar mi maqueta y no me hiciera mis letras, es incoherente -.-'

Carool

Mediavida, hazte un blog gratuito, conoce gente por tu barrio (asi seguro que te dejará salir), juegos gratis. Puedes jugar al WOW en un server pirata por ejemplo :3

Ashley_Riot

BUAAAAHHHH!!! Mi papa no me paga un blog!!! BUAAAAHHH!!!!!

PirLo

#1 Juega en pacoservers y se me ve la ucha server, y hazte pr0eza del counter strike!! Puedes vivir del gaming!!

PD: n0

Ryoko93

Soy Nintendero y fan de los juegos de Shooter/Accion y Velocidad, nunca me llamó la estrategia. No soy del terreno del Starcraft, por eso no lo conozco.

Quienes vayais a tacharme de soso y poner pegas/fallos a mis afirmaciones, no empeceis a chafardear y haceros los pr0s. Pido propuestas para entretenerme, no discutir sobre cosas que no vienen a cuento.

B

A ver, recapacitemos. No sabes qué hacer el resto de verano porque:
-No te dan pasta para crear un blog de pago (wtf)
-No te dejan hacerte una cuenta paypal (por lo que no te dejarán tener una CC en el banco no? Paypal simplemente gestiona tu cuenta mediante compras y ventas por internet con este método aceptado)

Chacho... ésto simplemente es triste xd. Lo de que no te dejen salir entre semana es por algo que has hecho, así que o apechugar o sal a la calle. No sé, ni cuando repetía bachillerato me decían "no puedes ir de viaje de fin de curso". Iba (pagado por mí of course xD) y no me ponían ninguna pega. Total, qué iban a hacer? Tenerme repetido amargado?

A, por cierto. Seguro que hablas con tus padres? Me da que ni haces el intento.

Ryoko93

No, no espero que me lo paguen. Lo pago yo. Y no me dejan. Ni si quiera despues de hablarlo.

Y estoy mal por una bronca con mis padres. Nada más. Ni lloro por no tener el blog, ni me siento mal ni nada, solo busco una forma de pasar el tiempo, y ver qué me recomendais -.-

Ya sea algun juego, web, o programa. Sólo eso.

nNaiiR

¿Puedes detallar un poco más tu situación? Gracias.

shemar

http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-pizzamburguesa-estilo-pirata-fotos-379676

C

Apaga el ordenador,sal a la calle y busca amigos

kakos-

sinceramente yo me iria a la calle a buscarme otro padre

Fdkn

#1 Si sacas 5s pelados en bachillerato, hacerte un blog no aumentará tu potencial laboral, barrer y fregar tu casa es una buena opción para tí

Lust

Un chaval de 17 años que no puede salir a la calle en todo el verano? Venga no me jodas, por muy cruel que sea tu padre eso no te lo puede hacer xD Coge la puerta de casa y pírate una tarde entera, a ver qué te puede decir, y déjate de gilipolleces de internet y de blogs.

I

conspiraciones y mas conspiraciones , te aseguro 1 mes mucho mas que entretenido y luego otro mes para contarnoslas

pd:Ami no , que me las se todas .

pd:Abro paraguas xDDD

NSFW
harum12

#30 No veas tus padres que mierdas no?

Ami me hacen eso y me suicido

1
PruDeN

Mon Dieu ...

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • chars90
  • Ryoko93
  • Maaarc
  • Kenderr
  • Nacle
  • Hayworth