¿Qué hacer el resto del verano?

Ryoko93

La idea era este verano pasarmelo de pm... y bueno, eso no ha ocurrido -.- De hecho, creo que está siendo de los peores. :no:

Mi padre no me deja hacer nada, no puedo salir entre semana, no me deja pagar un host para tener un blog, y quería hacerme una cuenta paypal para comprarme el Minecraft... Pero visto lo visto, nanai. Aún queda un mes hasta septiembre y el Metroid The Other M, y no estoy de ánimos para hacer un blog en un host gratuito, ya. Estoy completamente desanimado y aburrido. Y solo.

Asi que llegué aquí en busca de vuestra grata sabiduría: ¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer en The Internet y que me entretenga un mes?

EDIT: Los comments flameros os los podeis ahorrar, no necesito más mierda sobre mi espalda. Muchas gracias.

Conozco a mucha gente. De diversos lugares de mi provincia. Cada dia se me demuestra que nadie se merece mi confianza. Siempre acabo dolido.

Basaría el blog en Videojuegos-alternativo. Rollo analisis-noticias-cosas que me molen. Siempre he querido tener un blog asi, pero hasta que no tuviese todo perfecto no pensaba empezarlo seriamente.

Tengo 17 años, me faltan 10 meses para los 18, mi padre se queja de todo lo que hago mayormente y no es una persona con la que se pueda hablar. Aprecia más sus partidas al Battlefield y las facturas que las aficiones y gustos de su propio hijo. Por no hablar del potencial que tiene que yo vaya aprendiendo a hacer webs y hacer de webmaster. Eso no lo ve.

Snorky

Hazte un blog gratuito.
Qué tiene de malo? Desanima el no tener que pagar?

7
zeN2k6

Y escribes esto mismo pero en él.

1
Hayworth

Pero no te deja pagar un host xq te lo paga ella o xq? xq si es tu dinero que más le da en que lo gastes? Otra opcion es quedarte aqui con nosotros 24/7 xo eso no te da derecho a abrir cualquier hilo-bloguero que te apetezca.

Ryoko93

#2 Estoy de bajón y llevo 4 años haciendo lo mismo. Para una vez que intento dar un salto más profesional y se me cortan las alas.. Ya paso de blog por un tiempo.

sombrio24
  • Mata a tu padre
  • Profit.
5
Headhunt

#1 tengo curiosidad, que demonios es el minecraft, lo he buscado por google pero no me entero de la misa la mitad.

#8 muchas gracias Ryoko93

Maaarc

Sal con tus amigos.

1
Ryoko93

#4 No me dejan porque dicen que no tengo 18 años y que son ellos los responsables de lo que hago. Me ponen esa excusa para TODO. Y claro, contra eso no hay nada que hacer...

#7 http://www.mediavida.com/foro/7/comienza-multiplayer-minecraft-391993

C

Para una vez que intento dar un salto más profesional

Jajajajaja.

5
Sertkoc

mira alguna serie/peliculas

sombrio24

Hagas lo que hagas, no juegues al wow.

1
-Crack-

También puedes buscar entretenimiento fuera de tu habitación.

ch3ris

haz amigos en la calle

1
Hayworth

#9 El día que cumplas los 18 te vas a volver loco, dios, eso sí que será una irresponsabilidad. De todas formas y por curiosidad, en qué ibas a basar el blog? les has explicado bien a tus padres cuales son tus intenciones? hablando se entiende la gente...

Kenderr

Madurar... quizas asi sepas aprender disfrutar del verano... por que vamos, no puedes pagar un host, ni tener una cuenta paypal y tu padre decide que debes hacer o no...

Ryoko93

Conozco a mucha gente. De diversos lugares de mi provincia. Cada dia se me demuestra que nadie se merece mi confianza. Siempre acabo dolido.

(Vale, estoy bastante emolio ahora, pero paso de salir con peña que no me acaba de caer bien xD)

karaharn

Cuantos años tienes tio? Róbale la targeta a tu padre y ábrete la cuenta en paypal, luego haz el ingreso del dinero que te haya costado lo que te quieras comprar y en concepto pongan PAYPAL o otra mierda, como si le hubiesen devuelto el dinero y todo fuera un error.

Schneizel

cuando dejes de tener 16 años? 17? tendrás más libertades, ahora mismo tu padre manda en tí, asique te jodes y acatas ordenes

pd: malas notas habrás tenido o algo para que no te deje salir por semana amigo

M1k4

A ver alma de cántaro. Hay cosas mucho peores que te podrian pasar; asi que no pienses en chorradas.

Si no puedes pagar un host, te haces un blog gratuito. Que todo el mundo empieza asi.

Si tu padre no te deja salir entre semana por algo será. Habla con él.

Si te quieres hacer una cuenta paypal te la haces. Si no pidele a alguien que te compre el juego y tu se lo pagas

"Aún queda un mes hasta septiembre y el Metroid The Other M " No sé que quieres decir con esto, pero si alguien está "MAL" porque su juego sale más tarde...

Que cosas puedes hacer?

Estudiar algo, escribir, leer libros, salir con tus amigos, ir a la playa, ir a la piscina, salir con tus padres, salir con tu familia, salir con tu perro, dormir, comer, descansar, ver series, ver peliculas, internet, buscar nuevas amistades, acudir a KDD...

2
W

echate novia,discute todos los dias con ella y follatela... seria la mejor vida que podrias tener y ya que no te dejan salir de casa casi.. pues te la llevas

Nacle

No es por desanimar, pero no creo que un blog sea la solución a tus problemas. Si te aburres es porque no haces nada, y si no haces nada que vas a contar en el blog ? XD

Ponte a aprender a tocar algun instrumento, ve a la playa, haz deporte,...A mi tambien me pasaba eso, hasta que descubri que cruzando la puerta de casa podía encontrar mil cosas que hacer más interesantes que internet

S

-Tirate a tu almohada
-Casate con ella
-???
-Profit

Sputnik1

No te deprimas por lo del blog, hombre, a juzgar por esto tampoco parece que fueras a darle un uso interesante. Podrías estar deprimiéndote porque no suben las visitas, pero la vida te lo ha ahorrado.

Hazte un tumblr, da más de sí.

Bada

Juega al wow

1
Ryoko93

#15 En Videojuegos-alternativo. Rollo analisis-noticias-cosas que me molen. Siempre he querido tener un blog asi, pero hasta que no tuviese todo perfecto no pensaba empezarlo seriamente.

Tengo 17 años, me faltan 10 meses para los 18, mi padre se queja de todo lo que hago mayormente y no es una persona con la que se pueda hablar. Aprecia más sus partidas al Battlefield y las facturas que las aficiones y gustos de su propio hijo. Por no hablar del potencial que tiene que yo vaya aprendiendo a hacer webs y hacer de webmaster. Eso no lo ve.

goLBeRLyyyn

#9 Que no ahy nada que hacer?, mandas a tomar x culo a tus padre, te piras un par de dias, y ya veras como dejan de tocarte los cojones

Nacle

por cierto, tienes 17 años, estamos en agosto y no te dejan salir entre semana? O tus padres son crueles y viles tiranos o tu has hecho algo para merecerte eso(vease por ejemplo, suspender unas cuantas, en cuyo caso deberias estudiar el resto del verano)
Y no conozco a nadie que aprendiera diseño web haciendose un blog...

Ryoko93

#27 Lo he pensado, pero no tengo esa fuerza de voluntad, esa valentía.

Ryoko93

#28 Si, son asi de especiales. Las he aprobado todas(desde 6º de primaria no aprovaba todo en junio) y aun asi me echan en cara que con 5's pelados..

Nyeh, soy aficionado a los blogs, y por algo se empieza

EDIT: Sorry por el doble post >_<

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • chars90
  • Ryoko93
  • Maaarc
  • Kenderr
  • Nacle
  • Hayworth