¿que hacer los viernes?

Andress93

me he mudado hace unos 6 meses a una ciudad de unos 60000 personas y no tengo muchos planes los findes.

tengo algunos amigos con los que salir,solo que beben mucho o en su defecto fuman porros muy amenudo(cada dia) y yo he llegado a fumar pero muy poco,solo dando algunas caladas.no me apetece volver a fumar nada,lo veo una tonteria,y eso me lleva a descartar salir con ellos.

el problema es que me quedo sin planes....

que consejos me dais ?

Sinonimo

Tocarse.

4 1 respuesta
Sertkoc

Las dos Pes. Play y Pajilla

2 1 respuesta
sombrio24

Bailar!

3
B

WoW

bagman

Quedarse en MV.

GoRRiLiNHo

Ver la peli educativa del canal + a eso de las 1

1
HukymaN

#1 Ya tienes 17 añazos, a putas.

3
B

biblioteca + rollitos de primavera en casa!

3
B

drojate igual que hacemos todos

1
FreshWind

Pues esto a mí me importa

En serio me importa, sal por la calle tú solo y persigue a las chavalas en plan acosador.

HG_Tevez

tocarte mirando por la ventana a las chavalas que pasan por debajo de tu ventana

1
Kenderr

Abrir hilos en MV

X-Crim

viernear

j3j3j3j3

K

Ni que hubiese que hacer algo porque sea viernes. Gasta la noche en el PC, ni que fuese de atrappeds.

3 1 respuesta
Andress93

#15 el caso esque lo llevo haciendo demasiado tiempo...
a parte de ir 3 dias a la semana a karate no suelo salir mucho mas....y esto me esta matando

1 2 respuestas
KIIM

vete a un bar con un colega a tomarte una cerveza

K

#16 Es cosa de acostumbrarse, hombre.

Igualmente busca formas de ampliar tu círculo de amistades y a partir de ahí haces planes. Siempre puedes buscar gente con la que ir al cine, por ejemplo.

1
I

Salir de fiesta al balcon con mordoreye

Kamu

salir al balcon a tirar galletitas saladas a todo el que veas que se va de fiesta

Cajuna

Salir de casa...si no te gustan que tus amigos fumen,búscate otros.

1 respuesta
Andress93

#21 ese es mi principal objetyivo,pero es dificil

1 1 respuesta
LiKaN

#16 Si vas a karate yo de ti no saldría los viernes, no te vayan a partir la nariz por estar federado.

3 1 respuesta
Cajuna

#22 O sino una novia...

T

salir o jugar una de dos XD

Andress93

#23 eso es solo un mito,no es de verdad.

jose678

Aprende Parkour (busca a gente de tu municipio, practica ,desarrolla tus tecnicas :
conecta con la ciudad sube a tejados, salta vallas, corre , create obstaculos/superalos)
Yo me divierto haciendo parkour y me animo mucho al poder hacer una nueva tecnica y luego poder vacilar a los colegas ...

S

MMO game, vete a la taberna y pillate unas birras con tu pj.

1
hamai

#1 Hombre, puedes pedirle la maquina del avatar a #2 A mi me molaría un huevo...

ke2g

yo tmpc tengo planes para hoy, te quieres hacer un tetris online?

Tema cerrado

Usuarios habituales