Que hacíais de pequeños ?

DeViLKoA

Pos eso mismo, lo mas seguro es que antes de empezar a ser unos viciaos con el PC, haríais algo diferente para divertiros. (Quien me dice lo contrario ?)
O si no algún juguete que os lo llevarais hasta para cagar. xDD

Pues hay va la mía:
De pequeño era 1 viciado a los G.I.Joe,(los tenia casi todos, por que cada Domingo avía paga (1000 Pts ) y recuerdo que costaban 800 Pts.
•Recuerdo que me fabrique un Ring con gomas elásticas, 4 clavos y una madera cuadrada, y hacia combates ( a muerte entre mis G.I.joeŽs )
-PD: No se por que, pero siempre ganaba el mismo. (Mi Favorito xDD).
•También , con el lego me fabricaba los bordes de un campo e fútbol, y jugaba partidos (También con G.I.JoeŽs) y en los partidos valía “todo”.
-PD:“Todo”:Como,Patadas en la boca,puñetazos,“Artes Marciales” en si.

Que agresivo era xDD. Que hacíais vosotros ?

Ramu

montar cabañas en la huerta d mi barrio y guerras d piedras de cabaña a cabaña, como no

Dj_Sergio

hacer el cabra con la bici

George-Bush

tuve serios problemas con los productos inflamables y pirotecnicos.

mis padres me los rcuerdan cada vez q enciendo una hoguera/cocino/ tiro un petardo en noxevieja... en fin, uno no puede arrastrar los problemas de su infancia

BeNNy

guerras de tomate podrido/ir al parke a jugar/rayarse/ action man/noseque mas xDD

DeViLKoA

#4

Estoy contigo !!!
Todos lo habremos sido. xDDDDD

Dj_Sergio

de pequeño me podria pasar toda la tarde en villalba con la bici pa'rriba y pa'bajo haciendo carreras con los amigos, o con otra bici que tenia cuando tenia 8 o 9 años (una BMX naranja) bajando por cuestas empinadisimas
Luego tambien por ejemplo poniendo piedras en la via del tren, que eran los antiguos de cercanias (amarillos y azules) y cuando pasaban plaf! salian disparadas
xDDDDDDDDDDDD
que tiempos aquellos, sin preocupaciones, todo diversion, ainssss

apho

yo lo tipico, siempre colgao de los arboles con los colegas...con las bicis, recuerdo que tambien era un bmx...y que nos reiamos mucho de un colega pq llevaba una orbea rosa...xD...y todo el dia en el parque y haver quien hacia la trastada mas grande, no faya...xD
Cierto, que bonitos recuerdos...que epoca aquella..xD

p.d: si realmente ahora volviera a esa epoca( me jode decirlo )si que valoraria de verdad esos momentos, de no hacer nada en todo el puto dia...solo estar preocupado por si tu mejor colega sale 5 minutos antes, o si tienes un cromo del gokuh repetido...lo que daria mi madre por poder leer esto...xD

Starwin

fornicar como un cosaco o en su defecto un conejo

apho

#11 con un gi goe no?

Eristoff

Yo veia walker

souLMa

violar a la vecina de mi tia..

saliamos al entresuelo ( las escaleras )

y yo me subia encima de ella ( sin kitarnos la ropa ni na) y jugabamos mamas y papas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeViLKoA

Me estoy acordando de 1 vez paseaba con mis padres por la playa y yo iba corriendo por la arena.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que había desaparecido de mi bolsillo, mi tortuga Ninja…xDD

No corría na de arriba para abajo buscándola, y con los lagrimones que se me salían de los ojos.

Por suerte la encontré. Jejeje
Por cierto tengo 1 video de ese mismo momento pero esta en cinta de video ya que hablamos de aquellos tiempos yo tendría 13 o 14 años no se.

Lo voy a pasar a digital y lo voy a poner. xDDD, no os riáis que lo pase muy mal.

Dj_Sergio

#16 estamos ansiosos jajajaja

Starwin

#16 Con 13 o 14 años jugabas con tortugas ninjas?

Suicidate.

DeViLKoA

#18

Pues no se.
No intento arreglarlo, pero… alomejor un poco menos.

Pero , hay gente que se meava hasta los 10años y gente que con 30 años todavía vive con sus padres.

Que opinas ??

apho

interesante, io propongo que pongamos nuestros caretos de mocosos...voy a buscar el mio...xD

L

FOLLAR

souLMa

#18

Esque aora apartir de los 11 años que empiezas a fumar porros y ir a discotecas porque el cuñao del hermano de tu tio es el Dj, y ser un macho iberico totalmente y muy duro.
Con esa edad yo estaria igual, peleando con mis pawer ringers u.u

Yo con 18 años todavia me pongo mis dibujos animados
de mortadelo y filemon a las tantas de la mañana, y los gemelos krump, y si ponen las tortujas ninja vamos...me los grabo y todo.
pss

Enkripted

Yo me lo pasaba de puta madre con mi gasolinera de los playmobil, la autocaravana de MicroMachines, Mighty Max.... joer que recuerdos, y las tardes enteras en casa de mi primo jugando a los muñecos de Heman y demás, nos tirabamos toa la puta tarde eligiendo cual cojiamos cada uno, y montando ejercitos y poniendoles armas,haciendo estrategias y cuando estaba to listo, llegaba mi madre y me tenia que ir moahahahahaha!!!!!

DeViLKoA

#18

Dudando sobre la edad que tienes, me he interesado por ver tu perfil. Veo que tienes 16 o ya mismo 17.
Y viendo la foto que tienes puesta, y los postres que salen en ella, diría que en este momento tu eres mas infantil que yo. xDD

PD: Es que a la gente le gusta mas criticar y meterse gente que con lo que dicen referente a los post. “Que si en las secciones de los foros, la gente postea, es para pasárselo bien y pasar el tiempo, y no para criticar a la gente. Que si es para eso, Crear un nuevo tema dedicado a eso ¡¡¡Que no cuesta nada!!!”.

Khabarak

yo era un puto friki de los muñekos, tenia ke tene de to, spiderman, playmobil, heman, muñekos de goku, hulk,........ era una puta ruina pa mis biejos

tamie jugaba al futbol y a las guerras entre barriadas en las ke nos dabamos pedras y de to...

todo acabo cuando me regalo mi padre la play (antes abia tenio la bringtom pero pasaba de ella) y el medievil tuvo la culpa de mi enganxe, seguramnte me pase los 40 50 mejores juegos de play 1 sin conta todos lo ke jugue, menos mal ke a los 14-15 el ansia por sali con tias llego a mi y me aleje de esa droga.........

-

Yo pasé mi infancia jugando al Tetris.

Khabarak

se ma olvidao decir ke me la meneaba constantemente..... ke triste :(

CAPARZO

Joder si pero yo con 14 años tampoco jugaba a las tortugas ninja, a los 14 uno se mata a pajas y jugaba a la playstation...

B

perder el tiempo :-/

Usuarios habituales