¿Qué hago?

L

RPV: Me he enamorado de una chica 3 años menos que yo, yo soy del 91 (16 años) y ella del 94 (13 años).

Estoy bastante colgado por ella, pero mis intenciones son buenas, que hago, le digo algo o no?

GRACIAS

Posteador11

No te la folles, hasta los 12 es ilegal.

J

#1 Claro, dile que te mueres por percutirla.

F

Me sorprende la normalidad con la que se usa el término enamorado hoy en día.

Takhisis

Con 12 años no es aun muy cria? bueno es cierto que los tiempos han cambiado, pero yo con 12 años aun llevaba mayas.

AbYdoS

tu 16 y ella 12 q triste...
Espera a tener 22 y ella 18.
Mejor, busca tias mas mayores q follan de lujo.

dasouza

si de verdad la quieres, cuidala y trabajatela(en el buen sentido) y espera, si lo haces bien tendras tu recompensa y puede que valga la pena, y entonces te la podrás trabajar en el mal sentido.

M

que quieres haceR?? manitas como mucho.. y jugar a la play

-nazgul-

¿12 años? ¿hola?

M

Pasa de ella. Te hara daño.

¿Que hacer? Paja.

P.d: ¿Te gustan las niñas o que cojones?

L4Nc3l0t

La almeja la tiene cerrada aun.

KIIM

a las plantas hay que regarlas para que no marchiten... a las tias... igual... Foto de la niña, alomejor es una niña bien formada (que las hay). Pero haria eso... la iria regando para que florezca grandiosa :D

F

#12 Osea que tiene que mearla y cagarle encima.

Con tu edit añado, mearla y cagarle encima TODOS LOS DÍAS.

HIMOTEN

tu enamoramiento durara lo que tardes en darte cuenta que mentalmente es una CRIA.

KIIM

#13 justo, captando metaforas xD

B

dame una F!

PD: Almejacerrada

H

16-12=4.

Que cuando ella o tú cumplais un año más os llevareis tres años si, pero que 16-12 son 4

Kaiserlau

una paja

RuLi_pucela

#1 al leerte me he imaginado a 2 bebés follando

F

#19 Enfermo.

KIIM

#19 ?

Gasolina

Tampoco eres tú tan mayor #1

RuLi_pucela

#20 si, me duele algo la garganta, g0 lizipaina

darkblade60

12 años?

  • Si? Digame.

  • Hola

  • Hola?

:\

Kaiserlau

#34 XD cierto #1 tendrias mucho de q hablar.. por tlf.. y de temas transcendetales..

B

Ella aún flipa con los Digimon y tú te crees que estas enamorado.

Te compadezco cuando se enteren tus colegas.

En fin, aquí uno flipa más con la peña.

Hayworth

Tiratela, total tienes 16 años...

sheva7

follatelah

si deverdad te gusta ponte con ella, al principio empezaran con lo de michael(por lo de michael jackson), asalta cunas...cuando lleves tiempo se olvidaran y tu seras feliz

pd:no me a pasado ni me pasa ni nada por el estilo, pero si al novio de una amiga XDXD

#29, tu si ke lo tienes dificil XDXDXD

sid3

Buaa yo me he enamorado de una que tiene tres años más que yo.../cry

L

es eso, esque yo estoy en 4º de eso y ella en 1º, y pff, de verdad que es amor, no me la quiero tirar ni nada, pero no se que hacer, por una parte si me dice que si y estoy con ella me la pela lo que digan, pero si me dice que no (mis colegas dicen que tienen claro que le molo) sere el cachondeo del colegio...

Usuarios habituales