¿Qué hago?

E

No me enamore jajaja pero la chica era como subir bastante el liston jajajaja

1 respuesta
alepe

¿Nunca os han dado un beso que os ha estremecido?

Cuanto machote por aquí haciendo su papel en un foro de internet. Habría que veros en persona.

2 respuestas
NigthWolf

#62 Te quedarias alucinado al verme clavar puntillas con la palma de la mano

Desideratum

Si se entera tu "ex" te quedas sin ella forever xD
Si os habiais dado un tiempo, que se joda, eres libre de liarte con quien quieras.
Si quieres a tu ex, dila a la piva que deje de ver peliculas de Anne Hathawey y de darte besos de flipada.
Fin.

1 respuesta
grieska

#64 Entonces defiendes una relación en la que se base en una mentira? No te parece poco ético? Vaya... yo si volviera después de un tiempo pediría sinceridad mínimo.

#67 Yo es que discrepo con lo de "no tienes porqué contarle nada de lo que has hecho". Si se han dado un tiempo los dos son libres (si eso es lo acordado) por lo que no son cuernos. Y si la ex no quiere volver con él por haber estado con otra tía debería tener el derecho a decidirlo. Ocultárselo es peor que haberlo hecho. Precisamente porque las mediastintas son basura.

1 2 respuestas
C

#1 Estoy en un tiempo de pausa con mi ex, supuestamente no me puedo liar con nadie.

No me hace falta leer mucho más (que lo he hecho) de tu post.

Te mataba a collejas hasta que espabilases.

Tu ex tiene ahora la tranca de otro en la boca y se está atragantando con arcadas mientras el otro sigue empujando. Tú mismo.

1
Desideratum

#65 No he dicho que NO se lo cuente, he dicho que la ha cagado si queria a la ex y ha "mamoneado" con la otra.
Si te das un tiempo con alguien, corres esos riesgos, aunque luego sean dificiles de asimilar. Si estás en pausa no tienes necesidad de contarle lo que has hecho en ese parón. Pero está a tiempo de volver con la ex si la quiere o de zanjar todo.
Pero mediastintas, no.

1 respuesta
kerm4n

Tu ex se va a acabar enterando, entonces sí que se va a liar.

Crea otro hilo cuando pase.

1
venenoh

podrias hacer un trio con las 2.. DALE MANDANGA FLY

1
Aguiluxo

#1

4
Desideratum

#65 Muchas veces es mejor no enterarte de algo si sabes que te va a doler y más en este caso, que la ex NO puede exigir nada al estar en paron.

2 respuestas
grieska

#71 Para mi más vale una verdad que te duela a una mentira que te haga feliz. Y si alguien no quiere afrontar la realidad y condenarse a vivir entre mentiras es igual de culpable que el que le miente.

#73 En este caso, si la otra persona opina lo mismo y "no quiere saberlo" tendrá la misma culpa que él. Lo que sería bastante cobarde por las dos partes. Pero si ella quiere saberlo y él lo omite para mi es una mentira porque evades la verdad en algo que para la otra persona puede ser decisivo. Aunque si no quieres llamarlo mentira, llamemosle "no decir la verdad". Sigo pensando que una relación no puede construirse sin decir la verdad.

2 1 respuesta
Desideratum

#72 No es mentira, es no contarle eso, que no hay necesidad porque no están juntos. Solo le va a servir para que le arda la sangre.

2 respuestas
B

#71 Me parece que no has leído lo de "supuestamente no me puedo liar con nadie". Eso para empezar, y aunque fuera un parón sin compromisos si van a empezar una segunda etapa escondiéndose cosas ya me dirás tú qué futuro tienen. Por mucho que duela la verdad hay que contarla siempre.

Parece mentira que defendáis el esconderse cosas u omitir hechos por "no hacer daño". Qué actitud más cobarde, porque el que lo esconde es por egoísmo, si quieres a la otra persona de verdad eres sincero y asumes las consecuencias. Y sino, no haberlo hecho.

3
RSN

¿Mmm supuestamente no te puedes liar con nadie? ¿De dónde ha salido esa condición? No creo en los tiempos de pausa así que no sé que decirte.

Detrás de esas palabras debe haber algo detrás, incluso otra persona, y lo digo así aunque pueda doler. Mándala a paseo y mira a ver si se interesa un poco, si lo hace volverás a pulsar el play a la relación, si no, por mí, quema el DVD.

rockfuck666

"Un tiempo de pausa" suele significar ruptura de la relación, así que hínchate a follar si quieres. Además si es pausa, es que ahora no estáis, ¿no?Con lo cual, puedes hacer lo que quieras.

p.d: me ha hecho gracia lo de "cuando una chica mira para que le entres". Qué pasa, que una mujer no puede entrar a un hombre o qué?No creo que haya que esperar a que sea él quien haga algo.

hoke

No he podido evitar reírme con tu historia, la primera frase me ha matao, pero ya lo de "la mirada para que la entres"... xDDDDDDDDD

B

#61 El tiempo de pausa es la típica excusa para interaccionar física y mentalmente con otras personas, si te ha dicho eso es porque o bien tiene la intención de follarse a otro/a, ya lo ha hecho, o si le surge la oportunidad va a decir que si.

No se cuanta gente hará falta que te lo diga para que te quede claro que esa chica solo te quiere tener ahí para cuando le pique.

P.D: ah, y por cierto, #73 cimentar una relación a base de esconder cosas y/o mentiras no lleva a nada bueno y es faltar el respeto enormemente a tu pareja, si no haces nada indebido no que ocultar nada, y si lo haces apechuga con las consecuencias y no seas cobarde yendo a ocultar las cosas convenciéndote a ti misma de que no contarlas no es engañar.

8 días después
CodeK

Lo mas sorprendente, es que empienzas a leer la historia y piensas "otro chaval de 15 años con sus mierdas varias" Y no, con 20 años se da besos que le estremecen....
Entonces mi duda es.... que hacias de los 15años a los 20 ???
Te estremecias dando la mano o como?xD

B

#62
No. Pero tampoco me he enamorado nunca así que no me cuentes para tus estadísticas xD. Un beso es lo más neutro que hay para mí. Supongo que aún no me he besado con ninguna ¿Diosa?

B

En verano nos cuentas que tal con tu ex.

Lova

"el caso ibamos en taxi y después de consolarla a ella antes de llegar y ella a mi por unos asuntos personales fuimos en taxi y me cogió la mano y empezó a hacerme caricias cariñosas"

Dafuq? jajajaja me parto me parece todo tan surrealista que no se si es un trolleo o de verdad nos preguntas eso.

Gunker

#9 Amén joder.

A tu ex le gusta tenerte comiendo de su mano pero es que tu te comes hasta la puta pelusa del ombligo.

FR1D

#1 supuestamente no me puedo liar con nadie¿HOLA? como que supuestamente no te puedes liar con nadie..Que manda ella sobre ti¿?y ademas si os habeis dado un tiempo no¿?

ademas..con 20 años no creo q esa chica sea la mujer de tu vida asiq follate alas 2..xD

por lo demas es obvio que no puedes preguntar esto ; ¿Qué hago? como abordo a una chica que me besa de esta forma

aparte veo q ella te tiene de pardillo y te manipula un poco asiq..dale la vuelta ala tortilla dile q solo la quieres follamiga aver q tal le sienta

raganock

Resumen gráfico del post #1:

...La chica es muy guapa, y la verdad ha sido un beso muy bonito no un rollo de discoteca, si fuera de la otra forma pues sudaba de ella, pero fue un beso como sentido yo que se xdxd...

Cálculo 12 o 13 añitos inside, siendo generoso.

4 años después
C

edit

3 meses después
S

Dos cosas,

La primera un tiempo con tu ex? para qué? para liarte con otras? si es así, me pareces un c... y un tío inseguro de tí mismo que quieres tener a tu ex en el banquillo en caso de que no encuentres una que de verdad te guste.

Segundo... no tienes experiencia quedando con mujeres que tienes que preguntar si quedáis para tomar un café.... No te hagas ilusiones chaval, lo más seguro es que la chica te diera un beso yendo borracha porque ninguna chica quiere un tío como tú inseguro...

De nada

1 respuesta
Miaumamiau

#87 Si se lo hubieras dicho hace 5 años quizás ahora no estaría en la cárcel por abusos sexuales

1

Usuarios habituales

Tags