¿Qué hago con mi dinero?

Cruzer

Cómprate otra batidora a ver si aparecen otros 1000€

4 1 respuesta
pirri1721

#61 y ahora que no fuma que deja, de comer? Metes una batidora dentro de la otra batidora, te cargas las dos y se acabaron los hummus y las cocinitas... Tenemos este post con 1k sobrante todos los meses xD

nkrz

#1 Has pensado en comprar algo que haga untz untz?

Q

Yo juegos no quiero, pero si me agregas y me mandas un abrazo te lo acepto.

afhn

oye, pues si cae una prepago del wow por aquí, estaría genial xddd

haz un regalo a tus familiares y amigos, seguro que te agredeceran el detalle.

1
mxz239

Me fliparía si me cae un GTA V o un Dying Light con la expansión "the following". Just saying

1 respuesta
SasSeR_18

#21 Con ese dinero mejor meterle en short a cada buena noticia de IOTA, rico en 3 meses

1
V3N0MPET

jo ;( el evoland2 estaba por 52cnt,,,

Exor720

Me compras el Soma que está en Steam a 4 pavos y te escribo un poema.

n3krO

Yo acepto una switch que llevo meses mirando para comprarla xD

Zero_

#66 el Dying Light con la expansión está a 17€ en instant gaming, no me seas gitano xD.

B

#49 sí porque te pago una hora y el resto de la noche me la pides tú, soy todo un semental

1 respuesta
Hukha

#1 Que tal andas de PC? Monitor?

clawder
  1. Has conseguido ahorrar 1.000€ no sabes ni como
  2. Reconoces que te administras mal y (entiendo yo) malgastas el dinero en tonterías
  3. Pones un post para preguntar en qué gastarte esos 1.000€ "de más" que tienes ahora, en lugar de ahorrarlos para cuando no tengas ya que, como afirmas: "me administro como el culo"

(aplauso)

1 1 respuesta
SRvictor

Date un capricho, algo que quisieras hacer o te apetezca. Móvil nuevo, silla para el pc, ropa, cena de las caras...

tute07011988

Regálame mi wishlist de Steam

pirri1721

Oye, parece una gilipollez, pero por como está la peña por aquí de confianza en el sistema electoral, si de verad existen esos CMs de Ciudadanos, lo tenís a huevo xD
A ver cuantos de aquí no regalaban el voto a cambio de una clave de steam decente, que se le vea al Albert Rivera en la Gamergy diciendo que van a apoyar el videojuego como producto cultural, y los indecisos de MV nos aclaramos rápido xD

ArThoiD

Cómprate un reloj automático guapo tio.

Por 1000€ tienes Certinas, algún Longines, Tissots, Hamiltons...

Eso sí, si te acaba molando el rollo el próximo te costará más, y más y más jajaja

1 respuesta
E

Que thread mas absurdo

PiPePiTo

#1 Comprate esto:

https://www.smythstoys.com/ie/en-ie/new-toys/lego-new-arrivals/lego-star-wars-75192-millennium-falcon/p/168282

Pelota-Zos

Joe pues yo algún que otro jueguillo de 5 o 6 euros si que aceptaría, y con esos 1000 da para muchos jajaja

sutEz

Unos pavos para el fortnite por aqui

MiNmbreNoCab

#1 se te ve buena gente, pero tronco, ¿te das cuenta de que este hilo regalando cosas es sintoma del problema que dices que tienes en #1?

usalo en ti y tu familia o ahorralo.

B

#10 Pues buena suerte pirateando una 5.1.0

1 respuesta
Troyer

#78 no le digas eso, es peor que la droga, empiezas con un casio de estos de 20€, saltas a un seiko de 150€, luego te miras un tissot de 700€ y piensas que va a ser el definitivo hasta que te compras un chopard de 4700€... y empiezas a ahorrar para un omega seamaster.

1 respuesta
ArThoiD

#85 Yo ya tengo el Milgauss entre ceja y ceja par dentro de unos añitos jajjaja

Este finde voy a probarme un Oris :P

1
LiluBcn

#72 Nunca me he quedado mas tiempo porque alguien fuera un semental, sorry to disappoint.

No tengo yo edad ya para aguantar una noche entera follando, hijo. Ni siquiera las ofrezco xD

1 respuesta
porkolito

#1 Comprate una Gtx 1080 :)

B

#87 Eso es porque no me conoces

1 respuesta
Mortium

#20 esta anticuado

Usuarios habituales