¿Qué hago para coger peso? Ayuda

K

Por cierto, tiene algo que ver que defeque con frecuencia para no engordar?

Esque casi siempre despues de terminar de desayunar, comer, merendar, cenar o picar algo... me entran ganas de defecar....

A lo mejor defeco 2 o 3 veces al dia....

Vangelis

cagar mola

pd: te ponen laxante en las comidas

-

#61 absorcion deficiente de nutrientes.
pd-pideme perdon.

Vangelis

#63 eso no será xq se depila el vello intestinal? -.- xD

K

#62 No, porque hasta en lo que no hay que cocinar despues de comermelo tambien me cago xDDDD.

#63 Escribemelo para que lo pueda entender.

No te pedire perdon.

#64 Que me depilo el ojete? que dices tio xDDDD

Vangelis

jaj tio... me refiero a eso de que vas 2-3 veces al dia al wc... supongo que tendras esa costumbre desde siempre, tampoco lo veo raro, hay quien va como un reloj nada mas levantarse y solo lo hace en ese momento..o por el contrario he oido casos de gente q pasa algun q otro dia sin ir , esto ultimo lo veo un tanto extraño, pero claro, todo depende tambien de cada uno, de lo que comas y de cuanto comas... respecto a lo de la vellosidad intestinal , como sabes, los nutrientes se absorven en los intestinos , por eso solté la coña esa en respuesta al compañero akazius ;-) ... y si, existe eso llamado "vellosidad intestinal" y .. no , no hablo de depilarte el ojete evidentemente xDD

buenas noches

K

#66 Explicame como se realiza una depilacion de la vellosidad intestinal.

B

"como en abundante cantidad y no engordo... mi metabolismo lo quema todo y apenas hago ejercicio"

Mentira xd. Déjame decirte lo que tienes que comer a cada momento, y te digo yo que tu "metabolismo" no lo quemará tan rápido y sin hacer ejercicio. La gente que dice esto, o le parece que come mucho, o lo dice para fardar de "costillas" (o no come o come mal) sin hacer nada.

GaTTsU-89

Me parece tristisimo ke una persona venga a un foro a decir ke kiere engordar... para ke coño kieres coger peso? Admite lo ke eres y punto joder.

Se rien de ti o ke? Te das asco a ti mismo?

La gente muriendose de hambre y viene uno a decir ke kiere coger peso... enfin

COME PARA VIVIR, NO VIVAS PARA COMER!!!

n40k1

#1, Yo estaba en tu misma situacion, mido 1'71 y pesaba 50Kg, fui al endocrino y ahora ya peso 62Kg, el es el que mejor te puede decir lo que hacer.

-

que se tome un medicamento de uso veterinario para el engorde de ganado.
Eso mas una dieta de 7000 calorias engorda por mis santos cojones!!
Como dice un buen amigo mio...

CLARO QUE SI CHAVALES!!!!!

K

A ver... vayamos por partes...

#68 Eso te lo metes tu todas las noches para que te entren bien todas las pollas provenientes del Congo que recibe tu ojete.

#69 Te digo que nos ponemos una semana en la misma casa y ni me consigues igualar en la cantidad de comida ingerida. Fardar de costillas? nose de que me hablas... a mi no se me ven las costillas pero tu sigue en tu pompa amiguito.

#70 Para que coño quiero cojer peso? Porque me sale de los cojones, algo que objetar? Que admita lo que soy? No me hace falta admitir nada, porque yo en ningun momento he cojido un trauma por no tener 4 kg mas. Que si se rien de mi o me doy asco? No, acaso he dicho que si anteriormente?, sinceramente quiero engordar porque estoy 4kg por debajo del peso normal que toda persona deberia tener con mi edad y estatura... Si a ti esto te parece tristisimo... nose que te pareceran las que se operan de las tetas... que asuman lo que tienen no? Ah no.. que cuando se habla de tetas te da igual si son operadas o no... Suerte amiguito.. y antes de hablar ... piensa lo que dices... te lo agradeceria.

EDIT: #70 la gente muriendose de hambre y yo queriendo cojer peso? De verdad tanto te importa la gente que se muere de hambre? Si fuera asi porque puedes dormir todas las noches mientras miles de personas se mueren en el tercer mundo? Porque no contribuyes con dinero para el tercer mundo? porque no apadrinas a algun niño/a del tercer mundo? Deja de decir gilipoyeces cuando TU eres el primero que no hace nada por el tercer mundo.

#72 Si lees mas atras, si para cojer peso tengo que poner mi salud en juego... pues te puedes ir metiendo las pastillas esas por el recto... aver si asi engordas junto con la dieta y explotas y dejas de flamear posts.

Saludos.

GaTTsU-89

#73 y tu ke sabes si yo apoyo o no? Me conoces? Yo creo ke no amiwito.

Y por mucho ke digas, me sigue pareciendo tristisimo ke vengas a un foro a pedir consejos de como coger peso.

_

Me pasa lo mismo que a #1, mi hermano mayor me dice que no me preocupe, que todavia tengo 16 años y que estoy creciendo y que mi metabolismo cambiará, me dice que aproeche y que coma mierdas y de todo porque mas adelante un simple donut te hara engordar que te cagas,yo hago deporte, no voy a un gym ni nada poruqe pienso que todavia soy joven y estoy creciendo, pero juego a futbol me pego mis carreras tal y cual no se si creerle o si tiene razón el me dijo que pasó por lo mismo, que me recomendais? tiene razón mi hermano?
de alutura estoy perfectamente pero peso poco, como mucho, cada dia o cada evz que voy a cenar a otro sitio (familiares, amigos, etc...) me dicen que para estar así de delgado como muchisimo, y yo ya, haber si cambio o algo xDDD estoy hartito de escuchar el tipico, tu no comes? oie porque eres tan delgado? hubo un dia que una compañera de clase me preguntó oie que te pasa? no comes o que, porque eres tan delgado? yo cabreado le contesté gritando y de mal humor, haber tia que yo como, como todo el mundo y punto, no se porque soy así no soy medico ni nada, pero si se porque estas así de gorda, seguro que es por la mierda que comes del mcdonalds.
Naturalmente después me disculpé ya que me sentó mal lo que le dije, pero ya estaba hartito, y me tocó muchos los huevos.

-

si yo se porque no engordas,tienes un grupo sanguineo muy quisquilloso,si me pides perdon te digo que hacer sin poner en riesgo tu salud.
Tambien tienes que decirme que me quieres.

K

#74 Solo por la forma de criticarme ya se nota que tu solidaridad es nula. Me sigo jugando los cojones a que no haces nada por el tercer mundo y vienes ladrando que la gente muriendose de hambre y yo queriendo engordar, pues si y que? no comas si eso, que los pobres se estan muriendo de hambre mientras tu comes... OH NO!! Acabaras con toda la reserva mundial de alimentos!! enfin.... cada vez hay que oir mas tonterias... quiera engordar yo o no el tercer mundo siempre va a existir... porque es algo que interesa politicamente a paises de alto nivel economico.. y siempre ha sido asi... asique tranquilo que quiera engordar o no se van a seguir muriendo.

#76 Si tio... que duro eres, sabes como te voy a llamar? seis pesetas porque eres algo mas que duro ¬¬' ... venga chaval despues de meterte con toda mi familia y asociar caracteristicas equívocas a dichos miembros te puedes ir a jugar al WoW, cs , css, pes o cualquier otro juego. REPRIMIDO.

GaTTsU-89

Es triste ke una persona pida consejos a gente ke no conoce y aun sabiendo como es MV y sus flameros, la verdad es ke hay temas interesantes, pero hay otros en los cuales da asta verguenza de leer, como por ejemplo este tema de coger peso...

-

bueno kod quiero tu peso,estatura,edad,que sueles comer habitualmente en un dia,tus horarios de comida,si realizas algun tipo de ejercicio cual y con que intesidad,si a pesar de ser delgado acumulas grasa,o estas delgado sin un apice de grasa y muy fibrao,o poca musculatura pero con algo de grasa etc..
Si eres delgao de torso pero las piernas no etc...
Y quiero unas disculpas y una declaracion de amor en toda regla.
Tambien quiero un cafe solo con hielo,pero ya me lo pongo yo.
Y lo quiero ya.

_

#74 manda

PD: NO, tu eres tonto

yo no entiendo, peinsas que los que no engordamos pese a que comemos mucho o lo normal y digamos esto en un foro no es correcto por el mero hecho de que el 3 mundo pasan lo mismo? haber es peor aquella gente que tiene ocasión de ir a una escuela y no estudiar, que tiene padfres y no respetarlos, que tienen dinero y malgastarlo, que tienen oportunidades y desaprovecharlas esa gente es mucho peor, además esta persona según el come pero no engorda, que pasa, hay algo de malo, si esta persona no comiera vale, pues eso me daria rabia con el hambre en el mundo que hay y las injusticias que hay en este mundo, pero si el come y respeta la comida, porque te molesta?

LoYuRiU

compra helados de häagen-dazs de los grandes de chocolate belga, los calientas en el microndas y te los bebes.

K

#79 Nadie te pidio que te quedaras/respondieses/leyeras el thread...

Si tan tonto te parece te puedes ir de aqui.. que nadie te necesita ni eres algo especial para MV ni para los que postean.

#80 Te responderia encantado... pero no te pedire disculpas ya que no veo el motivo cuando fuiste tu el primero que empezo a flamear el post.

GaTTsU-89

#83 NO TIO POR FAVOR!! NO ME BAJES LA MORAL DE ESA MANERA!!!!!!

PD: Me sigue pareciendo tristisimo :D, yo solo te estoy diciendo ke antes de venir a un foro a contar tus problemas, mejor vete a un sitio especializado en los problemas ke tengas, esto te lo digo por tu propio amor personal, pero veo ke mucho no tienes...

Saludos

-

#83 dime al menos que me amas.

B

Dejadle. Coma lo que coma, aún que se esté 24h al PC sin mover ni un músculo, no engorda.

Siempre me ha hecho gracia esta gente xd.

K

#84 te vuelvo a repetir... que te pires del post si no te gusta lo que lees, que a mi no me importa que seas un reprimido y estes tan amargado que te de rabia hasta que te toquen...

Que me dices que si posteo aqui no tengo amor propio? Ok, explicame porque se supone que no tengo amor propio por postear en Off-topic. Por cierto... no poste mis problemas, porque esto no es un problema, posteo para que me resuelvan la duda de porque no engordo a pesar de comer muchisimo.

Y deja de contestar 100 veces lo mismo.. que uno ya se cansa de responderte. Si por lo menos variases en tus posts... :)

-

#1 tienes un pijama de una sola raya?

K

#87 leete la definicion de anorexico.. luego vuelves y nos cuentas tu metedura de pata.

#85 No te amo
#89 La gracia va por alli ------------>

Cuidado que se escapa ! Oh No!

#86 Estudia medicina... despues te podras dar cuenta que es posible lo que te digo!! Oh No!!

Usuarios habituales