¿Qué hago para coger peso? Ayuda

GaTTsU-89

#118 Olvidalo tio, hay gente ke nace poco dispuesta a entender las cosas.

Sera ese tu caso? El tiempo lo dira

_

#121 pues no se, pero esto no lo entiendo estoy defendiendo a kood sobre su post, pero solo le he dicho que no generalice, eso no es responderme a mi mismo ni hablarme a mi mismo ni nada U.u', es habalr de dos temas ajenos.

-

porque no matamos a kodd y terminamos antes

GaTTsU-89

#122 JODER!! KE TU ERES #106!!! Y EN #109 LE HABLAS A #106!!!!!! KIERES MIRARLO OSTIAS

_

ostia tio perdona me equivoque me referia a #103

K

#117 Dejame explicarte ... No como lo que quiero, como de todo, tanto verduras como comida basura.

Ahora te explicare lo de los musculos.... veras.. yo llevo desde los 7 años hasta los 14 haciendo futbol y quieras que no en los entrenamientos fisicos te hacian hacer abdominales etc y te preparaban bien. Luego a partir de los 12 o asi aparte del futbol hacia yo mis pesas en casa y mis abdominales y demas ejercicios... por eso apenas tengo grasa y lo que cubre mi cuerpo es fibra/musculo. Y te aseguro que no se me ve ni 1 hueso... :)

Despues de esto me voy ya, que me estan esperando.

GaTTsU-89

Porfin!!! 10 minutos para ke leyeras eso? joder tio...

Ha costado lo suyo, pero hemos dado un gran paso

B

#126
Vaya!!!!!!!!!!!!! Y toda la genética de tu cuerpo que lo quemaba todo sin moverte de la silla del PC?

Se os ve el plumero SIEMPRE. Queréis chulear de todo. De no tener grasa sin moveros (aunque hagáis ejercicio), de ligar sin poneros ni desodorante, de tener pasta y currar por 1000€ sin hacer nada...

Dais mucha tirria xd.

-

kodd estarias dispuesto a apuntarte a un gimnasio?

_

te estaba defendiendo kood pero la cantidad de tonterias que dices paso xDD todo para vosotros chicos

B

#130
QUÉ NO JODER! Son 56kg de múscula y fibra ostia! Y como te vea por la calle te deja K.O. con la mano abierta.

Usuarios habituales