¿Qué haréis en San Valentín?

Psicotropica

Viendo que para viernes, saldré con los amigos a beber unas birras, luego iremos a jugar un rato a la ps3 y seguir bebiendo algunas cervezas, a cenar por ahí y más tarde a jugar al billar y beber más birras.

1
FuckDuck2

Hundiré la cabeza en una almohada mullida y lloraré bajito.

1
B

Duchaja

1
martaa92

Quedarme en casa, con una buena serie y un bol de palomitas.. Un buen plan

ndestino

sacrificar a una virgen a los dioses

peterkakarot

Ir a un concierto de Bongo Botrako en NL

neo-ns

Yo pasar un dia mas normal y correinte, como yo ya compre el regalo la semana pasada en la Tous por adelantado y entregado ademas!

1
diego17

Supongo que cenar y tomar una copa, como cualquier fin de semana. No somos mucho de celebrar este día.

Torkocho

Dejar a mi chica e irme de putas, aunque puede que no en ese orden. Seguro que ese regalo no se lo espera.

Nah, es broma, no tengo intencion de dejarla.

Psicodelicia

Me hare una paja y eyaculare sobre la foto de mi ex.

6
Hilda85

Me iba de viaje pero he decidido quedarme con mi perro, asi que ire a trabajar, al gimnasio, a clase y estudiare italiano (que encima han adelantado examenes en la EOI). Planazo!

Aeran

#173 Su compañía, sin más :3

Renardo

Jugar al dota2

Akairi

Pasar una romántica velada con una tarrina de helado y una peli.

X

Follar

L

Quedar-conocer a un polaco. Quizás me lo tire o me lo coma a besos x3

Ismelldrama

A ver si en el WoW alguna elfa me quiere :(.

1
Bend3R

Regalarle a mi novia crema de manos. Es su regalo prefe :$

N

Quedar con mi ex independentista y xenófoba y asincerarme con ella: decirle el nombre de todas las prostitutas brasileñas con las que estuve mientras estaba con ella (por no chupármela), menos las 10 últimas, claro.

Por si no se lo tomase muy bien, comprar unos ferrero rocher en el Metadona del barrio con una etiqueta de "desitjo que t'agradi, amb molt de seny".

1 respuesta
Liar

Estudiar que hay exámenes.

B

A mi muy mal se me tiene que dar San Valentín para no acabar haciéndome una paja

11
Perdido

Le dan igual estas cosas, le gusta a mi pareja mas que la sorprenda algun dia ramdon con un plan improvisado o alguna tonteria.

Es demasiado pragmatica para que le importen fechas concretas.

LadyTenTen

#199 ¿Le preguntas a las prostitutas por su nombre y encima te acuerdas de ellas pasados dos días?

Te admiro.

shardas

quiero un masaje conjunto y una visita al jacucci

shardas

#173 te quedastes sin saber que regalar y quieres sacar ideas :)

S

una paja

flipas23

Posiblemente pasarme el Borderlands.

Trevrel

Jugar al League of Legends y ver alguna serie que me apetezca.

Astro90

cenare fuera lo mas probable

natwhite

Ir a cenar fuera, a lo mejor nos hacemos algun detalle. Pero no lo celebramos demasiado. Como un fin de semana más.

Usuarios habituales