Que hariais??

BrYk3

El tema es el siguiente,Que ariais si pillas a tu mujer o novia n tu propia cama con otro tio?? lo matarias , le meterias a ostias?? Matarias a tu mujer?? por que resulta que hoy en el curro escuche que estaban ablando de un electricista que pillo su mujer tirandoce a otro tio, y que a echo el marido?? se cargo al tio.lo mato asi sin mas.

Yo la verda que no me lo cargaria!!! para que?? matas a tu mujer porque las pillao follando con otro?? kreis que vale la pena?? mandaria a tomar por culo a tu mujer y iaesta!! y sigues tu vida..

ahi cada pirao en este mundo.. saludos!!

-Shaydund-

Poner la H para empezar...

M

Aprendería a escribir correctamente.

LetMeFrag

Prefiero no pensarlo , por k podria llegar a matar.

X

Yo me lo tiraría también, para que vea lo que se siente

Kaiserlau

#2 mas matao..

Cuchillo medialuna.. una raya de speed.. y ale a dar amor..

ISAILOVIC

Llamaria al vecino y al butanero y bukake a tu mujer

B

La culpa es de tu novia. El tío que se la está tirando, o no tiene novia, o la tendrá. Pero es secundario.

La que está contigo (y no te ha dicho nada de dejarlo, y que se arriesga a que la pilles) es ella, y sólo ELLA la que juega con tus sentimientos siguiendo con la relación, con una cara de felicidad falsa cada mañana, y traginándose a otros sin intentar establecer comunicación con la pareja, explicando por qué nota que se enfría la relación, y qué podrían hacer los 2 para arreglarlo (o simplemente dejarlo, sin malos rollos).

Qué haría? Yo (pensando en frío) me iría. No tengo que pedir nada a nadie, ni mendigar atención, ni que quede amistad residual, ni nada. Simplemente me iría. Quizás con alguna frase de "esperaba más de ti" o algo así, pero en el momento seguramente me quedaría en blanco (si a la mujer la quiero de verdad), que sería que sí.

Y a los que matarían al tío: qué culpa tiene que salgas con una zorra?

Hayworth

Matarlo a cabezazos. 2 para ser exactos.

Er_nan0

Si la casa es mia, me iria y le diria simplemente "haz las maletas, no quiero saber nada mas de ti, te doy 1 día, adios". Y gl, por puta.

Kaneas

Diria, tranquila cariño no pasa nada (tampoco muy contento), te perdono.

Y al dia siguiente y hasta que ella estuviera en el puto suelo llorando, me llevaria a todas las tias que pudiera a follar a casa, viendome ella o no, me follaria todo bicho viviente para que aprendiera lo que se siente.

101010

mmm Aria Giovanni...si... hmmm...

tocarme.

Er_nan0

tengo videos de ella corriéndose en mi otro disco duro.

B

#12
Si te ha hecho éso, estás que llora ni una lágrima, en esa "competición" se follaría más ella que tú.

maRc

Diría:

MMmmm... traete a tu novia y nos montamos una orgía.

oFF-sIDE

Para empezar el tio que se está follando a tu/mi/su novia no tiene culpa de nada.

En primer lugar le diría al tio: Por favor, aléjate de mi mujer/novia porque se que tu no tienes culpa.
Despues le diría a mi novia que es una zorra y le diría: toma esta moneda de 2€ y ya tienes pagado el servicio del chaval, no te mereces más.

Le diría 4 chorradas más debido al rencor y hasta luego.

Eso si, si el tio es un colega... buffff agreder físicamente nunca, pero le diría del mal que se tiene que morir.

B

Si el tío es un colega, no valía mucho más que la novia.

g0tO

#2 DIOSSSSSSSSS!!! JAJAjajajJJAjajajaJa

grandísimo XD

Kaiserlau

#17 kiero ser colega tuio..

Vampiruelaaa

Le diría a mi pareja: '¡Hasta luego, Lucas!', les regalaría las sábanas que han usado y disfrutaría pensando qué voy a poner en el lugar que ocupaban sus trastos viejos .

Netcore

joder pues me kedaria pilladisimo... luego me suicidaria

Scavenger19

#28 y #25 jajajajajajajjaja

Raidencillo

Yo no le mataria, porque el tio no deberia tener culpa creo yo, la culpa tiene que ser de la mujer que es la que está siendo infiel.
Aun asi, supongo que sacaria de casa al amante y luego mandaria a tomar por el culo a la mujer

PD: tambien está la opcion sadica de obligarla a hacerlo con el perro.

ViNyArD_N

Entraria sigilosamente en plan splinter cell me mearia encima de eyos les eskupiria y les diria ''gL''

ZaOSoMo

les diria un teneis para mucho?
Esperaria pacientemente en tiempo q necesiten en l bar/restaurante/casa de un amigo y luego subiria para hablar con ella y supongo q terminar la relacion.

XkratX

Es imposible que mi novia me meta los cuernos. No lo concibo como opcion plausible.

g0tO

abriría la puerta de un portazo y preguntaría en un grito:

CABE OTRO?

no.

Lova

pillaria sus cosas, las dejaria en la puerta y a la calle, si no kiere star conmigo se corta relaion y au, pero para q engañar ? no lo entenderia la verdad no la obligo a star conmigo, si por algun motivo ya no siente lo mismo y prefiere dejarlo prefiero eso y joderme un par de meses q pillarla en la cama con otro.

B

#26
No me imagino a nadie con tanta sangre fría xd.

Usuarios habituales