¿Que hariais con 6.000€?!!!

Ev3rSmAn

comprarme bici nueva... :D minimo 4000 € :D

D

hay bicis de 4000 € ?? Pa eso me compro una moto :S

C

PC (1400), TV (800), iPod (400), PS3 cuando salga y un par de juegos (600), algo de ropa (400), un par de detallitos a mis viejos (200), pagarme los vicios durante una temporada (800) y ahorrarles la matrícula del año que viene en la uni a mis padres en caso de que no me den beca (1000, que de no tener que ser usados podrían convertir la TV en una HDTV, incluirse en el apartado de vicios o hacer más caro el PC). Si no me equivoco, quedan 400 euros con los que invitaría a cenar a mis padres y pagaría unas copas a mis amigos, y lo que sobrase para los vicios xD.

B

Guardarlos, con 6000€ no haces nada :S.
Los guardaria en un banco, y los sacaria por emergencias (o se los daria a mis padres, por si tienen alguna cosa pendiente que pagar, que no lo se, o si quieren darse algun capricho, porque se lo merecen).

Panch

primer mes cuenta naranja, luego a invertirlo en fondos de inversion, o incluso en acciones

#3 tu t crees q si hubiera fondos de 60% garantizado habria alguien q invertiera en bolsa? XD

#12 q desperdicio de dinero tio, comprate churruca :S

E

No es por ir de guay, pero por razones obvias de edad, los 6000 los tengo multiplicados por unos cuantos números. ¿Qué hago con ellos? Una parte importante invertirlo en bolsa. Te sacas un sobresueldo al mes.

oveRz

comprarme un ford fiesta de los viejos y el resto en planchas de hachis para duplicar mis beneficios

S

donarlo a una ong xDD

w4r

al banco chabal, y nada de ropa pija porque desaperece.

P

montar una fiesta tipica de los raperos americanos llena de putas

Er_ToNy

me pegaria la mayor fiesta de mi vida con 6000 pabos joajajeajoeoj

T-1000

Montarme un negocio

PaWI

muchas cosas

valen46

comprarme una cross 125 :D

Kartalon

Llevar a cabo alguna idea trasnochada para ganar dinero que requiera un gran presupuesto inicial.

No os voy a hacer partícipes de mis ideas porque, obviametne, todas estan sin patentar.

Salu2

p4l0m0

una buena television, un buen home cinema ( 4000 € las 2 cosas) y lo demas en ropa. y hala a vivir

N

1-Ir al parque de mi barrio y buscar al camello

2-Pasar la noche en un local que tenga luces rojas

3-Lo que sobre para el finde que viene repetir.

PLeaSuReMaN

darme un pekeño homenaje i lo k sobrara ahorrarlo

George-Bush

cambiarlo por yenes e irme de desfase a sibuya y sinjiku en tokyo.

el resto ahorrarlo.

Maxur

#50 mis padres hace poco volvieron de vacaciones en japan :D y te digo yo que solo el viaje kuesta 2800 euros o asi, y despues, toda la comida es muy cara ital...ade+ te recomendaria ir a nara :) salu2

George-Bush

no, si ya lo he mirado yo....

turista = 540 euros con tasas ida , 540 euros de vuelta + hotel + lo q compres de tecnologia + lovehotels.... pues sale carillo si.

N

no seas tonto sigue mi consejo,comete 2 pollos y vete de putas.Disfruta de la vida ;)

B

#53
Pero antes los tendras que cocinar no los pollos?

Crawler

#52 en klm puedes sacar precios mas baratos (en estas fechas, marca 831.22€ ida/vuelta tasas incluidas), incluso habia una tarifa de estudiantes que salia por unos 550€ (siempre mas tasas,claro)

batulfo

<----------- darselos a este

AnTiChRiSt

alguno se piensa ke 6.000€ son el premio gordo xDDD otros e oido por ahi ke dice ke no se hace nada...

enfin.. la gente no tiene ni puta idea de ke son 6.000€

otros se lo gastarian en ropa!?

La mayoria lo guardaria, como buen ruin racano ke es..

Yo seria de los ke me iria de viaje por ahi, pillaria pollo ganjah y a vivir una semanika de lujo con el mejor hotel..

eso lo haria si tuviese mas pasta, si solo tengo 6.000 en el banco ahorraria pa un piso, ke la vida esta muy cara y aun vivo en casa de mis viejos :S

B

#57
Como buen ruin racano?

Para mi gastarlos en algo innecesario (fumar) es lo mas imbecil que he oido en la vida (puestos a ser subjetivos).
Es como si yo dijera que me los gasto en botellas de 1,5L de Fanta Naranja.

Guardarlos o invertirlos en transacciones / operaciones mas o menos "seguras" es lo mas inteligente.

Y si no estas de acuerdo en que "6000€ no es nada", preguntaselo a tus padres (o preguntatelo a ti mismo cuando estes casado, con deudas y tengas hijos)

N

si,y si mañana te mueres(kien te dice que no puede pasar) tendras 6000 maravillosos euros en tu bonita cartilla de ahorros ;)

George-Bush

#59 pues buen regalo q les dejo a los pobres de mis padres x perder a un hijo.

sabes lo q cuesta una muerte?

yo ya he dixo q haria el viaje a japon, pro los otros 3000 euros los ahorro pa lo q salga.

Usuarios habituales