¿Que hariais con 6.000€?!!!

Darkaila

frantxu

Meterlos en el banco.

Z

Meterlos en un buen fondo de inversion de los k dan 60 % de rentabilidad y cuando termine la carrrera sacarlo ^^ xD

Maxur

comprar drogas, ir de putas y comprar media-vida
edit: no se porque has quitado eso de que era todo eso lo que habias ahorrado y que ya era hora de gastartelo jaja

MaCRoFT

guardarlos

el dia que acabe la carrera cojo ese dinero y me voy a vivir a mi casa de campo y ya tengo dinero pa la comida y derivados y no ser un mantenido

quizas me daba algun caprichito... pero no gastaria mas de 1000€

010101

seis mil euros eh...seis mil euros...

Veamos, pagarme un viaje a Madrid para ir de compras, comprarme un par de trajes luego mucha ropa mas informal, comprarme un portatil y un maletín, unas gafas, zapatos muy caros.

Hacerme una sesión de estas completas lavado y peinado del pelo (tengo pelo largo) y ke me exen cremas y potingues pa la piel, un buen masaje y tal...

Una cena cara un ramo de rosas blancas, el viaje de vuelta...

Ah bueno y un ferrari, aunque todo esto se me sale de presupuesto.

Y si me sobra algo, lo guardo debajo del teclado del pc (donde guardo todo el dinero)

MiKiTa

Comprarme una moto y el resto guardarlo hasta el verano para irme a la warped tour

y un ipod q se me olvidaba

chusty

Guardarles en el banco y comprarme algo por ahi...

nikOo

#7 a dicho 6000 no mas
porque 1 portatil 1 zapatos caros 1 viaje a madrid mucha ropa informal... nose nose xD si no te pasas...

Kaikoken

peacho de pc nuevo k me compraba :\

BennyHill

No se qué haria pero te puedo decir qué NO haria, regalarlos

evening0

Guardarlos para cuando te compres la casa que te van a ser falta, es solo una sugerencia.

CaLaTa

Donarlos

br33k

Me los gastaria en kilos de hachis y putas de alto standing.

Siendo practicos... los ahorraria para dar la entrada en una casa xDD

elhomo

Moto + iPod + banco

MrNice

^^

[ EDIT ]

Mierda! Se me adelantaron xD

SpLaSh

Banco, yo ya soy feliz, no quiero nada más (Aunque un buen coche siempre es bienvenido)

Juanjolopezv

Gibson Les Paul + cabezal marshall 100W Valvulas + Altavoces gigantes

Si sobra algo, banco, pq con eso tiraría bastante tiempo

g0

Usuarios habituales