Que hariais con un hermano asi

B

Hay dos opciones: que el trato que le han dado (mimos excesivos, caprichos, sobreprotección, o falta de ésta..) le hayan hecho así, en ese caso, la edad que aproximo que debe tener impedirá cualquier tipo de corrección del comportamiento, es gilipollaz y loi va a seguir siendo, pasa de él, básicamente.
La otra opción es que pase por un mal momento. Eso, sumado a que fuma y que lo mismo es de carácter fuerte... necesita un médico.

Gu3v4r4

bienvenido a mi mundo. paciencia y pasotismo, basicamente.

xNeoNx

Yo creo que lo que te tiene es envidia. Y sino, es retrasado.

M

Si le ganases por las manos no estarias llorando en mv sobre lo mal que te trata porque es satanas y tu un angel.

NE-NA-ZA

werty

Pasa de él. Dale siempre la razón.

Cuando se estrelle NO le des tu mano.

renegadecell

Es igual a mi hermano xDDD

doogie780

#62

Er_An1k0rZ é muSh0 An1k0rZ

GaTa19

Vaya hermanos... en fin. Si no os tragais no os veais ni pa comer,¿que kieres q te diga? si no sabeis respetaros mutuamente como deberían hacer unos hermanos y también por respeto a tus padres... no se hasta qué punto vais a llegar.

M

#68 no tiene hermanos.

1
urrako

Sin haber leído todo el thread, te diré que es lo que tiene ser el hermano pequeño, os toca joderos xDD

En seiro, aguante, hay gente con la que ,por alguna rzón que desconocemos, nunca podremos razonar, así que teniendo ya 23 años aguanta que poco debería quedar para que alguno os vayais de casa y cese el sufrimiento.

enganxado

Un dia q se cabree asi, ponte como loco, no es necesario llegar a las manos pero chillar como un poseso insultar y hasta romper algo sube puntos... has d calcular q sea lo suficiente como pa q no se pike sino q se acojone, asi ya veras como se cabrea menos... sino 3 meses de mucho gimnasio y la misma tactica pero acavando a hostias o amenazas de hostias... tienes suerte q es hermano no hermana y asi le puede pegar.... tienes mucha suerte

PD: demuestra tus limites en el tema de aguantarlo, nunca agaches la cabeza, demuestra q tienes orgullo hostias!

M

dale dos ostias.

GaTa19

#69 Si que tengo ^^

1
C

chivate a mami

Kamu

Comele el coño

Oh wait...

LzO

#68 Te has leído el thread? yo a él le respeto, es él quien no me respeta y quien comienza las broncas por puras tonterias que cualquier persona con la cabeza amueblada no discutiría por esas tonterias.

#70 Vivo solo, teoricamente me iba a venir con mi madre a este piso que lo habiamos puesto en alquiler, al final se hechó patrás y aqui toy solo, solo voy a comer a la otra casa. Así que, lo poco que le veo, me amarga la vida.

#74 Otro que se ha leído el thread, no solo me trata así a mi, sino tambien a mi madre y a su novia, la novia está planteandose dejarle, es muy cansino.

A mi me llama retrasado porque estoy horas en el PC, dice que necesito un médico, cuando el que lo necesita es él y urgente... y a mí me está traumatizando... maltrato psicológico? sin lugar a dudas.

Es flipante porque cuando me grita y quiero explicarle las cosas (es un ignorante) me dice "mira como habla, eres un retrasado, el PC te tiene tonto". Cuando en verdad es él quien me pone nervioso y me tiene la cabeza reventada... despues le explicas de que me esta maltratando psicologicamente y se hecha a reir.

Son años de "sufrimiento" que no voy a tolerar más.

L

mi hermano era así hasta que empezó a comportarse cm una persona normal. Tienes dos opciones: tener paciencia o pegarle.

TeCagas

vaya putada, yo siempre me he llevado mal con mi hermana mayor, pero ella me saca 4 años. Eso sí, nuestras peleas eran con lanzamientos de objetos tales como sillas, cacerolas, y demás.
Ahora nos llevamos bien.
Tiempo al tiempo xD

Sputnik1

Guardarle rencor a mi madre.

A parte, evitar el trato, está claro que hay personas menos aptas para la convivencia. Lo mejor que podrías hacer es aprender a tomártelo con humor -qué remedio- y si él se pone como un energúmeno, ríete de él xd.

crazypowa

me levanta mi hermano pequeño la voz y no llega vivo a postear aqui xd

akko

Pues mi padre es igual que tu hermano, pero con poder sobre mi, asi que imaginate la situacion en casa xD

Benditos 18 e irse a estudiar fuera, cada vez queda menos :qq:

shakespeare

Te toca aguantarte xDD o ignoralo y que le den, ya se cansara de dar por culo

BUzzs

#1 joder igual que mi hermano. pasa de el
#3 grande

Gu3v4r4

hahahaha #67 como lo save quisho ;);)

Soltrac

#54 Estás seguro q no nos mientes con vuestra edad? XDDDDD.

LzO

#85 Os cuento mi puta vida y os voy a mentir en la edad? pues no. Es él quien no se comporta como debe, yo la cabeza la tengo amueblada.

LaChilvy

Yo le ignoraría... porque supongo que ya habrás intentado hablarlo con él. Simplemente hay gente que no se puede llevar bien con otra gente, no pasa nada. Limítate a tener 1 trato cordial.

Ya verás que cuando viváis en casas diferentes os llevaréis mejor.

A

Pues come cuando el termine :D

LzO

#87 Vivimos en casas diferentes xD no siempre coincidimos en la mesa pero si en casa, yo como y me piro de nuevo al piso.

LaChilvy

Y no habéis intentado hacer algo juntos, del palo iros un finde por ahí a hacer algún deporte o no se...?

xD

Usuarios habituales

  • Rurik
  • LzO
  • Soltrac
  • Gu3v4r4
  • McPatatas
  • KinachO
  • culm3nta_