¿Que hariais en el supuesto de.... ?

E3-NeOz

Bueno teniendo en cuenta que son las 4:15 de la madrugada y que esta noche no hay post que esten demasiado activos , vamos a hacer una pekenya encuesta

¿Que hariais en el supuesto caso que , yendo por la calle , robasen o agrediesen a alguien a quien no conoceis de nada ?

A)Pasar de todo al fin y al cabo no lo conozco
B)Pasar pero pensar que podria haber hecho algo
C)Tirarme encima del ladron-agresor y ayudar a la persona
D)Hacer un corrillo de gente e intimidar al agresor
E)/Modo bestia ON Partirle el craneo al agresor

no0mad

si es solo 1 pues esta claro q meterme en medio, si son varios contra uno solo pues supongo que pasar del tema, nose depende de como me caiga el agredido (si esta buena me lanzo a la carga babeando como un poseso y gritando "PURE FUCKING METAAAAAAAAL!!!").

ccl

opcion e tricaria al agresor por el craneo ya que puedo con mis grandes manos y le endiñaria un ostion en plena cara y no es por ser weno es para robarle yo depues al ladron ya sabeis ladron que roba a un ladron tiene 100 años de perdon

U

modo bestia 0n sempre

BruThaL

Haria algo, no se el que pero algo xD

Straider

Si la tipa esta minimamente buena la opcion c

PiRoMaN0

sta clarisimo!!! nos pera, te sale una tia to fea, ke se la cargen una meno en el mundo

Straider

#7 en fin , aver si decias eso si fuera tu madre o algun familiar proximo.. lo que hay que leer

RoDRa

pues depende, si de verdad creo que voy a acabar mal parado y al agredido no le conozco quizas lo que haga sea llamar a alguien. En otros casos pues defenderlo supongo, pero essas cosas no creo que se puedan predecir.

Sinceramente podria reaccionar con todas las respuestas, pero menos con la del modo bestia xD

pd.: el modo bestia me la reservo si pegna a alguien que si me importe

P

E

JksS

Pasar de todo.

blackoN

si es 1 y se k puedo hacer algo pues lo hago, si no paso del tema xd

_

<mvpr0s>
Como si son 500 los cojo y les reviento por que yo le partí la rodilla a uno en la discoteca por mirar a mi novia con la tecnica del leon agazapado de muy thay!!
</mvpr0s>

Pues, si lo conozco ya pueden ser 2, como mucho xDD que me meto en la pelea, si no lo conozco de nada ? la verdad que le/la jodan, a mi me a ayudado algun desconocido cuando me han linchado ? no ? pues eso :)

PiRoMaN0

acuestate ya anda sarasa

#8 lo dudo en mi familia no hay nadie de ese estilo ni ese fisico asi que callaito

_

Killo se rumorea que usted abuso de un niño en el colegio, es cierto :$ ?

PiRoMaN0

cierto cierto, pero..... como te has enterado¿?¿?¿?¿?¿?

LiuM

Llamaria a la policia. Prefiero que el tio pierda 300€ a que yo me lleve un navajazo.

g4m30v3r

la del corro de gente si veo que me partiria la cara, grito a la peña de al lau pa que vengan y au!

si puedo con el pues directamente

Straider

No , tienes razon tu madre es aun peor mongola deformed
no merece ni respirar

EuRyNomE

Yo me transformo y le tiro una bola de fuego.

g4m30v3r

y ya que me aburro aprovecho pa apoyar a straider, me suda la polla si la tia es fea o wapa, es una persona que esta sufriendo subnormal, a ti por feo te tenian que haber tirado a la basura al nacer

PiRoMaN0

a terminado el cameonato de tontos y subnormales del año, el premio se lo llevan con demasiados puntos de ventaja con respecto a los demas participantes, estos son los ganadores:
#6, #8 y #20

enhorabuena retrasados!!!

g4m30v3r

conmigo no te metes mierdecilla te tengo acojonado xdddddddd

:P

edit: decirme alguna web con textos medio largos e interesantes para leer andaaa

0x666

A)Pasar de todo al fin y al cabo no lo conozco
con la poca cosa que soy no tengo fuerza para meterme con nadie :'(

M

E)/Modo bestia ON Partirle el craneo al agresor

Sin despeinarme y sin sacar las manos de los bolsillos.

sPoiLeR

De un soplido lo parto en dos.

SgtOpio

Modo bestia ON
1º destrozar el craneo al asaltante
2º destrozar el craneo al asaltado. Si es una asaltada violarla salvajemente

: D

fixEm

E)/Modo bestia ON Partirle el craneo al agresor

JJeNnY

Dejando aparte q x ley todo el mundo esta OBLIGADO a prestar ayuda del modo q sea ( intentar reducir al agresor si no porta armas y es factible, llamar al 091 si esta armado o simplemente no es una situacion donde una persona pueda intervenir directamente ... ), pues lo normal seria ver q tipo de agresion es y actuar en consecuencia, pero vamos q menos q avisar a la policia o intentar detener la agresion.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • 0x666
  • g4m30v3r
  • PiRoMaN0
  • Straider
  • _EnTeOmEgA_
  • no0mad