¿Qué harías?

M

Imaginaos que un médico os dice que os queda 1 mes de vida exactamente a partir de una hora exacta.¿Cómo reaccionaríais? ¿Qué haríais en ese mes?

Después de ese mes, justo un día antes, el mismo médico os dice que han encontrado una cura. ¿La aceptaríais o no? (Tened en cuenta TODO lo que habéis hecho ese mes y las consecuencias que llevaría)

B

Sin saber que al mes me va a decir que tengo una cura, lo que haría sería irme de viaje, follar como un loco, comprarme un Corvette y a la mierda.

Si sé que me va a conseguir una cura, seguramente no haría nada de eso, y aceptaría la cura.

L4Ur1T4

esto esta repe xDDDD

soy vaga, paso de buscarlo... ._.

PD: creo que haria lo mismo de siempre

xeryon

Le diría al médico que el post está repetido.. y mucho.

LOc0

Atrasar el reloj.

Salu2 ;)

Oboro

Lo 1º iria a feda a postear esto,y luego ia me planteo el mes de vida k me kedaria.Y seguramente si aceptaria la cura,si vives aun te keda tiempo pa seguir liandola,x muxo k la liaras en tu "ultimo" mes.

iosp

Yo lo tnego claro.... ese mes haria de todo , todos los dias serian fiesta , y me daria un gusto desquitandome de algunas personas xD , robaria.. viajaria...

Y la cura... si no me he desmdrado demasiado , la aceptaria , si no... LOS MATARIA xD.

_

Paracaidismo, puenting, etc.

Y llevarme por delante a alguno.

ArCeN

lo primero que haria seria venir a mv a contarlo y que me den ideas de que hacer.

S

Le diria al medico que me diera un poco de VIH para la gente como #4 que aunque el post puede estar repetido, ellos se repiten hasta la saciedad pensando que hacen gracia y son los amotehs del thread.

Me dedicaria a dejar el mundo a mi alrededor lo mejor posible.

roqueman

Pues sabiendo que a los 29 días me va a decir que no tengo nada seguir con mi vida supongo.

D0n_G4T0

Dormir para irme acostumbrando.

xeryon

#10 Ponte a leer el mismo párrafo de tu novela favorita unas 30 veces y verás como le cojes asco.. lo mismo cuando post como este se crean 2 o 3 veces al mes.. además de que es carne de FEDA.

Tu si que eres un hamote :)

Albertsson

Opc. 1: Me pegaria un tiro, xq no llegaria a la cosecha de octubre.

NI SIQUIERA CON HIDROPONICO !!!!!!!!!!

Opc. 2: Venderia mis riñones por follarme a esto:

Pd: se ve algo pequeña, bua mañana edito que stoy cansao.

Salu2

profuxion

pedir prestamos y gastarlo en :
comer cosas wenas y caras
preguntar aki lo k podria acer con el dinero
ir de ciudad en ciudad buscando a las tias mas wenas y ale, a x ellas
intentar salvar el mundo
no ai muxo k acer n un mes d vida

B

#3 No me seas rancia...lo mismo de siempre?

#8 me das miedo u.u

k222

lo primero despedirme de la familia, amigos, novia....

despues viajar a cualquier sitio del mundo sin destino alguno, viendo lo q surge y a la q los dolores empezasen a ser demasiado molestos suicidarme

B

Poco antes de morir matar a toda la gente que pudiese.

boselecta

intentaria conocer a belladona :)

Korso

Seguramente, debido a mi posición económica, haría lo mismo que estoy haciendo ahora, pero con el factor de lamentación. Pensaría continuamente en que voy a palmarla, pero aún así intentaría que no me afectase, posiblemente en ese mes viviría algo mejor que ahora por aprovechar, estar con los amigos a ser posible, y esas cosas.

No sé si le contaría a alguno lo que sucede, y si lo hiciese, tampoco sé si cuando me quedan 2 días o 20.

Sí, aceptaría la cura.

P.D: Moriremos todos en menos de 1 mes por el LHC, este thread es correcto.

tuput

No se

Gasolina

Me masturbaría con STEAM sin ninguna duda.

-marcOs-

disfrutaria al maximo lo que me queda.

granaino127

Esta claro, haria un post en OFFTOPIC con la cuenta atras de mis ultimos dias :).

Despues de fallecer permitiria que me flamearan en FEDA..

dasouza

está claro... goes Punta Cana.

r3Y

tripitidérrimo

U

me iría de viaje e intentaria arreglar las cosas con peña con la que no he acabado muy bien.
y si me dice que tiene cura, pues si la aceptaría, total, eso lo iba a hacer igualmente quedandome un mes de vida o no

D4Rk0T1k0

Cambiaría mi nick(monopatin) por nitaponom. Sería el mes más feliz de mi vida ya que sería un digimon y no me preocuparía por tonterias como comer, follar o postear j3.

Alanis__

Desaparecer ;), eso si con mi nena fo course!!

LaChilvy

supongo que lamentarme los primeros dias, y lo demás estar con la gente q quiero

Usuarios habituales