¿Qué harías si...

S

...una mujer de aparentamente 35 años pero claramente mas pero de buen ver, te ofrece 60€ para hacerla compañía, la acompañaríais hasta su casa para hacer vete tu a saber el que?

Opiniones argumentadas por favor.Gracias a todos aquellos que den respuestas sinceras y no flameen como las Pu**s de madrid frente al ayuntamiento.

M

Leyendo esto se me aparecen varias preguntas...

¿Está buena?
¿Quieres ****?
¿Necesitas el dinero?
¿A qué parte de Málaga vas que te pagan por mojar?

Deckard_29

Apagaría el despertador.

elgusano

Joder pues si está bien ni me lo pienso, where is the problem¿?

R

Si esta buena y es madura( personalmente me dan un morbo ke te cagas) ves, follarcobrandoakeestasEsperando ?

S

#2

Esta fllble si.
No lo necesito.
Un poco si que lo necesito.
San andrés.

Isabela

salidos

S

#5 Dije que no, pero me dió su número de teléfono por si cambiaba de idea...pero...

BlisZ

yo seria puto con mucho gusto

M

#6 ok entonces dime lo malo

B

Soz, no estoy disponible para prostituirme

elgusano

pos si tu no quieres dame el numero cojones!

S

#10 No se, a mi siempre me han enseñado y me he criado en que eso esta Mal y muy mal visto, y que si había gente que lo hacía (Véase prostitutas ) es por que realmente lo necesitan para comer y no las aceptan en otro sitio, y yo cierto que necesito dinero, pero ya ves tu, caprichos, comprar mejores componentes para el pc, para la gasolina de la moto ( No soy kani ni malote ¬¬' pero no me gusta andar tampoco ) y para salir y poco mas...

R

Mira, ahora estamos entrando en navidad, folllas y cobras y te salen regalos gratis, tio

elgusano

soy puto dame el nº

Isabela

#13 stoy de acuerdo cntigo, los demas sois unos salidos

chusty

Tu flipas chaval te crees que una tia te va a dar 60 euros para que la hagas ... ''compañia''? anda abre los ojos.

ChemicalX

yo si fuera tu le diria que por 60€ solo le acompaño hasta la puerta, a ver si te sacas un poco mas jeje

no le des mas vueltas, si dices q esta pasable, y suponemos que te gustara follar, pues valor y al toro

si no existieran las mujeres feas, gordas y/o viejas, todos seriamos prostitutos

B

Estamos hablando de follar por dinero e? Ni amor, ni el tipico ligue Sabado noche ni nada e? FOLLAR POR DINERO.

Los que decis que si, me daria miedo teneros como amigos, seguramente venderiais a vuestra madre (o traicionariais a vuestro mejor amigo => poned el ejemplo que querais) por una suma de dinero.

Los que esteis diciendo que si, recordad que estais vendiendo vuestro honor por dinero.
Y eso lo dice el tio mas salido de MV

KrITIK4L

Mira, te explico... depende total y absolutamente de ti y de tu concepto de la dignidad ¿Aceptarías que te pagasen por tu compañia? Y en caso afirmativo... ¿Crees que tu compañía vale 60€? No se tu, pero yo creo que puestos a aceptar un precio, valgo bastante más, y no hablo precisamente de 100€

Ahora bien, la repercursión moral es la de... te estarias prostituyendo, así, tal cual suena. Así que tambien depende mucho de tu postura ante la prostitución. Yo personalmente la veo bien y la respeto como medio de vida, pero nunca he pagado (y dudo mucho que lo haga en un futuro) por acostarme con una mujer, así igualmente creo que no sería capaz de hacerlo al contrario.

Sea como sea, si está de buen ver, hazlo gratis hombre, que encima te llevas un polvo con una muhé que probablemente te haga un 8 :P

Kaiz

Miralo de este modo, si no tienes novia y esa mujer te atrae... no veo q tiene de malo.
Pero no le cobres, asi quizas no te sentiras mal.

ArCeN

el problema esta en que te ha ofrecido dinero, si no te hubiera ofrecido pasta te habria faltado tiempo para tirartela, pero ahora esta en un dilema moral. si te atrae y quieres hacerlo con ella hazlo, pero dile que no lo haces con ella por el dinero, creo que te sentiras mejor...

M4k4rr0n1

Como bien dicen, no le cobres.

McNuel

solo una palabra SI

#19 o follarias a tu mejor amigo depende de el dinero

ChemicalX

#19 pero ke dices XDDDDDD

que tendra que ver esto con vender a gente por dinero madre mia, si es que mezclamos el tocino con la velocidad jeajjaaej que razonamientos mas absurdos diossss

y que honor vendera el chaval? no seamos tan puritanos joder que es solo un polvo, y vas a ganar dinero haciendo lo que mas te gusta con alguien decente

N

hazte gigoló ;)

no veo el probema x ningun lao. ademas, no la hace tambien nuria bermudez? xd

B

#25
Si te doy 60.000€ dejas que me tire a tu madre?
Sin mezclar tocino ni velocidad e?
O si moralmente no puedes, o aumento la cifra o cambiamos tu madre por tu novia.

En estos temas me rio mucho, la gente por dinero haria cosas peores que las de Jackass, y tu eres un ejemplo.

Si una tia te dice:
-Follame y te pago 60€
Te estas prostituyendo

Y yo, si al levantarme por la mañana despues de tener sexo con esa mujer, y viera 60€ en la mesilla de noche, me inundaria una sensacion de asco hacia mi mismo INDESCRIPTIBLE

Ahora, si a ti o a cualquier le suda la polla, rushead

Enkripted

follatela

guiye

Puede que sea amiga de tu vieja y ella piense que eres un poco gilipollas, al aceptar, caerás y serás expulsado del ámbito familiar y el hazmereir de toda la familia.

muahaha

_BusH_

yo a eso le llamo 'gigolo'.

Usuarios habituales