¿Que harias si fueras inmortal?

B

Ya a nuestro sistema simpático, con las decisiones de lucha y huida.
A nivel de dinero, y nivel social. Aprendiendo desde el instinto. A nivel anatómicamente el sistema nervioso centra consta de encéfalo y medula espinal. Y estructuras externas como internas.

Onehit

Me intentaría forrar a base de hacer actividades de riesgo que nadie quiere hacer

1 4 respuestas
Fyn4r

Inmortal en plan elfo o en plan vampiro?

32 2 respuestas
Gassius

#2 A ver a ver, no nos lancemos. Ha dicho que seas inmortal, eso no significa que no puedas perder los dos brazos y los ojos en un accidente y pasarte así el resto de la eternidad.

#1 delimita bien ese tipo de cosas o esto no sirve de nada

2 1 respuesta
B

primero acalara #3 y luego hablamos

hda

Si fuese inmortal podría hacerme una paja infinita. El problema es que solo en el infinito llegaría al orgasmo. Supongo que en sus dos o tres eones estaría deseando morir.

Conclusión, no quiero ser inmortal.

1 5 respuestas
Onehit

#4 En ese caso viviría la vida normalmente

xoxoa

Después de varios años de estar aburrido tras probar todo tipo de experiencias probablemente cualquiera se volvería un criminal.

1 respuesta
HeXaN

Lo mejor es responder a la pregunta del título directamente porque si lees #1 estás perdido.

38
K

#6 Que puedas hacerlo no significa que vayas a hacerlo o tengas que hacerlo.

Yo puedo coger un rifle y salir a pegar unos tiros a la gente y el hecho de que pueda hacerlo no implica que tenga que hacerlo.

Ergo tu desarrollo y tu conclusión no son necesariamente correctos.

1 respuesta
hda

#8 me interesa mucho cómo llegas a la conclusión de que cualquiera se volvería un criminal. Desarrolla, por favor.

1 respuesta
eXtreM3

Inmortal o invulnerable? Porque si solo es lo primero y te pasa algo como que te decapiten la cabeza pero sigues vivo... pues vaya mierda xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Si fuese immortal rollo "Monstre Bu", sería como Bu. Ahí Toriyama lo clavó.

personaje

#1 No me he enterado de nada y encima tras leer #3 ahora tengo más dudas

1
Kimura

Probar de todas las maneras que se me ocurran si es cierto.

#6 la inmortalidad no te da energía infinita para darle a la manivela todo el rato. No te permite saltarte las leyes de la termodinámica, el rozamiento extremo y calor inimaginable que supondrían, la superficie de tu glande a la temperatura de las capas mas externas del sol. El lubricante del mercadona evaporándose antes de alcanzar la piel.

Me temo que una vida eterna te sigue confinando a unas eterna cantidad de pajas, pero de duración normal.

3 1 respuesta
hda

#10 sin olvidar que puedes correrte a los 30 s. Gracias por el apunte.

#15 joder, más razón que un santo, estimado Magnetohidrodinámico

angel0

#2 ¿Como recoger uvas o fresas?

1 1 respuesta
awiiky

#6 tu que eres muy ducho en el cosmos, si la humanidad no se va al garete (base importante) y sigue como hasta ahora haciendo Delicias como cyberpunk o solo leveling y tu sigues siendo un humano hombre con unas necesidades basicas sencillas de cubrir y dices que "SOLO" con la 'paja infinita' tienes para 2 o 3 eones, si a eso le sumas un final XI mejorado no podrias entrar en alguna cinta de Möbius del ocio y el placer sin llegar al aburrimiento?¿?

1 respuesta
Word-isBond

No da mal rollo ni nada leer a #1 xD menudo.

hda

#18 cuánta razón, Awiiky.

Con todos los apuntes que me habéis dado, creo que voy a cambiar de opinión. Ahora ya quiero ser inmortal XD

huelmo

Buscaria la gracia de tus chistes, tal vez me de tiempo a encontrarla.

cabron

Los que le pedís que BLACKXILL escriba más para aclarar detalles estáis locos o qué?

10
Ronjoujoujou

Pues se aplicaría la paradoja y el dilema filosófico que ello arrastra, ver a todos mis seres queridos morir, cualquier amistad o intimidad que tenga con alguien al final acabaría en amargura... Pero si decido no tener ninguna relación ni ningún sentimiento dejaría de ser humano.

Al final, desearía la mortalidad.

TheFiskal

Se considera ser inmortal el hecho de morir fisicamente pero seguir vivo siendo un espiritu?

2 1 respuesta
forcem

menudas siestas me iba a echar.

5
kusha

Restregarselo a todo el mundo por la cara, y que soy inmortal tambien.

1
Czhincksx

Me vería todos los vídeos de youtube por orden cronológico. Lo cual es paradójico porque su duración crece más rápido que el tiempo, pero su almacenamiento futuro está limitado por la capacidad de desarrollar sistemas de almacenamiento teniendo en cuenta que la materia del universo está limitada. Lo cuál significaría que después de que dominemos todo el universo y usemos toda la materia para almacenar vídeos de youtube, tras muchos millones de años terminaría de ver todos los vídeos. Aunque si deciden borrar los antiguos nunca acabaría de verlos.

18 1 respuesta
kusha

#27 JAJAJAJA

Suerte con las 10h de buscando a marica.

15
dakmien

Pues lo que hacen todos los inmortales: duelo con espadas ya que solo puede quedar uno.

2 1 respuesta
hda

#29 cortar cabezas debe ser un orgasmo similar al señalado en #6 :O

1 respuesta

Usuarios habituales