"que hubiera pasado?.."

Korso

#27 No flameo, es que no entiendo su frase... ;(

S

#22 Bienvenido a OFF-Topic aquí somos todos los Re_sHuLoNeS de media-vida, asi que quizas no deberias haber abierto tÚ el tHReaD, y menos con esa gran profundidación sobre el tema que tienes.. Paz ;)

B

pues lo mas seguro es que los alemanes hubiesen aguntados unas semanas mas. La estategia de ciudades fortaleza fue un completo fracaso.

-DesT-

no saldria en ninguna television, o si, pero mas bien como acto machista y no razista, asi de jilipoyas somos. xd

ChemicalX

lo que #1 quiere decir es que que viera pasado si un chicho de Ecuatoriano hubiera agredido a una española.

Si se viera montado tanto revuelo en los medios de comunicacion. El opina que no y que no hace falta argumentar el porque, asi que ya podeis chapar el thread.

PiRoMaN0

#21 ajejaejaejjaejaejaejae

Este tio de donde cojones sale parece que tiene 12 años, hasta mi prima que tiene 6 lo hace mejor.

En mi opinión yo creo que se hubiera liao la de dios y todo el que viera por la calle a un sudamericano se liaria a palos con él.

A

Pues tendríamos a exaltados de ultraderecha cagándose en los ecuatas y en los inmigrantes en general

La opinión pública? debería ser lo mismo, igual que nadie ha dicho ke todos los españoles son unos animales por culpa de este xavalín pues ninguno diríamos que todos los ecuatas son unos simios por ese hipotético altercado.

Claro que por decir eso más de uno nos llamaría progres o diría que es uan respuesta prefabricada, aún no sé muy bien pq..

Los medios? deja en paz a los medios tu sabes pensar por ti mismo? pues apaga la tele y no toques los cojones.

elfito

se habria liado bastante bastante mas ke lo ke se ha liado...

soy_betiko

que hubiese tenido mas trascendencia

ViNyArD_N

No se pueden tratar = , es mas si se da el caso de que es como tu dices , directamente , enfrente de los medios , un H.S y solucionado el problema .

P.D : No , en fin ! Buff

Boke

#12 pues se puede conjugar perfectamente, xk es el preterito imperfecto subjuntivo del verbo ver

-MakeA

Todos aquellos que penseis lo mas minimo las respuestas es q sois un poco ignorantes y no sabes lo q paso en El Ejido (Almeria) hace unos años... Vamos, paso lo q pasaria aki en cuanto lleguen los latin kings, no x ahi arriba q sois unos parguelillas q le teneis q pagar para utilizar los parkes q habeis pagao vosotros xDD

OvKeS

#42 Claro hombre, claro...

Ahora vuélvete a la jaula, que se pone duro el pan...

GaTTsU-89

Yo creo ke las ratas hubieran sumergido de las alcantarillas para comernos a todos...

weah_dany

La ley en españa apesta por eso esta en la calle el pelele ese y si la hubiera matado pues en unos 8 años ya estaría en la calle gracias a la reinserción y el buen comportamiento en la cárcel...

Por cierto tampoco se le hubiera dado tanta importancia si la agredida no hubiera sido ecuatoriana o de donde fuera... si se lo hubiera hecho a una española estaría la noticia por la mitad del telediario...

PD: #41 Sin owned q le has hecho xD

M

eso pasa a diario

dasouza

#42 vive en el Bronx xDDD

jajaj engañao. algun mascaclinex de tu barrio te habrá dicho ke la gente paga a los sudacas para estar en el parke y tu vas y te lo crees. DESPIERTA.

M

yo creo que ni hubiera salido por la tele

-

Habria pasao que las noticias dirian que la culpa seria de la chica porque con su actitud opresora incitó al pobre imigrante explotado a agredirla con una patada.
Y la habrian llevado a juicio.
En serio?
Pues que esta noticia pasa de refilón en alguna gaceta local en la seccion sucesos y ya.

P

#1 has llegado a una conclusion interesante pero has tardado un mes : D

si hubiera sido al reves, pues no habria pasado mucho creo yo, ya que a la chica no le hizo "tanto" y ademas, al descubrir el triste pasado del joven que el pobrecito esta un poco enfermo :/ su madre lo abandonó y su papa bebe todos habriamos sido comprensivos con el pobre inmigrante.

Tampoco hace falta imaginacion #1. Compra un periodico, abrelo, busca sucesos y veras cosas mas fuertes que patadas en la cara de emigrantes a españoles.

pd: el tema ya hueleh.

_ToRReNTe_

Tal vez brote razista en plan de salir a las calles a matar inmigrantes que no tenian ninguna culpa... (no es la primera vez que se dá el caso xD)

Usuarios habituales