¿Qué idioma consideráis mejor?

Schneizel

el gallego porque no hay lengua con tanta cultura y pasion expresiva en todo el mundo pd:no

ingles y castellano y ya te puedes comunicar con 2/3 del mundo

filemontv

el chino

1 respuesta
Xeiss

El inglés por simple y por poder usarse en todo el mundo.

rockfuck666

Yo no sé por qué mucha gente está diciendo el chino, cuando solamente se habla en un país. Por muchos hablantes que tenga, son todos del mismo país, con lo cual no entraría como candidato. Encima suena feísimo, a mi juicio.

Para más inri, no está nada unificado y tiene mogollón de dialectos, con lo cual la confusión es enorme.

2
Zaide

No hay un idioma mejor o peor, es una gilipollez de pregunta. Sin acritud.

5 1 respuesta
T-1000

Ninguno.

1
H

Opino como #35

1
KinachO

Bable

_Snatch_

la lengua de mordor.

1
menolikeyou

¿Mejor o peor? Joder vaya forma de baremar un idioma más concreta, sí señor xD

A mí sea mejor o peor me la trae floja, pero hay dos que me encantan, y son el japonés y el ruso. Me parecen fascinantes: desde su gramática hasta sus alfabetos.

Netzach

El hebreo y el árabe.

Tritoman

1 1 respuesta
STAN

Romaní

josepginer

Interlingua obviamente.

Mbosch

¬¬

Como que tiene algo que no tienen los demás idiomas, el ser y estar?

¬¬

EPIC FAIL!

Que no lo tienen todos los idiomas sí, que no lo tienen los demás idiomas....

PD: Soy de los que dice que esa pregunta es una tontería, no hay uno mejor ni pero.

Hazte políglota.

1 respuesta
Yandr0s

EL Kwenya obviamente

M

Todos menos el catalán.

Silvio_Dante

esperanto

1 respuesta
Mirtor

A ver, con consideráis yo entiendo una opinión personal, que obviamente no es absoluta, más que nada por lo que dice #3.

#45 Siempre quise saber qué otras lenguas lo diferenciaban, ¿ejemplo? Espero que no me vengas con el catalán o algo así...

1 respuesta
mlCriS

Solo digo una cosa:

Interlingua > Ido >>>>>>>>> Esperanto y resto de idiomas

Lo triste es que de esos tres lenguajes el mas hablado es el esperanto por ser el mas conocido ya que fue el primero :¬¬: (ver #11 y #48)

para todo lo demás #3

Vael

Español, es con el que se puede matizar mas al hablar y hacer mas diferenciaciones.

ManOwaR

El catalán. Más de 3/4 del foro, aunque lo supiese hablar, no tendría cojones a escribirlo correctamente. Hasta el francés es mucho más rico que el castellano gramaticalmente hablando.

2 respuestas
Mbosch

#49 jajajaj pues el catalán si xD pero no solo el catalán, todas (o casi todas no las conozco todas) las lenguas latinas tienen esa diferenciación.

Diría que el japonés también, pero no te lo sabría afirmar solo he terminado primero en la escuela de idiomas y me suena recordar la profe diciendo ui, eso es así pero ya se dará más adelante. :P

#52 En aquest cas, tinc uns collons com un temple. xDDD I ben formosos.

AkaiRyu

#52 Comença tu per escriure'l i després comparem :D Nah, conya.

pd. No hay ningun idioma mejor o peor. En todo caso uno más simple y fácil que otro.

2 respuestas
D

el mejor idioma es el ESPAÑOl, y punto

Alatriste

El Klingon

jackvendetta

No creo que existan idiomas mejores o peores, simplemente el Español está, como decirlo...un nivel por encima xDDD es coña.
Evidentemente por facilidad y extensión de uso, el Inglés.

ManOwaR

#54 es el que més m'agrada escriure i parlar, pero aquí ho troben una falta de respecte :p

Fins hi tot si obres un fil en anglès, la gent parla anglès com si res, pero si l'obres en catalá et segreguen a l'independencia i aquestes merdes. Llibertat llingüística, els collons xD

4 2 respuestas
Maikel92

Mejor ninguno.

Luego que me parezcan más interesantes o más útiles es otra cosa. Si me tengo que quedar con algunos idiomas pues:

Español: Que para algo soy español si no poco me comunicaré por aquí xD
Inglés: Por su extensión.
Chino: Porque es el próximo idioma que se extenderá.

BH99

#32 pues atrincame el pepino XD

Usuarios habituales