que imagen teneis de asturias ?

Trafi

#27 Cataluña, comunidad de sardanas y butifarra con judías, donde la gente es tacaña y hablan raro, son una raza aparte.

En determinadas fechas a la gente le da por hacer castillos para que un niño se encarame, levante la mano y acto seguido todos se tiran a lo gonzo.

diG

una preguntilla a los asturianos?? hay algun dia al año en el q el cielo este libre de nubes?? esq nunca e visto una imagen de asturias sin q este nublao... :o

M

mal tiempo, vacas en praderas produciendo leche para central lechera asturiana y mineros tiznados

aNke

Pues #33 la verdad es que pocos dias esta despejado. Pero cuando lo esta es lo mejor que hay en este pais, igual un par de dias al año y tal xDDD

APOCa

ninguna. xD

michi

yo de asturias tengo una imagen de mal tiempo, lagos, vacas en la carretara y sidra rica rica :P

v0rTeX

Mucha lluvia y todo verde.

varuk

Cuando leo u oigo "Asturias" pienso en una gran pradera verde.

L

Yo estoy hasta el nardo del tipico "Puxa Asturias"

B

Hablamos raro ¿_?

Trafi

en catalan, pa mucha gente sera raro igo yo.

GaMuSSo

me imagino que tendrá la capital mas o menos urbanizada, en relacion al tamaño de la comunidad autónoma. El resto poblaciones pequeñas, y montañitas y prados verdes bien bonitos.

:>

G

leche central lechera asturiana
fernando alonso
melendi
el principe
el premio del principe

algo mas?

kAm1

este verano hubo mas de 2 dias con el cielo completamente azul aqui en gijon eh .. y cuando digo mas de 2 son bastantes mas. el clima para mi es el ideal no llegamos nunca a 0 grados ni movidas asi que hay en el interior, y en verano el calor no es tan seco como en otros sitios. sobre gijon .. lo unico que echo de menos es el sporting en primera por lo demas estoy muy agusto :)

puxa asturias

khalar

asturias... patria queridaaaa! la lalala

B0RCH

Sidra.
PD: Ah coño que se me pasaba y la fabada tambien.

Scottcdf

En Asturias no llueven tanto como dicen y ciertamente para mi es el mejor clima en el que vivir pero bueno eso a gustos ya... Es normal que digan las vacas y los praos ya que es lo que se "vende" por television . Mas de uno se sorprenderia de que en Asturias sí que hay ciudades grandes y la gente NO baja de las montañas (que de incultura por dios) xDDD.

Ripp3r

#5 to la razon y al subir con er coxe pegandole ostias a las vacas xa q se movieran... :D y lgo en el aparkamiento las veias a todos aciendose foto con ellas...

I

Queso de cabrales, y los virtuosos.
El Auditorio ciudad de Oviedo y el Teatro Campoamor (donde la gente va con un alambre en el culo).

JaViTo-

fabada y sidra en las tascas.. xdd

-

Miedo me daría a mi preguntar k opina la gente sobre Extremadura o k idea tienen... xDDDD

emei

Asturias Paraiso Natural,
no hay mas, doy gracias a ¿dios? de ser asturiano, es mas no soportaria no serlo xD

GaMuSSo

te lo cambio por un cielo sin estrellas

winston

kick melendi

DARk

yo tengo el hotel monumental narranco en la mente y en lo bien q me lo pase de fiesta con las chinitas q vendian cosas XDD

FuMaO

Es la kuenca que se muere o soy yo el que se muere en ella? es la kuenca quien me mata o yo quien la ahoga con mas fuerza? es la kuenca que me hizo es la kuenca porque existo podría ser mejor pero me toco ser distinto el ritmo es piko komo karbon, Kuenka minera dinamita alcohol, Asturies Patria Kerida, Asturies Patria sin Sol, kuenka del Nalon podría ser mejor pero es lo suyo hoy solo kanto pa espantarte muerte, pa alejar tus murmullos...

Lo cierto es que amo Asturies pero odio to lo que representa Fernando Alonso cazar al oso el principito y su puta princesa la doble moralidad es el juego que os enrroca, que me miréis mal si me fumo un porro y luego tengáis que colegas que vendan coca

Stoned Atmosphere - Patria sin sol :)

como puedes creerte que asturias es la farsa que canta melendi?

B

Pues como una comunidad bastante bonita por los paisajes y demás (:

Estuve haciendo la ruta del Cares, también he estado en Gijón, Oviedo, Cangas de Onís etc.. Y la verdad es que me gustó mucho. La gente en general bien, amable y demás, nada raro no sé XD no vi muchas vacas

TeNSHi

Pues un sitio con mucha naturaleza pura, tambien civilizacion :S y aunque no lo creais bastante buen tiempo, (ahora mismo hace sol), nunca hace demasido frio ni demasiado calor. Se come de puta madre y se bebe aun mejor... XD

factonni

sois una copia de galicia xDD solo que teneis a alonso xDD

Usuarios habituales