que imagen teneis de asturias ?

D

Pues eso me gustaría saber que idea teneis sobre Asturias. Me ofende mucho salir de aqui y para romper el hielo la gente pregunte si tengo vacas o algo similar.

PD: que pensais de asturias y los asturianos ?

PUXA ASTURIES ! ! !

PD: no vale preguntar si tengo vacas

yeskiLLo

tengo la imagen de: patxi tus vacas fuman? -no -pues se te esta kemando el caserio

NecroMotion

vivan as vacas carallo.

a no que eso es asturias.. pues.. npi

B

Pos... montes... y gente con camisa de cuadros haciendo anuncios de leche xD

ArkanoiD

La imagen que tengo es de mi persona, de cuando fui a los lagos de covadonga, esquivando excrementos.

Sherman

Pues de vacas que sacan sidra!! xD

P.D: Es broma, asturias es precioso!!

D

gracias a los que dan una buena respuestas y tambien a los subnormales q van de graciosillos porque si no media vida no seria lo mismo

gracias

Ux1o

Pues la leche asturiana está cojonuda. xD

TeTu

De bellos paisajes, grandes praderas verdes, yo tengo muy buen recuerdo de Asturias...

Eso de "y tu tienes vacas" creo que ya esta pasado de moda.

yeskiLLo

tambien tengo la imagen de jacinto de gran hermano, pero no se seguro si era de asturias

AmiG

y ahora, alonso

DjinnSade

Asturias mola! :) m encanta :)

Dj_Sergio

joder, esta de moda asturias?
va a ser que hay que ir a gijon, que ademas hay una pivita ahi q le gusto jajajaja

-DnT-

#13, me interesa tu vida :) Sigue contando please

Dj_Sergio

#14 va a ser que no xD

JangoBout

Soy 1/3 asturiano y me encanta Asturias. "Soy" de Panes, y toda la zona de Picos de Europa (es que toda mi familia paterna nació por allí despersada).

No se, mucho verde, mucho animalillo simpatico...

xesTer

Animalillo simpático dice... xDDDDD

Un pavo con camisa azul en un F1 por los prados y a otro con greñas que se pone a "hablar en plata" en las fiestas del pueblo, en "lo arto la montaña".

-DnT-

Ah, que no vais vestidos con pieles de ovejas y con palos pastores?

Es que como aqui en Canarias vamos en taparrabos...

D

1 de cada 3 españoles no sabe decir 3 paises africanos como pa saber si aqui solo hay vacas

pd el dato es cierto

T

si es que aki en asturias todavia vamos en taparabos para algunos.......

cuanto gilipollas

LoKo234

#19 sera q has ido tu uno a uno pregutando

YiNH0

pues yo kreo ke la tipica bandera ke mucho se ceen ke es de Renault, ke es la bandera de asturias. También al pastorcillo con las vacas en medio de montes verdes.

OvErAkTiVe

Yo tengo una visión de Asturias doble, sitios bonitos siempre verdes donde tirarse al suelo a contemplar el cielo y hacerte una vara... dias lluviosos de tormenta y todo eso ke me encanta (aunque según pasan los años cada vez menos).

Cowboys domando geckos, ancianos que van a ordeñar a los bramings, material radioactivo debajo de las piedras y soldados de dos metros y medio con una armadura y una minigun.

Y AHORA ENSERIO, pues nose un sitio como todos los demás, la gente tan agggg como las demás las calles tan agggg como las demás, lo unico ke prefiero es el clima.

En particular mi ciudad, Gijón, no me gusta una mierda, además de que es pekeña y te encuentras a demasiada gente ke no kerrias ver y que faltan bares donde pongan wena música y hay muy poco trabajo la verdad...

Conclusión, bonito? si.
Pero cuanto antes pueda me piro de aquí xD

KaSe

igual que cantabria pero con sidra

SniPy

#20 es que hay muxo ignorante suelto.....pero en fin.

P.D: Asturias me gusta tanto como Cantabria :D

Soltrac

Melendi y Alonso

XeXi

GEnte maja y verde verde verde, trankilidad, no mucha policia y no vivir agobiaos, alli la gente es mas simpatica.

Soy de galicia y vivo en Cataluña, mejor no pregunto k opinais de Cataluña xD

OrODeTh

#26 y todas las chicas unas perras lascivas redomadas ( Por experiencias personales con TODAS las asturianas que he conocido, y si, me gusta generalizar ya que no he encontrado nada que lo desmienta )

Darth

Campos verdes, nublado, vacas y fabada.

Trafi

#19 Camerún, Sudafrica, kenya, somalia, tanzania, nigeria, el congo...

Asturias, paraiso bovino y donde los lugareños van todo el dia ebrios de sidra.

P.D: Nah, tiene unos paisajes muy bonitos.

Usuarios habituales