¿Qué imagen tenéis de los gays?

michi

A mi los gays me dan igual, como cualquier otro, los que me dan todo el asco son los homófobos, especialmente los del "si pero..." con lo de las "locazas" y demás excusas.

17 3 respuestas
SuperMatute

A mi lo que me toca las pelotas es la necesidad de etiquetar a todo el mundo eso si que toca los huevos.

B

¿Qué imagen tenéis de la gente que prefiere la tortilla sin cebolla?

2 respuestas
Zoko

Me hace gracia la gente de este hilo que dice "los respeto siempre y cuando no sean locazas" que basicamente con ello quieren decir "los respeto siempre y cuando se comporten como si fueran heteros", vaya manera de respetar xd

5 2 respuestas
Dieter

El mejor Vanu es el vanu muerto. Los sodomitas con como cualquier otra persona, prefiero una maricona loca que aun cani.

JoramRTR

#24 no sabes que son las locas? Los que buscan llamar la atención y parece que quieren un trato especial por ser gay, es gente que da asco tenga la sexualidad que tenga... Jamás he visto a una loca que no sea afeminada.

SuperMatute

Asco de cebolla.

Bloodbanne

Mi imagen sobre los gays

Fyn4r

Yo a la gente la reparto en gilipollas y no gilipollas, los gays son un subconjunto de las personas así que ahí están.

1
B

#31 Por qué es una excusa? Osea, yo tampoco soporto a las chicas que se comportan como locazas y tampoco soportaría a un chico hetero que se comportase como una locaza, no me parece una excusa de nada xD

1
B

De persona salidorra y promiscua.

YokeseS

Pues que hay gays normales que se puede tratar con ellos. y gays que son unos babosos y te hacen sentir incomodo. Igual que los heteros

Laurel

El attention whorismo me provoca rechazo en hombre, mujeres y alienígenas.

Si tienen pluma o no, pos vaya. Pero tío, no me chilles agudo en el oído porque es innecesario y dan ganas de volarte la cabeza (:

1
AikonCWD

Yo cuando conozco a alguien gay, inmediatamente me pregunto a mí mismo si será de los que empujan o reciben. Siempre lo hago de forma automática e inconsciente.

Y respecto a la pregunta: los odio. De la misma forma que odio a lo heteros, hombres, mujeres y a todo el mundo en general. No hago discriminación por su orientación. Os odio a todos.

1 3 respuestas
mrbeard
1
Eyvindur
#34Zoko:

"los respeto siempre y cuando se comporten como si fueran heteros",

Cómo se comporta un hetero? Si la única diferencia es que te guste el otro sexo o el mismo.

1 respuesta
B

#46 van en grupo de cinco a los San fermines.

6 1 respuesta
Valtiel

#31 #34

Cuando es porque les resulta irritante lo puedo entender, pero el problema muchas veces radica en el miedo a que se te relacione con alguien muy afeminado y pueda levantar sospechas sobre tu propia sexualidad, vamos, el miedo al qué dirán de toda la vida.

Overwatch

Yo la imagen que tengo de los gays es que les gusta chupar ojetes.

1 1 respuesta
Eyvindur

#47

5+1, lo mismo.

Valtiel

#44

Es una pregunta que me suelen hacer habitualmente tras "descubrir" mi sexualidad, pero bueno, la respuesta la tengo grabada a fuego y la suelto de forma sistemática: "¿Si lo preguntas es que te apetece echar un polvo conmigo? Porque es para lo único que te podría ser útil esa información..." Jajajajajaja

#49

No a todos... por desgracia :pensive: xDDDDD

2 2 respuestas
YokeseS

#44 y si es español mejor. Imaginate un gay fascista y con pluma que los hay, y tener que aguantarlo. Pagaria por eso.

1 respuesta
B

#52 Un primo de mi novia es gay con pluma militante de las juventudes del PP chaval

1 respuesta
zazgan

1
InfelizTT

#51 Te cojo la idea xD

1
wajaromau

Espero que saquen rapido la cura.

Valtiel

#53

Diría que me he quedado en shock, pero por desgracia conozco a más de uno así... es algo que jamás entenderé, como los que profesan la religión católica.

1
perche

telecinco

1
AikonCWD

#51 Yo nunca hago la pregunta en voz alta, me la pienso en mi mente he intento adivinarlo lanzando trampas sutiles.

1 respuesta
B

Que unos pocos gilipuertas llaman toda la atención y le dan mala fama a los demás, como suele pasar en muchos otros colectivos.

La mayoría lo viven en silencio, disimuladamente y ni te enteras.

#44 Yo también los odio a todos. Así, sin discriminación.
#59 ¿Algún ejemplo de esas "trampas sutiles"?

Usuarios habituales