¿Qué imagen tenéis de los gays?

Valtiel

¡Buenas!

Bueno, quiero abrir este melón a raíz de muchos comentarios que he leído, no solo aquí, si no también en redes sociales, sobre los gays.

Entiendo que dentro de este colectivo hay gente que perpetua ciertos estereotipos que por ser tan escandalosos parece que fuesen la norma, y aunque algunos son más ciertos que otros... ya os adelanto que tampoco todo el monte es orégano.

También si tenéis alguna pregunta que os gustaría hacer, siempre que sea desde el respeto, estoy dispuesto a contestarla :blush:

MiNmbreNoCab

Pues no se, de personas.

78 2 respuestas
D

spoiler
28 1 respuesta
Skadies

Repulsión

1 1 respuesta
F

De personas siempre que actuen como personas y no como el de la viñeta de #3 , pero con gays y con cualquiera

2
dranreb

3 2 respuestas
A

Los gays bien, las locazas mal.

11 1 respuesta
Agrael120

#4 Sal del armario.

3 1 respuesta
n3On

Yo al menos por asi decirlo los tengo catalogados por dos tipos... porq al menos los que conozco y veo son asi...

1.- Persona normal y corriente, como uno mas. Que si no te lo dice alomejor ni te das cuenta....

2.-"Maricona loca", que va como si fuera una "diva" y demas cosas... se le nota a kilometros por los andares, gritos, vestidos, bla bla bla...

4 2 respuestas
B

B

Yo la verdad nunca he conocido uno que sea normal, pero siempre los he respetado.

La mayoría que he conocido siempre van de superiores o son conflictivos; otros tienen repulsión a quienes no son como ellos (odio a las mujeres, a los gordos, etc). Otros tienen una necesidad de llamar la atención increíblemente exagerada.

2
Christian2

Que los hay respetuosos (que son homosexuales pero no van dando el cante) y otros que parecen el tipo ese del orgullo que lleva el cuerpo cubierto de dildos

1 respuesta
Jaichi

De personas normales y corrientes.

#12 Al igual que hay heterosexuales respetuosos y otros que parece que cada vez que hablan solo sueltan "melafo, wow que tetas, coño, que machote soy jeje", creo que es lo mismo. (No lo digo por ti eh)

10
Io-

Mientras no me afecte de manera negativa en mi vida que cada uno haga lo que quiera con la suya.

Whiteness

Me llevo bien con los que actúan como personas, los que parecen el puto circo del sol los mantengo alejados, igual que a los simios heteros

4
Eyvindur

Creo que el amplio porcentaje de mariconas locas extravagantes y con necesidad de llamar la atención hace mucho daño a los que son gente corriente que simplemente se sienten atraidos por personas de su mismo sexo y no ser discriminados por ello.

GaLiaNBeaST

¿Qué imagen tienes tú sobre las personas a las que le gusta el color rojo?
¿Qué imagen tienes tú sobre las personas a las que le gusta el color verde?
¿Qué imagen tienes tú sobre las personas a las que le gusta el color azul?

Pues eso.

2 1 respuesta
B
B

#2 Ya pueden cerrar el hilo, nada mas que discutir.

1
XarevoK

Basicamente lo de #9

También añadiría el intermedio entre esos dos tipos, el gay al que se le nota pero no es una locaza.

Supongo que a los que se le nota lo acaban desarrollando más que nada para ser reconocido por otros gays para que no te pase lo que le ha pasado a muchos cuando me han tirado la caña o se me han lanzado estando de fiesta.

RosaNegra

8
TheStarKille

Personas normales, aunque odio a los gays con pluma son lo peor que hay

S

No se, no los conozco a todos.

4
Valtiel

Que conste que he leído todos, pero obviamente voy a contestar a los que considero que tienen respuesta xD

#2
Nada que decir, simplemente aplaudir :clap: :clap: :clap:

#7 #9
He mencionado dos, aunque he visto que hay varios mensajes haciendo referencia a lo mismo. ¿Cuando os decís "locas" a qué os referís? Ya que no queda claro si señaláis a los que simplemente son afeminados (que tiene pluma como se suele decir coloquialmente) y que sí forman un sector grande dentro del colectivo o a la gente que anda formando escándalo en plan ególatra (los cuales sí son una minoría).

1 respuesta
Onehit

Como seres humanos los respeto, uno no elige si es gay o no

Ahora, lo que no apruebo son sus actos, perjudican a la sociedad en su conjunto, más aún cuando lo hacen de forma deliberada y con tanta necesidad de llamar la atención

1 respuesta
Porimas

#25 Perjudican a la sociedad en qué exactamente? xdddddd

2
Y
1
1 comentario moderado
InfelizTT

Personas normales, hay gente buena y mala y distintas formas de ser, como en cualquier orientación sexual.

Una persona no representa a toda una comunidad.

1
B

Ninguna, me la sudan xd

Usuarios habituales