que juego me recomendais?

K

wenas tardes a todos...vereis el otro dia me decidi a desinstalar el steam y bueno...keria preguntaros k otros juegos ai asi k esten bien y si son mu dificles de aprender y to eso....y si puede ser k no rekieran tanto aim como el cs xddd weno eso, asias :)

edit: si podeis conta un poco de k va cada juego mejor xd

EmiLioK

BF2. Es un juego que requiere mucha "aim"... (podríamos decir puntería, para variar) pero que sí que requiere un juego en equipo que no tiene ningún otro juego. Es divertido, sobre todo jugarlo en equipo.

ViCiOuS

g0 duke nukem 3d

T

go <B><U>FORO OTROS JUEGOS , en donde encontraras cientos de post sobre recomendaciones, q no eres nueva joder

sereN

Buscaminas power go to cpl. :P

HIMOTEN

el solitario.

Combina la emocion de hacerse pajas kon la insaciable diversion del poker pero sin ser divertido.

pruebalo!

K

#4 weno crei conveniente ponerlo aki tmb pero si algun moderador me lo kiere mover...pues adelante xd

z3r0

Para jugar por inet o echarte alguna pachanga de vez en cuando ?

  • Unreal Tournament
  • Quake IV
  • Doom

Y si no quieres un juego de tiros que quieres echarte una pachanga a una aventura gráfica te recomiendo el Grim Fandango

K

el unreal d k va? lo e oido por ai pero nose nada d el xd

LerToS

Si hubiera sido un tio TODAS las respuestas habrían sido insultandole y diciendole que vaya a otro foro... como cambia la cosa xDD

althor

El unreal es tipo Quake.
Yo también te recomiendo el Battlefield 2. Si no tienes buena punteria siempre podrás hacer frags montada en un caza o helicoptero, o manejar la batalla desde el puesto de comandante, o destruir objetivos claves a base de C4.

P.D. Lertos, es posible, es posible. Otra prueba de q las mujeres sólo se quejan del machismo cuando les conviene, xDDD (no os mosqueeis, xDDD).

althor

#13 que tendrá q ver la orientación sexual con lo q a escrito Lertos. No te encuentras coómodo con la tuya? Es sólo una pregunta inocente sin ánimo de ofender, xD.

K

weno no desviarse del tema...si kereis tratarme como un tio/insultarme/ownearme adelante...asi me rio un rato xd

pd: al quake ya juge y no me gusta nada...supongo k me decidire por el bf2. alguna sugerencia mas?

#16 muy gracioso xd

althor

Es q hay q joderse las preguntas tán estupidas q hace la gente. Comprate una puta barbi y deja de dar por culo aquí!!!!!

P.D. Ja ja ja es broma, es por animar esto un rato, xDDD.

Txentx0

Si te gustan las aventuras graficas te recomiendo la saga Broken sword (muy buena) o la de Monkey island

Krakken

A mi me encanta la saga de Jedi Knight. Te recomiendo en segundo (outcast) y el Jedi Academy.

Las peleas con espadas laser son tremendas, y la historia de Outcast está muy bien llevada.

No requiere grandes dosis de aim, y en cuanto tengas la espada, casi no querrás usar otra arma. Por cierto, apenas requiere aim, pero si estilo, elegancia, reflejos... en definitiva esgrima xD

P.D.: si fueras tío no te mandaría a la mierda, pero si que pasaría de ti como de dicha sustancia expelida por el ano xD

K

#19 al counter ya juego...o weno jugaba xd lo k kiero es algo nuevo y original xd

IAF

gunz the duel

B

La culpa es de los padres...
Para todo lo demas, teto online.

elfito

juega al... splinter cell no es online es de un jugador pero meterse en piel de un espia mola :P

o si no al Gosth recon ke tambien esta bien

Unr3al

F.E.A.R

retsex

Si te hace probar otros estilos, por ejemplo un MMORPG (un rolero online, vamos) yo por ejemplo juego al Lineage II en un servidor no oficial. Si prefieres un FPS (CS, Battlefield, Quake, etc.) hay uno llamado Warsow que la descarga ocupa unos 60 MB y está bastante bien. Su página es Warsow.net.

K

asias #25 voi ab k tal

#27 el steam lo tengo pero tengo k comprarme ese juego o lo bajo como el rikochet ese? xd

felpudo

El mejor juego que te puedo recomendar es el Natural-Selection, puede que cuando juegues no te guste y lo abandones, pero si llegas a ser bueno, no podrás dejarlo y te darás cuenta de que es el mejor juego del mundo, pero claro tienes que tener steam xD.

Yo cuando no tengo internet sacio mi ansia de juego con San andreas, Pro5, Oblivion, Starcraft y demás de estos single

ShARP-

Prince Of Persia 3: The Two Chrones (si te gusta fantasioso)

PePiToGriLLo

el WOW no t va? :)

M

#29 Al wow hay que pagar...

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Krakken
  • PePiToGriLLo
  • kimerita
  • ShARP-
  • Txentx0
  • althor