¿Qué le hago a la vecina?

hoke

Tiende la ropa dentro, para media cuerda que tienes, andarte con problemas con vecinas locas, vaya ganas... mi vecina tira agua a mi patio e intentó que no me arreglaran la caldera porque le molestaba para tender su ropa. Vecinas locas tenemos todos, yo le puse caca de perro en el buzón xD

1
B

Si no te deja tender es tan facil como desmontar las cuerdas en tu parte de la ventana (sus cuerdas no tienen por qué ocupar tu ventana) y montas ahí un tendedero plegable.

1 comentario moderado
xPipOx

Cuelga bragas usadas y malolientes que lleguen hasta su ventana, quiza asi se plantea negociar.

KingFish

Ilustro con solución. Barato, barato.

1 respuesta
Meursault

Desolla animales / personas y cuélgalas ahí.

Sombrita

Yo también tengo cuerda compartida con un vecino en ALC y pocas veces hemos coincidido al tender, pero vaya lo que hacemos es lo que hacéis vosotras, aunque lo veo una putada.

Vecinos gilipollas los tenemos todos, yo por ejemplo, donde vivo ahora, somos 5 pisos y tenemos todos tendedero de esos cuadrados que dan vueltas, y la vecina del bajo, una vez que coincidí con ella me dijo que si podía tender la ropa sin ponerle plástico protector (¡¡en Asturias sabes!!), porque claro, luego cuando se seca hace viento y le cae agua a su terraza y le asusta a los nietos cuando salen a jugar a la terraza (ya no es porque le moje la ropa a ella, ella la tiende al otro lado), que todos los demás vecinos de encima suyo habían quitado sus plásticos por esta razón, y me dijo: ''A todos nos gusta tender la ropa fuera, pero cuando no se puede, no se puede.''

Y le di la razón como a los locos y pasé de su puta cara, y sigo poniendo el plástico, ¿me va a decir que tienda la ropa en casa pudiéndola tender fuera?, me come el coño desde atrás, vaya, encima en los tendederos de interior, que no he visto yo cosa más amorfa en mi vida que esa.

Total, que me mintió como una perra, porque los demás vecinos ponen los plásticos.

DocTornikete

#1 Cuando vaya a la puerta de tu casa a chillarte, le das un guantazo y le cierras la puerta en la cara, eso la confundirá.

1
DoriHysteria

Lo que haré es decirle que no voy a hablar con ella, que si tiene alguna queja que hable con el casero y ya él hablará conmigo.

1 respuesta
Damnedlove

#69 Eso es lo mejor, no te metas en litigios con vecinas chaladas , te puede salir caro (hablo desde la experiencia xD).

Lo que si me pregunto, tanto os ocupa el tendedero de toda la vida en el salon que tanto os molesta? Vivis en una caja de cerillas o que xd

lebrilla

Corta las cuerdas.

al de arriba mio le dió por ponerme las sabanas por cortinas... tendía a lo largo y me dejaba un par de habitaciones a oscuras...

ya me tenía las pelotas tocadas por demás cosillas y...

solución: Jeringuilla de las gordas + lejía... a chigatazos para arriba, le dejé la ropa muy guapa... parece ser que lo entendió.

2 respuestas
Dralions

#71 Soy yo tu vecino, bajo y te parto la cara.

1 1 respuesta
lebrilla

#72 si hubieses sido tú, pues alomejor me hubieses cruzado la cara de primeras, quien sabe...

pero como no era lo suficientemente hombre, pues se lo tuvo que comer :P

1 respuesta
Valkyrja

Os veo tal que así:

2
smoGG

Prepara una mezcla de ajo frito con pimientos asados de esos que apestan todo el bloque. Bien picado. Cada vez que se exceda más de la mitad de la cuerda, te enjuagas las manos con un guante en la masa art attack, y le perfumas bien las prendas que hayan pasado de la mitad de la cuerda, y alguna más de regalo.

Si te dice algo, te la follas y ya está.

Akiramaster

Necesitas una caja de cartón marrón sin montar.

Pon el cartón sobre las cuerdas, tumbate repartiendo el peso y pídele a tu compañera que corra las cuerdas hasta llegar a casa de la vecina. Coge a su gato y vuelve a tu casa.

Monta la caja y mete al gato dentro y cierrala. Pon la caja sobre las cuerdas y llévala hasta el centro. Ve y llama a tu vecina, sonríe y di "el gato de schrodinger", vuelve a casa y celebra que respetará tus tres medias cuerdas.

El veneno es opcional, el tema es acojonarla.

2
Dralions

#73 Me gusta tu sentido de la hombría y la supremacía. Rasguémonos las vestiduras y vayamos juntos a aullar al bosque.

1 respuesta
DanteLr

Abres un hilo con "¿que le haces a la vecina?"
Te responden con cosas para darle vida a esto, la gran mayoria coincide en lo mismo, y optas por no hacer nada?

1 1 respuesta
lebrilla

#77 AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ajajjajaja

yo ya voy de camino para el bosqué! allí te espero con la litrona y los cigarros.

y estoy deacuerdo con #78 xDD

Prava

#65 ¿Y cómo se supone que cuelga la ropa el de enfrente con esa mierda?

#1 En cualquier caso, el piso NO puede ser tan pequeño. Yo compartía piso de 45m2 con otras 2 personas y teníamos un tendedero de interior.

Y no tropezábamos todo el día con él, no xddd

#71 ¿?¿? ¿Y no es más fácil subir y pedirle que quite las sábanas? No sé... digo yo...

1 respuesta
lebrilla

#80 Nope, ya intenté hablar con él varias veces y no me hizo ni caso... de hecho la tomó con migo porque fumo petardos...

yo la tomé con el x lo de las sabanas, x q me caló con el agua de su cuarto de baño al techo de mi casa unas 10 veces (sí, 10 veces ) y x la mierda que iba contando x el barrio sobre mí sólo xq fumo petardos...

de hecho, me lo quité de enmedio denunciandolo cuando le cogí el descuido con la música alta 2 veces... la policia le denunció y se fué a su pais relindochevere.

Postdata... si me preguntas, y xq no le partiste la cara tú? Pues mira, tengo un hijo, y un guantazo a un panchito que sabe perfectamente quien eres pues es tu vecino de arriba, es lo unico que te hace falta para comerte un buen paquete por Xenofobia, que aunque no seas Xenofobo, es lo primero en lo que se va a escudar un panchi al explicar el xq le has reventado la cabeza contra el suelo unas 37 veces.

xD. True history. xD

Akiramaster

Más bien Almería true history x.

Ninja-Killer

Córtale los cables y después te pones uno de estos:

Y le dices que a tu casa no se enganchan los cables de ella. Profit

7 1 respuesta
logandevil

#83 Tiene la solución. Sin trolleos.

B

Lejía en la cuerda :)

1
vinilester

Dile que tienes turno de noche en el carlos III y que esta interrumpiendo la buena marcha de la sanidad publica. Recuerda comprar un par de buzos/monos de plastico o similar, con unos buenos lamparones a modo de vomito.

1
hP

#52 Es mujer...

Golgi

Ocupa tu cuerda y su cuerda, cuando venga a quejarse le dices "es que la de en medio no sé por qué no va bien" y le propones hacer turnos para la ropa, eliges 3 días y ellas 4, o cada semana uno tiene 4 días, así las dos disponéis del 100% de las cuerdas. Si te dice que no, que hable con el casero.

B

ponte uno de estos

1
s0ny

#24 Como le cortes la cuerda, o la manches, como se tome cualquier acción tuya como ofensa personal? Acabara avanzando por esas cuerdas de noche en plan comando, con la mirada de Sadako:

Yo de ti pondría un círculo de sal en la ventana (por eso de la protección contra demonios), cortaría la cuerda y purificaría el edificio con fuego.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • DoriHysteria
  • vinilester
  • lebrilla
  • koalas
  • -Monchito-
  • TERRyBoGaRd

Tags