¿Que le regalo a mi novia?

S

Vereis... no es el tipico post de que regalarle a mi novia... resulta que mañana es su cumpleaños, pero no la voy a ver hasta este sabado... asique voy a preparar algo interesante. El problema es que no se que regalarle... y como dato orientativo.... yo tengo 16 y ella tiene 18 años.

El presupuesto esta en torno a los 10-20 euros

¿Una esclava con su nombre y el mio?
¿Oso amoroso?

Abtenerse "Follatela!", "Regalale un polvazo", "Regalale un consolador", "Saca la polla y haz el elefante", etc.

Leí en uno de estos post una buena idea, que era meter noseque regalo dentro de las costuras de un peluche... pero no me acuerdo que era el regalo en cuestion....¿se acuerda alguien de aquello?

Un Saludo
y abro el paraguas

#2 y tu que sabes?

O

CaSelles que cojones dices, pero si tu no tienes novia!

S0nri

#1

era comprar un peluxe y una pulsera( lo k sea ), abres alguna parte del peluxe y metes el otro objeto en una bolsita o parecido, lo koses dentro y le das el peluxe, ella pensara k kutre, pero a la noxe o dia siguiente le yamas y le dices k abra el regalo ( descosiendolo ) y se encontrara el regalo

O

"no es el tipico post de que regalarle a mi novia.."

hola? xd

N

#1 una esclava no te la graban en un dia

hay 200 posts como este

con ese dinero no se me ocurren ideas ;) tengo poca imaginacion xDDD

suerte ;)

ChemicalX

"Vereis... no es el tipico post de que regalarle a mi novia... "
Te equivocas, este SI es el tipico post de que regalarle a tu novia.

Mira en alguno de los threads que hay ya creados con el buscador

S

#4 VALE! lo reconozco... es el tipico post de "que regalarle a mi novia" solo que personalizado.

#5 en un dia no, pero tengo hasta el sabado.

A

Algo original, comprale un coche desmontalo en piezas y montalo otra vez dentro de su habitacion ya veras que divertido.

B

Mejor aún, usa un cadaver en lugar de un peluche. Lo que metas será lo de menos, como la sorpresa del roscón de Reyes, lo bien que se lo va a pasar rebuscando... ^^

Starwin

#4

Evilblade

Con 10-20 euros creo que un "buen regalo" en base material esta fuera de tu alcance, a si que opta por algo sentimental, tipo esclava como has dicho, flores y bombones. Si no puedes comprarle algun bolso bonito y apañao.

M

como que no es el tipico post de que regalarle a mi novia, es exactamente el tipico post de no tengo imaginacion y no se que regalarle a mi novia, que alguien que no nos conoce a ninguno de los dos y no sabe lo que le gusta me diga que regalarle

provoco

Paisano,llevatela a la rijullaera y follatela xD

O

xd si sq no se a quien pretendes engañar

VipeR_CS

Tienda online media-vida de regalos para novias YA!

Esto es exagerado en serio... 4-5 posts al día de esto por dios.

S

#13 TE JURO! QUe eso ya esta pensado! xDDDDDD

pd: realmente, si me la tubiera que follar.. no lo haria alli xD ese sitio degeneró mucho desde que nosotros haciamos botellones alli...

O

¿Pero tú no eras virgen?

chusty

La verdad esta en #2, caselles o samathyr no tiene novia!

kamon

#5 en un dia no, ami en media hora y x 6 € ;)

_JoSiTe_

con 10 o 20€ no te llega pa una esclava...:S valen 30€ una asi bonica y weno grabarla son 20 min asi q comprale un peluche ;) y una cenica y ya, ella se conformara y qdaras bien

4rafa4

no se llamara manolo y tendra un camion kon matrikula de valladolid no¿?

superconejo

regálale un capuchón de Bic para k escupa bolas d papel en su clase.

Ashewon

#1 Regalale el link de este tema y ya verás lo contenta que se pone.

S

pues voy a hacer lo del oso del domti con una esclava.. si hay que estirarse, se estira.

V

Pegate un tiro y regalale los cachitos en collar :P.

B

#27 entonces hazme caso, usa un cadaver robado en vez de un peluche y serás más tr00 blacker, y te ahorrarás la pasta del peluche para la esclava. O mejor, esclavízala a ella y luego haz de ella un cadaver.

N_Alcacer

A una ex le regale un kit con un dildo, unas bolas chinas, unas esposas, un tanga y unos aceites de masaje. Claro, que yo pague bastante mas de 20, pero le molo bastante, y no es que mi ex fuera una ninfomana. Con esto te quiero decir que prueba comprandole algun dildo suelto, y organizandole algo romantico, para que no piense que solo es sexo.

Usuarios habituales