¿Que liabais de peuqeño?

Mr_Proper

#28 cuidado mAloTeh

DaeRoN

AJAJJAJAJAJAJA KE TONTERIA DIOSS JAJAJAJAJAJAJA

L

yo una vez llene un globo de agua :/ ¿ire al infierno?

K_Himura

Puedo prometer y prometo que con su edad no posteaba estas gilipolleces.

Linki

wenooo si tubieramos que ir al infierno por lo de los globos de agua...yo estaria ya kemandome xD

he tirado globos,bolsas de todo xD

P

jugamos al dingdong piro ? XD

W

off-topic de media-vida...

berttrip

no le veo el sentido al post y menos a tocarle a alguien...

En fin...

ratifico #35

B

En los telefonillos:

-Hola , esta Gustavo?
-No, se a ekivokado.
-PUES COMEME EL RABO JAJAJA.

Desde la terraza globos de aire de 5 pts k se covertian en balones de litros de agua sobre gente desde un 3 piso.

El dia que un chaval se rompio los dientes contra el manillar de su bici por esto , dejamos de hacerlo... bueno por eso y por la denuncia de los padres del chaval.

Derek

porque la gente se enfada si le tocas o algo,y si no se enfada,le amargan la tarde y en ese momento si que hay que salir corriendo

JAJAJAJAJ TOCAME Y ME HUNDES LA VIDA

aikino

joder......cuanto malote suelto xD

A

de pekes en el colegio, (en 3º creo) nos metian en un recreo k keda komo en un subsuelo, donde hay una puerta de incendios , de estas de emergencia, y nos metiamos por alli, las profes no se enteraban y recuerdo k habiamos encerrado a un profe tonto de religion.. tb recuerdo k un dia encerramos al portero no se komo lo logramos pero las escaleras tb daban a nuestra clase (por algo era de emergencias XD) y cuando ya stábamos dando clases empezó a petar en la puerta con mucha fuerza, cuando salió salia akojonadisimo, ese dia sin duda fue el mjor de mi vida.. :) mi primera trastada en grupo jeje

editado:

ya me acuerdo, fuimos a hblar con el y le habiamos dicho k habia ratas muy grandes xD (recuerdo ke llevaba una eskoba ajajja xD)

_RaYsEr_

yo de pekeño me los follaba

Enanoasesino

Lo tipico, Usar Axe de lanzallamas,Explosivos caseros,cabaña, hacer el xorra y liar alguna, y un dia quemamos un monte -_-', si un "inteligente" quiso apagar el fuego con paja y no es coña, todo salio ardiendo y nosotros a la carrera xD

pd:ahora me rio, xo en su momento lo pase mal :s

PreSkoT

ami de las qe mas me gustaban eran las de cojer un kilo de harina, acerle un aujero en medio y meterle un petardazo bien gordo.
Luego te subes a una ventana alta por donde pase mucha gente, le enciendes y le dejas caer. Esta bastante bien el resultado

PreSkoT

Por cierto qe hay de malo en qe te toqen?

Si lo acen bien te puede asta gustar o qe?

v0rTeX

Yo de pequeño era bueno.

JacKk

yo atascaba las cerraduras de coxes con palillos de dientes xd un dia me pillaron :S

#1 diversión a tope... SOCORRO ME TOKAN !!!! xDD

SeiYa

#28 mal0teh! oh sí, qué duroh ereh! encima te drogas !! dios es el más malo quiero ser tu amig0h pero tendrías que enseñarme a ser maloteh de palo...

p.d. es malísimo, daba palizas cuando tenía 5 años, dios, el más malo impressive

Sagaaa

#28 Qué triste...

XeXi

lo de los timbres jajjaja nosotros se lo haciamos a las personas que nos caian como el culo... jajaja yo lo que guardo buenos recuerdos y me hace reir xDDD es cuando empeze a fumar porros hay todo escondio, liandomelos en el vater... daba 2 caladas y miraba nervioso a la policia... esos mareos.... jajaja cuando me acuerdo... xDD

LimS

Me liaba porros

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • Linki
  • Ux1o
  • llWaRdIxll
  • Mikito
  • Darth
  • jessi_heavy