¿Que lleva tu cesta de navidad?

Cruzer

Buenas noches currantes,

Al ver el hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/depauperizacion-cestas-navidad-706206 donde un forero se quejaba de la bajada en la calidad de sus cestas de navidad, se me ha ocurrido que podemos quejarnos de lo mismo, pero con fotos. Así que nos os cortéis e id subiendo fotos de vuestras cestas con vinos de 3€ y jamón Duroc. A ver que empresa es la más enrollada y cuál la más rata.

PD: A mi no me la darán hasta la semana que viene.

Kike_Knoxvil

21
LaChilvy

Una paletilla de cebo ibérica etiqueta blanca.

1 respuesta
B

Lays artesanas, chorizo del mercadona dulce, jamon serrano el pozo, esparragos de la carretilla, vino don simon (2 brics), un pack de latas de mejillones y 2 packs de sardinas, un calendario con una foto de un perrito y un boli.

Este año se han portao

2 2 respuestas
Tarles


Este año se han portado.

19
FaLc0n_

Un cuchillo Miyabi 6000 MCT y una piedra de afilar.

1 respuesta
zazgan
#4BIoody:

Este año se han portao

#4BIoody:

vino don simon (2 brics

DiVerTiMiX

Un curso de Llados, fentanilo, una autógrafo de Gervasio Deferr del año 2004 y la colección completa de tazos de chiquito de la calzada.

15 1 respuesta
Yahia

Una semana de vacaciones, lo prefiero a cualquier cesta tradicional

1
SasSeR_18

imaginación a raudales

Nullpointer

Qué cesta?

1
z4eR

Nada, pero nos dan 100€ en efectivo.

1 respuesta
Cortanapresi

Es de diseño 😍

1
shenrom

Cruzer

#3 #4 #6 #8 #12 El hilo va de fotos

2 respuestas
z4eR

#15 Quieres un aforo de un billete de 100€?

1 respuesta
Oficinas

Cervezas y porros

LaChilvy

#15 el tema es que ya me lo está cortando la charcutera… si eso cuando me devuelva los paquetes con el jamón ya cortadito, le hago foto.

2 respuestas
Cruzer

#16 el justificante del ingreso en la cuenta también me vale
#18 foto de la charcutera entonces

M0E

xDDDD os han quitado hasta las cestas de Navidad.

ekeix

#18 Esa es la mejor decisión a tomar con una pata/paletilla para el que no sepa cortar bien o le dé pereza (mi caso) . Envasado y cortado por alguien que sabe, mejor dinero invertido cada año en la cesta que ese no existe

Jambi

8
Karch

Soy el unico que tras cada cena quiere socializar la empresa? En serio me parece flipante a que estos borrachos esten al cargo por ser hijo de

La cesta de navidad aun me dura el chorizo y el salchichon de mierda en la nevera del año pasado

1
Endorfina

Sois unos materialistas. Las navidades no son eso. Hay cosas más importantes. Lo más importante de la navidad es la nieve y los camellos.

Jok3r

No tengo cesta.

Pero si una pata de jamón bellota!

Ron_Tronin

Horas extra y las gracias.

WaRdIx

Me acaba de dar un sobre mi CEO con una tarjeta felicitando varios logros que he tenido durante el año, las gracias por mi trabajo y un cheque de 200€

Todo de puño y letra por que conozco su letra. Esperaba algo como otros años pero no esto.

tute07011988

Una selección premium gourmet de productos elaborados a base de soja.

4
Pancita

Un jamon de cebo marca Legado Iberico. Todos los años nos dan el mismo.

Roads

No me han dado cesta pero me han subido un 3% el sueldo anual con efecto retroactivo a 2023 asi que me he llevado una rica paga extra adicional xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • Roads
  • Ron_Tronin
  • Jok3r
  • Cruzer
  • LaChilvy
  • z4eR