¿Que maquinilla coger?

X

pues yo pensaba que la mayoría se hacia las cejas, es lo mas normal del mundo

1
B
#1apachejuan:

mis partes intimas

Lo dices como si tuvieras vagina xd

1 comentario moderado
Leoshito

#28 No puedo salir a la calle a que me de el sol porque tengo que estar trabajando para pagar impuestos para que te den la paguita y puedas pasar el día en el gym, tronco.

AikonCWD

Soy hombre
Tener menos de 20 años

Pick one

ManOwaR

#26 no ha dicho que le vaya a partir la cara, si no que con esa actitud no ira a la cara a un desconocido, ya que corre peligro de que le partan la cara.

Y no le falta razon.

1 respuesta
Doc

#28 Hacerse el badass y depilación integral son dos características que no pueden coincidir en la misma persona.

nerkaid

#30 Puedes ser el más hetero del mundo, pero si te pilla un día tonto y te depilas una ceja, tampoco pasa nada, eh.

1
T

no homo equisde

1 comentario moderado
Leoshito

#40 Si bueno pero nosotros vamos pelo en pecho por delante.

edbusy

#40 Se llama internet.
Tira y ves a un sitio donde no faltes el respeto a la gente a la que pides ayuda.

1 respuesta
ManOwaR

#40 me referia sobre tu comentario de #21 a #20, que no le has amenazado directamente con partirle la cara. Aprende a leer xd

A

#42 Yo no he faltao el respeto a nadie, los que faltan son ellos que ya por depilarte cualquier cosa se ponen a llorar, pensaba que hablaba con gente inteligente pero bueno ya he visto que por aqui hay mucho guindilla.

itonny

#27 Lo tenia yo antes madafaka

B

Yo tengo una bluesky del carrefour que lleva ya 10 años de servicio y ta nueva, no sabía que vendieran maquinillas en pccomponentes se les ve ambiciosos.

1
B

No hay límites de hilos mierdas por días??
(esto no es un responde y gana)
Algún mods!!

luego le cerráis hilos a pumuky :(

sagha

#1 hombre hacerme las cejas las piernas siempre, mis partes intimas, y el torso,

S

Por depilarse las cejas un fin de semana tampoco pasa nada.

2

Usuarios habituales