que me pasa?

mDity

eso es que vas a palmar.

DEP.

DrDr3

Solo te dire 2 palabras: Fuerza Mental.

Los grandes la tienen, solo tienes que mirar a Rafa Nadal, esa puta fuerza de Voluntad e inquebrantable mentalidad o MJ ¿crees que el sin esa fuerza mental podria haber ganado esos anillos con esos tiros en los ultimos segundos? no amigo, no...

rAspa

si, si eso es lo que creo que el problema lo tengo en la cabeza si yo no confio en mi como va a confiar la gente en mi.

¿Tiene esto solución, a alguien le ha pasado y a vuelto a confiar en si mismo?

3XplOoD

he llorado con #16

R

RE: que me pasa?
el tren por tu casa

melonzuelo

lo tuyo es facil si realmente fueras profesional no estarias en MV posteando ni trabajando, xao

-

2 cosas te digo:

Si de verdad quieres algo, no lo digas: Hazlo, lucha por ello. Y punto.

Sólo te falta motivación y ganas coño.

M

Necesitas mas esfuerzo todavia, sea por la edad o por algun cambio que hayas tenido. Pero no te creas que por entrenear 3 dias vas a estar igual que cuando eras un crio. Ahora necesitaras el doble.

GUARRIOR

#9 win.

juanak4

Si hubieras sido un crack no estarias aqui contandonos esto.

B

"Estube 1 año 2 meses y 13"

Joder tío, hasta los días tienes contados :o!

Yo nunca fui bueno en ningún deporte. Cualquiera que hiciera no destacaba. Aparte, empecé tarde, dado que durante toda la E.S.O. sólo hice que jugar al Starcraft. Ahora tengo más cardio que de joven y aguanto más tiempo un partido de fútbol, tenis, o lo que sea. Pero lo que es calidad... nunca supe destacar (subir de nivel de forma más rápida que la mayoría) en nada.

Pasar de amo a patán no pasa porqué sí. O no te lo tomas en serio o falla algo psicológico.

M

posiblemente sientas tus habilidades del pasado de una forma bastante subjetiva y alegre.

susto93

Preocupate por tu superación personal y no lo que pueda pensar la gente.

milgram

También es que solo recuerdas los buenos partidos que tenias de pequeño...
Y luego que ahora, cada vez que juegas, seguro que te llega la pelota y empiezas a pensar: la voy a cagar, la voy a cagar.... y al final la cagas...

LerToS

Antes jugabas con niños, ahora juegas con hombres.

rAspa

#75 no creo que fuera eso ya que destacaba hasta con gente 4 o 5 años mayores..

A

Yo a los 14 años era capaz de, con clarinete o saxofón, tocar cualquier obra, por dificil que fuese, medianamente decente a primera vista y con practicarla 4 o 5 veces ya sacarla de puta madre (nunca alcancé el lvl de un profesional, obviamente, pero me sentía orgulloso de cómo tocaba). Luego empecé a currar, dejé la música de lado, y hace poco volví y da vergüenza cómo toco en comparación con antes. Y es eso, lo he dejado durante mucho tiempo y cuando he vuelto no he vuelto con las ganas que tenía de pequeño, por eso me esfuerzo menos o obtengo menos resultados. Lo tuyo puede que sea más o menos igual, de pequeño seguramente te dejabas la vida en cada partido y ahora no lo tendrás como algo tan importante.

JosE_Arcadio

a mi me pasó lo mismo y 2 años después fallecí de un paro cardíaco

al tercer día resucité

B

Yo creo que tiene un tumor en el cortex frontal, o quizá hungtinton, ¿se le cae la baba?

B

#78
Eso fue porqué concretaste la fecha de tu muerte con Satán, y le engañaste.

VonRundstedt

El deporte es malo para la salud, deberias dejar ese vicio, te esta jodiendo la vida.

K

Es lo que tiene jugar con paquetes

spAhs

te as vuelto gay

rizis

la constancia hace muchisimo

Elot

#1 eres un boxeador que ha aprendido a caer.

Capitan_Ayer

"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados"

I

Cuando se es niño o adolescente casi todos son buenos deportistas o, como mínimo, deportistas, luego viene el mundo real y les convierte en lo que tienen que ser: obreros.

Usuarios habituales