¿qué melodía de la tv odias más?

F

Pues eso, ¿qué musiquilla echan por la tele que te ponga de los nervios? A mí la de ANHQV. Si yo fuera la productora habría pegado una patada en el culo al "compositor".

B

Mmmmmmmm

902...
El de seguros de coche que sale el telefono rojo
Un dia vi el de una rana azul con casco

No se mas xd

F

tinonitinoniiii
turí turí turó
Línea directa!

B

Ya se, la sintonia que ponen en los anuncios de Telefonica

P

"que son 20 megas"

el_ganso

El de farmacia de guardia... dios que asco
el de anhqv también jode un poco, no por la música, sino por la cara de pánfilos de los actores cantando en playback.
La de Doraemon en euskera, ya que eso significaba que mis hijos se adueñaban del mando de la tele y yo a joderme.

Eah saludos y besitos

LrN

cm dice #6, la d farmacia d guardia. Tambien la de pasion de catalanes.

nikOo

QUIERES FLIPAR CON TU MOVIL? SONITONOS MONOTONOS CACATONOS ENVIA ALTA AL 5115 REPITO ALTA AL 5115

PD: merece muerte... puto club zed xD

alepe

odio al moñas, 1# lo podemos incluir en la lista?
Tienes un cigarrito tio moñas? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhh

erdanblo

La de oh noH!

La de Jazztel está chula, ¡Que son 20 megas, a ver si te enteras!

El_b0inAs

#5

Er-killer

#9 Estoy contigo, odio a ese hijo de la gran puta por que lo hace como el ojete, menudo desgraciado, es que le odio y lo del club Zed es lo mas falso que he visto nunca que asco es que me puedo tirar asi todo el dia y no me canso, com odio al hijo de puta ese.....

NOTA: que agusto madre mia... :D

Dj_Sergio

el "somewhere over the rainbow"de vodafone, el "Walking on Sunshine" de Movistar, y el "Libre" de amena.... ya cansan como que un poco

RePuWoMaN

uno que es..... 902 20 21 22, que ahora mismo no se de que coño es pero me da mucho asco.

Y luego rimas del tipo... "credi-agil, el dinero facil"

Y por cierto, al contrario, un anuncio que me gusta mucho, la musica y las imagenes, es el de meetic.

nikOo

kieres hacer como yo?

ves a la tumba de los difuntos de los actores del club zed remuebe los huesos a patadas y caga dentro por solo 0,15 centimos...
envia alta al 1030 y elige el ataud que mas te guste

Dj_Sergio

otro xDDDDDD:
la tiendaaaa en casaaaaaaaaaaaa

ArTiCo

yo te traigo flooooreeees

Ux1o

#17

xDDDDDD

H

"GRACIAS TURBOMOVIL"

P

#7 eso dijo mi hermano de 11 años ayer cenando cuando salio el anuncio si ves a mi madre.... o_o

B

ufff sé que ha habido muchas. pero el cerebro olvida los traumas por supervivencia. si me vienen las pongo

Ga1a

Si si, despotricad sobre el anuncio del club ZED, pero los publicistas han hecho una gran labor, reconocemos un producto al instante y lo asociamos con un anuncio (patetico pero es cierto).

GR33N

11888 :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

APOCa

la de los hombres de pako

Highlord

al tonto ese que se parece al chuwaka , el de envia alta al 5115 o algo asi , que nota mas pringado . No se da cuenta que hace el tonto? xD

Dios que ganas me dan de darle una patada en la cabeza al anormal ese cada vez que lo veo, el que lleva una camiseta de Marea y 10 días sin ducharse, pero qué tío más asqueroso lo veo por la calle y le abro la cabeza.

B

La de farmacia de guardia realmente taladra...

tidooos ven tidooos ;(

Dj_Sergio

otro:
el friki ese de gafas que dice como con voz de tonto... WOW que rebajasssss
PeCeCiTyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

DeCorZ

mi mama me mima reina de mi reino esa es mi mama , plastilina no se ke :@

Usuarios habituales