¿Que mierda de timo es este?

Eriol

Tengo contratao 3Mb de timofonica y hasta ahora iba de lujo hasta que me he levantado hace un rato, me he conectado y cuando se conecta me dice que tengo 1,9Mb y las descargas pues no pasan de 180kb/s. Que mierda de timo es?

EDIT : No es eso lo que quiero decir. Antes cuando me conectaba en la barra de inicio me sale una notita. Conectado - 3Mbs. Ahora me sale asi -> Conectado - 1,9Mbs

W

Telefónica = Gente honrada.

:)

B

Nunca vas a tener todo lo que te dicen. ¿Ahora te enteras? Yo tengo 4MB y me van a 250-300, si los servidores son aceptables.

Aridane

ONO?

SnAoW

Pero que mierda de timofonica es esta?

PD: jajaja te sorprendes ?? xDD

factonni

donde esta la sorpresa??

Eriol

No es eso lo que quiero decir. Antes cuando me conectaba en la barra de inicio me sale una notita. Conectado - 3Mbs. Ahora me sale asi -> Conectado - 1,9Mbs

G

Ahora la barra te está desvelando la verdad.

¿Nadie le ha dicho "Foro equivocado" http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17? Esto no es lo que era.

Depeche

Da gracias, telefónica sólo garantiza el 5% (aproximadamente) el ancho de banda que te ofrecen...

Mientras no te vaya a 1kb subida/bajada, no puedes protestar xD (poder puedes... pero te pueden mandar a la mierda también)

factonni

ah, vale eso si que ya es mas raro

Eriol

Pos que timazo, y los putos sudacas de orange llamando to los dias aqui para poner 6Mbs que tiene que ser igual o mas timazo... en fin..

_

Te voy a contar un secreto. Las lineas pertenecen a telefónica, que es la que las arrenda a otras compañías.

Ergo, la que mejor servicio podrá dar será telefónica.

werty

esperate a si el problema perdura no vaya a ser que sea el día de hoy y mañana o pasado te vaya bien.

P.D: Skum yo te invoco... xD

xpLos1

es lo k q ay, k esperas de telefonicaa??

E

DICES KE TIENE 3 MB Y TE KEJAS DE KE LAS DESCARGAS NO TE PASAN DE 180 ????

PUES KE SEPAS KE YO TENGO 3 MB Y NO ME PASAN DE 100!!!!!!

PUTA TELOFONICAAAAAAAAAAAAAAAAA

DaGeRuK

a mi me va bien, suelo bajar a 300 ipico xD

George-Bush

Yo tengo telefonica 3 megas, y las descargas me van a 300 constantes.

pero !oh! sorpresa, desde hace una semana al conectarme me pone 1.8 megas y no me pasan de 160, y spyware no es xq he formateado.

¿ Q esta pasando ?

Me mosquea muchisimo xq NO SOY EL UNICO, creo q estan toqueteando las lineas pra q nos pasemos a la mierda esa de 10 megas y nos capan la conexion pra q llamemos...

Eriol

Ya me quedo conforme al saber que no soy al unico que estan timando. Gracias Bush xD

Eristoff

OMG LOL BUSH! VUELVE A TU FORO BUSH VIDEOS Y FLASHES!!!11

FraNKzZ

tengo router y no se como puedo ver la velocidad que tengo... como lo miro? yo tmb tengo 3 megas de timofonica... y desde luego me va bien... no se... como lo puedo mirar?
antes tenia un modem usb y me ponia cuando conectaba que tenia 3Mb

George-Bush

http://www.internautas.org/testvelocidad/

si te da menos de 2400 con 3 megas te estan tongando

werty

http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

o

http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/initialmeter.php

a mi me sale
Velocidad de descarga: 438.4 KB/s
Velocidad de subida: 32.9 KB/s

FraNKzZ

Velocidad de bajada: 2418 kbps
Velodicada de subida: 236 kbps

soy_betiko

llama al 1004 y pregunta
dile que tienes una empresa y que el rendimiento esta bajando y vas a poner una denuncia ya que tienes contratado X servicio y te estan dando un rendimiento menor, de tal forma que tus clientes se estan quejando porque no puedes subir sus archivos a las paginas webs y te estan pidiendo daños y perjuicios
les acojonaras

mDity

pringaos...xDDD yo tengo 3 mb a 300

todo esto... xq no me llega el puto ono :(

pD: sabe algien algo respecto a los 10 megas? son de gratis.. o como para el cambio a 3 tenias q pagar un €?

ara q son 3 € mas o q?

George-Bush

#23 Pues te va perfecto, como me a ido a mi siempre.

Tendre q llamar al 1004 y ponerme de mala leche xq sino no te hacen ni puto caso...

#25 son 3 euros mas pero lei x ahi en la letra pequeña algo q no em gusto nada...

ademas, tienes q estar en una zona determinada, yo x ejemplo no puedo ponermelo...

Z3n

adsl2 tiene problemas con la estabilidad por lo menos telefonica y por eso lo bajan porque se producen minicortes

prefiero k no se caiga a bajar 20kbs mas rapido

FraNKzZ

ya ves... yo esque me quiero poner otra linea, pero al pueblo este de mierda no llega nada xDD

S

JAJAJAJAJAJAJA

A ti te pasa poco, si tuvieses Oh NO! como yo sabrias lo que es una puta mierda de conexion bananera.

MendozaH

Pues a mi, en un servidor normalito ( filefront por ejemplo ), 300 kbps mas o menos...

Tambien tengo 3 megas

Usuarios habituales