Que movil comprar?

KiNGDeaTH

pues eso, que mañana voi a ver si me compro un movil i me gustaria saber cual recomendariais i porke ke toi medio indeciso y que sea lo mas pequeño posible ok?

toTTen

v980 claramente

soy_betiko

http://www.const-reinosa.es/ladrillo.gif

PajarracO

El del anuncio de Malibu.

  • Con esta bateria hablo 3 hooooooras
  • La envidia me corroooooooooooe

#5 tenemos un concepto distorsionado del término "pequeño".

fosil

pekeño y con muchas prestaciones.....n-gage sin duda _

romeo2k

Yo quiero uno con tapa o de esos que se abren, con bluetooth (para manos libres para el coche) y que sea bonito...

Lo demás me da igual, estoy entre un SHARP GX25 y un Motorla V620, pero me da que caerá el SHARP pq el Motorola no lo pillo ni a la de 3:

http://www.mobile-review.com/review/sharp-gx25-en.shtml

ReMaTxEs

Siemens S65

vngnc

romeo2k, existe una cosa sencilla ke es flashear el motorola v550 a v600 en un plis, es lo ke voy a hacer, me voy a pasar a vodafone, ke puedes pillarte el v550 haciendo portabilidad con 100€ de saldo, y después me lo flasheare y liberalizaré en un plis

Aprovexo para anunsiar ke vendo N-GAGE Classic + MMC 512mbs + Cascos + Cable USB + Cargador x 110€ , con 4 meses y juegos y tal :P

KiNGDeaTH

#2 has visto el motorola v3 ? lo he visto en la web de motorola y parece bonito

Pontifex

#8 que ventajas me ofrecera flashearlo??, yo lo tengo desde hace unos meses, y me dijeron que me saldria por unos 30 euros, pero no me supieron decir las ventajas

B

nokia 6260 el ke yo tengo :D

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6260/index_id6260.jsp

smoGG

fijo ke lo tienes llenito de pegotas de blink 182

guiye

#11
papá y mamá tienen billetes eh

golfomad

Cacho de movil que tienes no amigo?

toTTen

#9 el v980 leva 3g , rdsi en el movil , kon vodafone puedes ver la cnn gratis en streaming, el movil ieva 2 kamaras , flash , tarjeta memoria , graba video , se puede flashear , lo k es un puntazo y tal .

B

http://img150.echo.cx/img150/4905/minuevomobil20fi.jpg

#12 komo ves no tiene pegatinas de blink ya ke no e enkontrao niguna pero en kuanto enkuentre alguna ke kepa no dudare en ponermela

#13 kallate ya..... y si te tengo k responder a la pregunta pues la respuesta es NO

litusrem

Por que uno mas feo no tenian?

NiUkEm

el plano

vngnc

la camara va más rapida, los menus tb, se te van todos los menus de vodafone live y toas esa cosas, mas personalización y demás, mejor calidad.

Vamos, ke vale la pena XP

toTTen

#19 pue si , yo tengo el v525@v600 y me va fino , mas kapacidad de mensajess en vez de almacenarse en la sim , puedo ver videos kuando antes con vodafone no podia , nose se sale bastante y modifikando las seems puedes kambiar el mensaje k aparece en la pantallita exterior , yo lo tengo con mi nick , y la verdad k todos esos procesos son bastante faciles de hacer , eso si hay k ir con cuidadocuando se flashea , nada mas.

karkoitz

A mi me acaban de regalar el motorola V980 y es la puta poya nen xD, y en www.v980.net tienen un cerro de cosas que meterle al móvil, videos,musica,pelicúlas...

Recomendado 100%

toTTen

veeis xD

S

funcion del movil, llamar. todo lo demas son tonterias.....

B4R0N

Sony ericsson k700i.No digo q sea el mejor pero sinceramente es el q mas me gusta de todos los que ahi a un precio asequible...dentro de lo que cabe.Lastima q no tiene ranura de memoria y no tiene 3g pero donde yo vivo 3g no lo ahi aun asi q...... con 40 megas q tiene me vale...pienso io

B

#24 ese movil se sale lo tiene un amigo mio y es impressive

Ne0x

alguien sabe precios del v980 ?

osuya13

El de soy_betiko me he enterado que está baratito xD

Y

amigo king .... pues mira te recomiendo el k700i k es el k tengo yo puedes hacer lo k kieras con el tiene de todo lo flasheas y le metes la ultima actualizacion y vamos triunfas ;d yo estoi satisfecho con el llevo cosa de 3meses con el y de lujo.

esta claro k no es el mejor mvl pero ... esta muy bien y si te kieres esperar te puedes pillar el k750i k eso es la pasada con ranura de tarjeta, camara 2.0 bastante curioso ^^

KiNGDeaTH

alguien sabe el precio del motorola v3 ?

romeo2k

Yo lo quiero negrito jejeje... los V525 i V550 son azules, aunque me lo estoy pensando...

Sabéis si les puedo poner carcasa o algo???

Si me compro el motorola si lo flasheo, el SHARP sólo se puede liberar... (q yo sepa)...

www.chollomovil.com -> Esto está en Puerta del Sol...

Usuarios habituales

  • golfomad
  • ReMaTxEs
  • romeo2k
  • KiNGDeaTH
  • bLiNk_RuLeZ
  • toTTen
  • vngnc