Que movil comprar

sikeeen

Hola buenas, quiero cambiar mi movil porque ya lo tengo echo polvo y no me va bien, quiero un movil mas o menos bueno que tenga grabacion de voz y de video bastante, con tarjeta de memoria y que se puedan pasar cosas del ordenador al movil, y si puede ser que tenga 3G.

Soy vodafone y no se que hacer porque meto 10€ y me quitan 1,5€ de i.v.a y luego siempre gasto el anticipo y se me queda en nada, nose si seguir en vodafone o hacerme de contrato, asi tambien digo yo que me saldra mas barato el movil.

pd: Nunca me he dejado ningun paston en moviles y me apetece hacerme un capricho esta vez y porque tambien ya no me hace falta.

Saludos.

LaguNz

BenQ Siemens EF81. xD

BossmAN

Nokia N70

sikeeen

tiene mp3?

BossmAN

Tiene todo

sikeeen

yo creo que se me va de las manos el precio... xD

sikeeen

de contrato cuanto vale ??

BossmAN

Segun los puntos que tengas.. pero sin puntos el movil vale casi 400€ euros

sikeeen

sin puntos y de contrato 400€ ?

D1aMoND

yo tngo 250 puntos de vodafone eso es muxo? xd

#9, si xk estube yo mirandome mvles y la vrdad eske tmpoco tngo idea de k pillarme nose...

WrK

como se puede mirar los puntos en movistar?

sikeeen

ah pero que los puntos si no te apuntas a nada los tienes = ? eso se puede mirar?

basili0

el 1.5 Euros k te kitan, lo acen xk otras compañias cuando llamas a parte de kitarles lo k llaman , les kitan ese iva en cada llamada y lo k ace vodafone es kitartelo antes para k tengas el saldo real o eso me dijeron en vodafone XD

sikeeen

ei y el Samsung Z150 ?

sikeeen

N70 - http://phonehouse.es/commerce/servlet/eses-server-PageServer?ARTICLE=MAIN.ES.INTERNET.BESTOFFERS.NOKIA_N70&STYLE=mainsimplefulfillmentdetails

Z150 - http://phonehouse.es/commerce/servlet/eses-server-PageServer?ARTICLE=MAIN.ES.INTERNET.BESTOFFERS.SAMSUNG_Z150&STYLE=mainsimplefulfillmentdetails

kijuna

con los puntos vodafone nokia 6280 o sharp770sh, a no ser q kieras dejarte una pasta, entonces ya tendrias q ver otros moviles :P

Y

yo en breves me cambiare de movil y me pillare un w800i seguramente aunk tener un N70 por 130€ es bastante tentativo Oo

brakeR

#10 con esos puntos te dan una palmadita en la espalda ... Si te cambias a contrato y te enroyas algo , te pueden dejar a muy buen precio un mvl o incluso regalartelo ,

PD: Desde la web de vodafone puede smirar tus puntos.

GR33N

el one touch easy, que gran movil fue aquel, lástima que ya no se comercialice :_(

MaRaNeLL0

Nokia 3330 , 3320 , 3310 , todas sus variables eran buenas

Joey

#20 pozi, y servian todos para lo mismo... para LLAMAR xD

Castigador

Nokia N93

CeX

Nokia N70

Si quieres que te limpie el culo, pídeselo.

:)

ushi

Admito que no he leido el thread entero pero te contesto pq estoy en la misma situacion y con la misma compañia:

En la tiendas the phone house el Sharp 770SH un movil 3G con la tarifa de contrato vitamina (9€ minimo mes) te sale por 49€ y si entregas tu movil (o cualquiera) que funcione con la bateria y el cargador te descuentan 15€ con lo cual te llevas el 3G por 34€

La oferta no esta mal, lo que a mi me da canguele pasarme a contrato (q sepas que si quieres te puedes poner un limite de consumo de x€ y cuando llegues a ese gasto no podras llamar mas)

Y

k750i calidad precio insuperable.

O

Mirate esta oferta tio, portabilidad a Amena
http://www.phonehouse.es/commerce/servlet/eses-server-PageServer?ARTICLE=MAIN.ES.INTERNET.BESTOFFERS.ERICSSONK750REDN&STYLE=mainsimplefulfillmentdetails

Editado: Lo del 3G es lo unico que no lo cumple, pero vamos, yo tengo 3G en mi Samsung ZV10 y no tengo cobertura, o sea que como movil 3G me vale lo mismo que un canto rodao...

sikOwAn

te pasas a moviestar i depaso te aces contrato i asi te sale 1 movil muy fino gratis o x poko dinero :D

Shotteh

motorola l7 :P

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • GR33N
  • Cryoned
  • CeX
  • sikeeen
  • basili0
  • BossmAN