Que movil elegir?

X

Pues si os dan a elegir un Motorola V3, un Samsung SGH-E530, un Siemens SL65 y un Nokia 7270. ¿Cual os pillariais???? a mi me interesaria que tuviese una buena camara
Graciass

Ge0Oni

nokia o motorola

SkiNeT

yo por estética el v3 negro me parece simplemente precioso. No sé ni la cámara, ni la agenda, ni la memoria ni nada, pero me encanta, y sé que al final lo que más importa es eso, que te guste, no que saque las fotos con 0.1 megapixels más que el otro.

Y

no me gusta ninguna de esas marcas pero entre esos me quedaria con el nokia pero si tienes pasta y quieres un buen movil pillate sony ericsson w800i o k750i te recomiendo esos y tienen una camara bastante buena :b

Morkar

si es por la camari ninguno de esos modelos.

Si lo que te interesa es una buena camara (2 megapixels o 2,5 tienes otros modelos pero sun mas caros)

De todos me quedaba con el nokia o con el siemens

Dj_Sergio

"yo por estética el v3 negro me parece simplemente precioso. No sé ni la cámara, ni la agenda, ni la memoria ni nada, pero me encanta, y sé que al final lo que más importa es eso, que te guste, no que saque las fotos con 0.1 megapixels más que el otro."

Yo tengo dos, el nokia 6260 q me costó 200 y pico € y el V3 en negro que me costó 30 (es una larga historia luchando con movistar)
y por estetica prefiero el v3 pero por menu y por equipamiento prefiero el nokia
salu2

SkiNeT

#6 " es una larga historia luchando con movistar "

tengo tiempo ... :D

fLeKy

Motorola V3

no t veas como lo carsa ese movil

R

http://www.cacell.co.za/images/v3-large.gif

wiFlY

Motorola V3 Negro, lo tiene un colega mio y goza de mas. Ese movil es lo mejor que he visto en mi vida.

Miahu

io tengo en V3 y la camara es cojonuda

alejo

^
||
||
Mentirosilla

V

el más caro

abE

sin duda la mejor marca es nokia, aunk digais k no

JoNSuaN

todos los siemens ke he tenido (y van 3) son la ostia de lentos para TODO, mientras ke los nokias ke he visto van siempre perfectos.
motorola nunca he probado.

X

La camara con que sea parecida a la del sharp gx25 ya me llega (no pido que sea una camara digital) xD
El v3 me mola mucho pero el nokia tb, a ver que hago xD

panocho

El de #9 en color negro se parece un poco al de Cloud en FF VII AC y eso mola :) .

josepginer

w800

Q

Elige el menos pesado y más pequeño, olvídate de pollaradas como la cámara.

Cuanto más manejable mejor.

_ToRReNTe_

El mas barato

_

sharp GX15 .. ami me gusta muxo ese. pekeño, completito, buen precio... : ) xDD

josepginer

Ni el más caro ni el más barato.

http://simpsons.metropoliglobal.com/famosos/2F02HenryCorden.jpg

L

yo siempre e usado nokia y salen muy bien xk son bastante resistente y con wena bateria, aunke no descartes la opcion de los otros dos

RaVeN7

el motorolla es el mas wapo, y el sonido de los nokia no me xanan pero de todas formas io siempre kise el siemens ese.... pero tambien tiene bastante tiempo.... sk bua no se tio XDD

warn1ng

Si quieres un movil con buena cámara comprate sin dudarlo un instante el sony ericsson k750i o el w800 (son el 99% iguales, sólo les diferencia el firmware y se puede actualizar el k750 a w800 y que el w800 es más caro porque lleva mejores accesorios). Sacan las fotos a 2 megapixels y te aseguro que al revelaras se ven igual que las que sacas con una camara digital de gama media.
En serio, ligeros, comodos, de buena calidad, lo tienen todo y 2mpx. Yo tengo el K750i en negro porque me gustaba más de estetica que el w800, pero cójete el que mas te guste, son una camara que te deja llamar xD

zlowyk69

Yo tengo el v3 y es comodo, fino y liviano eso si, da una grima por si se rompe...xD
Esta claro k si buscas un movil bonito, este es el tuyo, si por el contrario es equipamiento lo que quieres este no lo compres

son1kIN

tengo el motorola v550 y a los 2 dias te aburres de el.. xDD. pillate un nokia nuevo que molan que flipas :D

m3tr0

Dios en un folleto de pccity estaba el w800+Tarjeta 512MB por 150€. Yo flipando, llamo y me dicen error tipográfico. Dos días después sale en el telediario la madrileña esa que consiguió un coche de lujo por un 80% menos gracias a un error tipográfico.
Pero la validez del folleto se había acabado el día anterior, ya había salido un folleto nuevo. Y yo cagándome en todo xD

PD: Respecto al topic, la verdad es que no sé, el V3 está muy guapo de aspecto pero odio los menús y la agenda de motorola

X

todos me decís cosas distintas que no se que hacer xDD
Entre esos 4 cual es el que mejor saca fotos?? y video??

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • son1kIN
  • josepginer
  • abE
  • alejo
  • RaMuNeT
  • SkiNeT