que movil usais ?

Lenix

Bueno, pues queria saber si ya la mayoria de los españoles tenemos un movil multimedia o algunos sigen con alcatel One touch ese que parece un walki talki :)

Yo tengo un Samsung ZV10 (flasheado y modificado hasta las trancas) 3g!

http://www.movilter.com/tienda/samsung/zv10/zv10.htm

Dj_Sergio

Pues habitualmente el Nokia 6260 y cuando salgo de fiesta o el otro no tiene bateria cojo el V3 RAZR Black q siempre tiene bateria
salu2

#3 en todo caso para los chinos, xq vaqueros no suelo usar mucho :P

Lenix

aaaaaaaro, el V3 para los vakeritos. No ? xd

S

hasta que lo rompí... el T 610, ahora me conformo con un Siemens de mi madre...de cuando se hacía la mili con lanza.

Lenix

Siemens Ladrillo s2000 for Bussines

S

no joo... no es un ladrillo es el Siemens A65, parecido al C60... pero vamos... que de aqui al 9 de Febrero me pillo el N70 ;D

Lenix

Pues snake, con el n70 al serer symbian te aconsejo que te informes en foros de "nokiafans" sobre como flashear (cambiar firmware o personalizar el movil). Tendras millones de cosas guapas que meterle. Eso si, te pillaras una TransFlash de 512 como está mandado, no ? xd

v0rTeX

Pues yo tengo uno parecido al de #1 si no es el mismo vamos xD

S

y porque no hay de un giga que si no... xDD

Lenix

v0rtex, puede ser tambien el z300 z140 o z500. Te aconsejo que te mires esta pagina www.samsungseriez.com y leete los tutoriales, veras como le sacas partido a el movil ;)

olablair

Pos yo tengo un sony ericsson j300 y porque era el más barato cuando fui a comprármelo, sino hubiera pillado el más barato. Total un móvil sirve para hablar.

Enkripted

post para vacilar de movil???

Nokia 6020

( Me lo regalaron los de amena, xke si no, sigo con el ladrillo que tenia antes xDD )

salu2

Lenix

si yo tambien lo veo como una herramienta para hablar... pero podiendo modificarla a mi gusto y ponerle alguna q otra cosilla mas, pues esa herramienta se convierte en algo mas q una herramienta ( no se si me entendera )

v0rTeX

Oks Lenix ;) , le echaré un vistazo , Thx.

ElRuso

La cabina de telefono = mejor movil del mundo :) (el que yo uso )

JangoBout

Nunca me acuerdo de mi modelo de nokia, tanto puto numero... no se como os sabeis los modelos.

B

#12, No creo que sea pa vacilar ^, ese móvil es de lo más perry ke hay ahora en el mercado xDD

Yo tengo el 6630.

http://www.movilter.com/tienda/nokia/6630/6630.htm

A ver quien tiene cojones a leerse todas las caracteristicas xD.

souLMa

yo tenia el N-gage pero se rompio :(

aora voy con un alcatel to antiguo pero como me lo a dejao la novia es el mejor movil del mundo :)

Amorcito

yo tngo un zapatófono

Enanoasesino

ninguno xq me lo han kitao :/

xBoSS

Motorola V3 y Siemens S65 ambos siempre encima

D

post mas estupido...

6600

S3L3

NOKIA N70
MDM

m3tr0

nokia 6230i

OrODeTh

SIEMENS MC 60

Y no, no esta obsoleto.
Y si, si funciona.

-LoLo-

Walki talki v.23 Motorola

z3r0

Motorola v3 Negro :)

xylia

motorola v3 (del curro), nokia 6101(mio)

santi_R

io tengo el v3 negro tb alguna web de melodias y cosillas de esas? :o

St3in3R

Una mierda de Mitsubishi M341i a la espera de hacer portabilidad a Vodafone y cambiarme de movil ^'

Usuarios habituales

  • Lenix
  • 7777th
  • XaXorZ
  • Hantrax
  • GR33N
  • PHOBOS
  • Snake_Pr0