¿Qué opinais de este personaje?

Dj_Sergio

Este es un tío que supuestamete tiene un Porsche Cayman S, se ve que está muy contento con la marca y se cree lo más, por eso desprestigia a un 350Z que estaba al lado por ser de marca nissan (ya me gustaría verle como le deja por los suelos un GTR :D).
Para más inri lo tiene en reserva y metiendole acelerones hasta 7.000 rpm en frío....

Hay gente que no se merece tener un coche así.
¿Será éste el Matias "el humilde" 2.0?

Salu2

-Lania-

No me gusta ese acento que tiene :$

El coche esta chulo ( pero muy estrecho ) aunque no entienda de ellos .... a mi me gusta este :$

Es mas amplio y se pueden hacer guarredidas españolas en la parte de atras

#3 Pues amigo mio, nunca hice nada en un coche, y la verdad es que tengo bastante curiosidad.

Danrex

#1 Por lo que dice me da la impresión de que es un triste intermediario "el día de la despedida" "a ver que coche traigo ahora"

Y si no lo es, no dejará de ser otro de tantos que viven a través de un trozo de hierro con cuatro ruedas.

#2 Sabe para que vale un coche.

pd: Matías es más gracioso.

Mely

Primero que nada no negaremos que es un gran coche y que valen pasta, sinceramente los deportivos no me gustan para nada y este tio va un poco de flipao.... tenia pintas de gitanillo no? o me parece ami?....

De humilde nada, va de chulo con pasta.

PD: ami me gusta mi ford ka jeje _

P3n3LoL

esto si es un coche.

http://www.geocities.com/pistonbermello/carrita_sanfroi99.JPG

Eustakiooo

#4 que dices de gitanillo? es un "CaNaRi0 reYuLoN CoN sU CoYe VaCiLoN!"

Pues sí, yo le doy la razón en que el coche que utiliza (no sé si es suyo) es más caro (y no por eso mejor) que el nissan 350Z, pero a comparativas que compare su actitud con la de cualquier persona y se verá por los suelos, j3

xCe

El personaje en cuestion es canario, lo q tiene un deje de mataillo de feria q no se lo cree ni el

#6 lo de coye no se a que viene, si no sabes imitar una forma de hablar mejor calla por que haras el ridiculo

B

En fin, vaya gilipolleces suelta el notas.

Si se cree que un Porsche Cayman S es mejor en prestaciones que un 350Z, va listo...

Es como decir que un Ford GT40 es una puta mierda por ser Ford... (seguro que sólo ha visto Focus, Fiesta, etc...)

Andy

de donde sacarán estos personajes semejantes cantidades de dinero xd _______//

phanatiC

#9 es lo que iba a decir yo.. estos putos garrulos.. será de la droga.. porque vamos.. no tiene otra explicación.

Eustakiooo

#7 ahora eres tu quien calla cuando intentas corregir sin conocer, soy canario, por lo que no imito ; )

lo del dinero si que tiene que ser por droga, por alguna herencia o ambas xd

Krakken

#2

Yo tengo una de esas, más grande todavía, así que cuando quieras hacemos guarreridas españolas con chili mexicano incluido :P

Andy

esto me recuerda a galicia. No sé si habreis estado por ahi.
Mucho dicen que es una comunidad autonoma con poco desarrollo economico y de las mas humildes de España... ¡JA! Pues no viven tan mal "algunos". Os juro que no he visto mas ferraris, bmws, audis, porsches y semejantes cochazos por m2 en mi vida xDDDDDDD

#16 a eso me refiero con "algunos" _____//

XD

2

Por lo que dice yo pienso igual que #3, que no es suyo y él se limita a llevarlo del punto A al punto B.

Bau

Opino que tengo envidia xD

-Lania-

#12 Vale, yo quiero un bigmac :$

Danrex

#13 Harina gallega hombre...

banga

por lo menos matias el humilde tenia un amigo que le grabase. este ni eso.

korko

tipica persona que quitaria de este mundo

S

Aun asi, no da ni de cerca el porculo que diste tu con tu "gran" bmw...

HarpeR

#7 los canarios si que hablais asi..XD

#11 > #7

n40k1

Creo que #7 murio del fatality de #11, xD. Edit: Juro que no habia leido a a #21, xD.

He visto solo 1 minutos del video, no he aguantado mas, cuando veo a este tipo de gente me entran los mil males.

Respecto a los que habeis dicho que era un intermediario que lo lleva de A a B, quiza sea un ignorante (yo), pero estando en Canarias me direis donde cojones estan A y B, porque como no lo traiga y/o lleve en barco...

M

el coche es bueno, pero no para motivarse tanto como hace este aventao. ademas por el precio de ese coche los hay vastante mejores asi que nPi de coches tiene

elfito

#23 eso no tiene nada ke ver porke igual es de el y no lo ha comprado con su dinero (regalado por ejemplo)

Como este hay miles ke fardan de coche... ke se le va a hacer...

Rocketman

Este pavo flipa con el buga que se ha comprao, y luego igualmente flipará con la pua que le soltarán en la revisión, de 1000 pavos no baja, y si, seguro que tambien tiene pasta pa pagarla, pero flipará, todos los que tienen pasta para esas cosas son unos ratas para otras, si idiota el tio.

Krakken

#16

El BigMac me da asco, mejor nos pillamos un menú en el WendyŽs

Voy comprando el colchon hinchable para la parte trasera

¿Cuándo vienes :D?

Eustakiooo

#22 igual es de importación y punto A es Aeropuerto/puerto y punto B pues un sitio de venta de coches de importación o algo por el estilo, yo que sÉ XD

ManOwaR

#21 es verdad, conozco a un montón de gente que es de las palmas y algunos de ellos hablan así (curro con 2 y todo xD), es más, con lo de la guagua y las "ll" en lugar de "ch" tenemos un cachondeo de 3 pares de cojones en el curro... Encima creo que tienen una guerra civil interna, pq no conozco a nadie de las palmas que no odie a la gente de Tenerife, es más, nunca les he oido decir "los habitantes de tenerife blablabla" sino "estos chicharreros son lo peor y blablabla", npi de pq les llaman chicharreros (no soy canario, pero estoy 100% seguro de que es algún insulto, suena muy despectivo cuando les llaman así), ya les preguntaré, pero se sobran muchísimo con la gente de Tenerife.

B

Manowar, chicharrero no es un insulto...

Yo tampoco sé porque a los de Tenerife se les llama chicharreros, pero a los de lanzarote y fuerteventura se les llama conejeros y majoreros respectivamente... xD

No es ningún tipo de insulto, pero sí que hay cierta enemistad entre la gente de Las Palmas y nosotros... Putos canariones... :P

D

prefiero este

Usuarios habituales