que os gusta de espaÑa¿?¿?¿

B

La tortilla de patata rellena de chacka y mayonesa :)

Lo que no me gusta? los topicazos de "Olé!" "jamoncito" y "san miguel", los odio.

xTr3m1S

que hasta subnormales tienen la oportunidad de llegar a presidente de gobierno o lideres de partido, que grande es españa!!!

drakner

la comida y las mujeres

R

Pues la verdad es que me gustan bastantes cosas, como por ejemplo... y... Por no olvidarnos de...

S

Ser español. Sin más. Si no entiendes lo que quiero decir, ni te esfuerces por entenderlo.

vngnc

#60 yo pensaba como tú; y estoy viviendo en Alemania... y amigo, ni te imaginas CUANTO echo de menos España.

A mi ver, a no ser que sea por pura obligación y marchas forzadas, la gente de climas mediterráneos como los españoles no estamos hechos para el tipo de vida de un país como Alemania.

Ya me dirás tú que gracia me hace a mi que me tiré un mes entero sin ver el sol; hasta que no bajé en Manises, no pude decir waaaaa! Y eso te cambia el ánimo, la energía, y todo. Sin contar que, la fiesta, yo también pensaba que la llevaría a cualquier lado, pero sino por que la gente de países fríos va a España? Esto no tiene naaaada que ver.

KeRNeL

las tetas de pilar rubio

y como no el olor a bandera quemada... guiño guiño mechero

M

Creo que la calidad de vida, para mi España es uno de los mejores países donde vivir, por mucha mierda que tenga.

doogie780

Nada : (

B

#65 No lo entiendo, me los explicas? Lo digo en serio, es que suena muy bien tu frase y me gustaria entender a que te refieres.

ServiaK

#66 yo llevo bastante tiempo sin ver el sol y no vivo en alemania eh

coincido conque el olor a bandera quemada es algo unico..

donalgodon

no he leido nada del post realmente pero la estaba escuchando y me apetece ponerla... xDD

androide

Las españolas :D

Skaler

Pilar Rubio,Berta Collado,Ana Morgade,Elsa Pataky etc etc...

YaZzMaN

Que no hay sudamericanos

B

#66
Si vives en Andorra ves el sol pero no te "toca" por la temperatura y eres el rey. Quieres decir sol, o calor, o playa? Yo con sueldo y buena calidad de vida podría vivir easy en paises noruegos durante una temporada larga.

Aparte, de Septiembre a Junio a mí no me da el sol eh? Ni tengo tiempo de salir a buscarlo tampoco (me refiero a disfrutarlo, no a salir de casa).

Arctrax

http://www.youtube.com/watch?v=OTm2ZE3prks

Y punto.

B

La televisión que tenemos. Promoviendo la cultura, respetando al espectador, incluyendo contenidos rigurosamente contrastados...

BLaCkDaRk

los politicos

Onanymous

Pues personalmente, a mi los andaluces no me hacen ni puta gracia. Estoy mas que saturado de oir a andaluces contando chistes en la tele y no, no los aguanto.
No sabia que los vascos protegiesen la naturaleza en especial.
Y no sabia que los valencianos fuesen asi. Aunque Valencia como ciudad me encanta y me parece genial que todas las ciudades intenten mejorar siempre.

Sinceramente, creo que hay gente de todo tipo en todas partes y no se es de una manera por la ciudad donde se vive... pero bueno xD

M

Lo que me gusta de España es el eco de estereotipos de los que muchos os haceis eco en este thread, dando a entrever la no unidad del pueblo Español, somos de los pocos paises que se odian entre comunidades autónomas, nice!

Cuanto subnormal : D

cASKU

las lineas de internet :\

NoRelaX
GABEDSGN

La red de transportes, sobre todo la de madrid, puedes llegar a todas partes tio, a todas partes !

RedskinOi

A mi me gustan sus nancys

M0E

#80 xDD a mí me pasa lo mismo con los andaluces.

Cristhian90

Las españolas,como ellas ninguna xD

S

El aceite de oliva

PS: #1 El primer párrafo, además de que no te lo crees ni tu, sobra mil xD

GABEDSGN

La liga, y las naranjas valencianas.

MGM

#81

No, no nos peleamos entre comunidades Autonomas! Pero que es esto!!
AHora es entre ciudades pueblos y barrios!!.

Putos Cheposos de mierda XD

Usuarios habituales

  • motis
  • GABEDSGN
  • ch3ris
  • Shottini
  • TheV1ruSS
  • MGM
  • JoNSuaN