que os gusta de espaÑa¿?¿?¿

ScOuT

las españolas

Skorp1to

lo flipados que somos xD

Amestris

¡La gastronomía! Anda que no me puedo pasar todo un día hinchándome a comer comida española (independientemente de la comunidad autónoma a la que pertenezca el plato).

Ga1a

Madrid, el acento gaditano y, trazando una línea desde Vigo hasta Castellón, la comida de lo que hay por encima de esa línea.

MoHEmperador

Maria Teresa Fernandez de la Vega ta claro

Chichelo

Las chichelas, sobre todo las morenas

Chiiiiiiicheeeeeeeeeeeeelas !

S

#70 Me siento orgulloso de ser español. La gente, la tierra, porque no somos unascodepersonas como en otros países... Es difícil explicarlo. Claro que hay excepciones como en todo, pero en general... Siempre me he sentido orgulloso de pertenecer a este país, aunque existan cosas como la tauromaquia, y demás.

Si miro el mapa... Ni franceses, ni alemanes, ni estadounidenses... tienen los cojones que tiene un español/a. Y punto xD

Skaler

De españa tambien me gusta que haya mas inmigrantes que españoles ^^

PD: No

HIMOTEN

a mi me encanta el nivel sociocultural, su economia sobresaliente, la modernidad, la amplitud de mente de sus habitantes.

suerte que en catalunya intenamos distanciarnos.

#97 te gusta tu pais porke no has salido de él, y si has salido de él y te sigue gustando es que simplemente tienes lo que te mereces.

TheV1ruSS

#97, hombre para aguantar todo el malo que pasa en este pais si que necesitas grandes cojones eso si, xddd, porque de otra forma, tu afirmacion se parece un chiste.

ZalY

los toros, la libertad de expresión que hay, como se respeta la opinión de los que son diferentes, lo solidarios que somos, lo multicultural que es y como se respeta a la gente de diferente raza, son tantas cosas...

ainsssss, y que vengan algunos a quemar nuestras banderas y a decir que no se sienten españoles y que nos quieran quitar una tradición como nuestras preciadas corridas, habría que quemar a esos perroflautas, y de paso a todos los moros y negros que nos quitan el trabajo, arriba España!! se me llena la boca...

M0E

Me gusta x gente como #99; algo muy español xd.

rafus8

la comida, sin duda

fake2007
B

La comida y... y...

X-Crim

mediavida por supuesto.

ah, y mi pene.

LastChance

El nivel cultural que abunda.

No, la comida y los paisajes, nada más.

Valnirek

Mi himno, bandera y tal...

Las chicas de mi tierra...

La gastronomía, clima, fiestas y todo ello, y sobre TODO la CRISIS.

D

Hoy, el tenis.

WEra

TU

Hardy

Nuestras damiselas.

totespare

la tortilla de patata, el rap.. y creo que ya, teniendo en cuenta que la costumbre de estar en mi barrio/ciudad es solo eso, costumbre, si hubiera nacido en otro lado estaria agusto en ese lugar me parece a mi.. xd

motis

Mirandolo bien hay muchas cosas que detesto de España como las "tribus urbanas" (canis, bacaletas, panchitos tipos lating king), los gitanos, el pais que va fatal, la justicia....pero que cojones no cambio ser español por ser de otro pais!!

PD:Lo mejor la comida, los grandes deportistas que tenemos que siempre nos alegran el dia, los distintos paisajes...

Nm

Kr4n3oK

Todo , menos la política existente , de unos por intentar hacer cosas y no lograrlo por no tener bases y otro por meterle mierda al anterior.

Tenemos diversas situaciones geográficas interesantes , festejos , gastronomia, aunque a los españoles les daba un poco de clase alemana , para ver que un pais no se mejora metiendo mierda y mierda y mas mierda , teneis suerte de haber nacido en España y no en Namibia o alguno de esos lugares africanos arrasados por la pobreza.

S

#99 Fins demà, català.

S

el Real Madrid CF

sPNkKkKkKkKk

Las tetas y los coñitos rasurados.

Silvio_Dante

no conozco mucho de españa a escepcion de un poco murcio y un poco alicante pero lo que realmente me gusta de españa es galicia :D

VonRundstedt

Me gusta nuestra historia y lo que hicimos en un pasado, como descubrimos y conquistamos un continente entero, como los tercios tenian los cojones mas gordos de toda europa, asi como las grandes personalidades que han pasado por aqui que han cambiado el mundo, desde emperadores romanos hasta artistas del siglo XX. Es de las pocas cosas por la que me siento orgulloso de ser español.

Usuarios habituales

  • motis
  • GABEDSGN
  • ch3ris
  • Shottini
  • TheV1ruSS
  • MGM
  • JoNSuaN