Que os gustaria hacer....

E

Decir de follar a todas mis amigas aver ke responden

hadita
hadita
J

Ir a un Manchester United - Liverpool y meterme en una inmensa pelea de hooligans, total, voy a morir igual; ir a Escocia y pasear en caballo por todas esas verdes praderas, subir al K2, ir a la antártida, ir a Las Vegas y correrme una de estas fiestas que no recuerdas de todo lo que te has metido y follado (de ilusiones se vive), y como último y más importante, ir a una gorda a la que le tengo asco desde los 6 años y darle una patada en la cabeza.

O

Pues me gustaria llevarte conmigo al otro mundo.

DjinnSade

Lo siento #2, pero muerete y asi quitas de encima toda esa escoria xD

Pues yo... Lo mismo que #2 y asegurarle un buen vivir a colegas/amigos/novia!

-

Matar a la gente no-torelable y prepotente.

dronmolon

me gustaria tirar una moneda de 5 centimos donde hubiese un gran numero de Andaluces, Canarios o Murcianos reunidos, para que hubiese una avalancha humana para intentar cogerla y muriesen unos cuantos aplastados.

si por ahi cerca hubiese algun gitano tampoco le prohibiria unirse a la fiesta.

PD: tambien cabe la desgraciada posibilidad de que debido a su vaguedad extrema no se levantase ninguno de sus tumbonas para ir a por ella, pero me arriesgaria al menos.

Elot

Matar a todos mis enemigos, robar un banco por una cantidad inmensa y meterlo en un banco suizo en una cuenta a la cual tendrían acceso mis padres y mi hermano y posteriormente decir: ESTO ES ESPARTA!!! pegarle una patada en el pecho a uno y morir acto seguido xDDD.

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • J0er
  • hadita
  • SounDby
  • Kenderr
  • kimerita
  • -Shaydund-