¿Qué os gustaria que inventaran?

C

Un presidente del gobierno con carrera, 3 idiomas, C.I. superior a 120 y sin cara de payaso con unas hijas medionormales.

S

Que poca vision teneis algunos, con un Doraemon sumiso tendriais resueltos todas esas cosas de por vida.

CuackZ

un Bloc de VALES infinitos canjeables por cualquier objeto.

que quieres una television, vas al centro comercial con el bloc, escribes television SONY bravia 70" full hd y te la llevas.
que quieres un ferrari? vas al concesionario. escribes ferrari y el modelo y te lo llevas.

Draviant

Top five de cosas que deberían inventarse, by Draviant:

1_ Sable láser
2_ Máquina del tiempo
3_ Coches Voladores
4_ Sistema de Realidad Virtual que sea de verdad Realidad Virtual
5_ Sistema de armamento de Mass Effect que permite llevar un arsenal en poco espacio

Dr4g0nK

Dios y que sea un enrollao

B

Un indicador en las llaves del coche de que está cerrado. Por lo de que siempre piensas:
-Habré cerrado?

Pues como un indicador verde si lo está, o rojo si no. Y fuera problemas y carrerillas.

N

gps para encontrar mujeres nimfomanas.

Miminh0

Un segurata ke no dejase entrar al metro a la gente ke le kanta el alerón.

PD: ni teletransporte ni nada, 100% factible

rizis

aprender a lo matrix.... en 5 min sabes manejar un helicoptero

XaPu69

#25 WINdows

#64 Tu top1 ya se ha inventado

http://alt1040.com/2009/10/probado-con-exito-cuchillo-de-plasma-los-sables-de-luz-mas-cerca

Larkos

Anda que no me iba a ahorrar pasta en el abono transporte si existiera el teletransportador...

mecmec

· Replicantes (estilo Blade Runner) que hicieran los trabajos "duros" de la sociedad.
· Gafas para videojuegos en 3d (buenos juegos, como el billar virtual que juega Bart del futuro)
· Maquina para aprovechar el sueño (duermes 2 horas que cunden como ocho, también "inventado" en ciertas peliculas.
· Automóviles voladores.
· Alfombra voladora.
· Jetpack (sé que está inventado, pero no es accesible para casi nadie).
· Sables laser (mejorados, no los "cuchillitos").
· Máquina del suicidio.

Pachy

Robots que hiciesen todo el trabajo de los humanos, y nosotros nos dedicasemos 24 horas a hacer vida social, tiempo libre, y relacionarnos.

josepginer

A #72 y #73, se ve que no os acordais de que paso en Blade Runner, no? Y en Animatrix?

hDs92

Un sueño frustrado de la infancia

Pero no este de nenaza sino el Pitbull de Griff

Wandanamera

Con #67 se acabo el tema xDDD

Enkripted

el casquet volador del doraemon!!!

Urien

Un puto RPG que no sea rollo medieval, que valga la pena y no sea el Mass Effect.

Y por supuesto un montón de cosas guarras que no creo que le interesen a nadie más que a servidor xD.

#47 public Calculadora calc_dinero_inf;

Enkripted

#78 Fallout?

L

un anillo magico que me diera todos los deseos que yo quisiera.

Mandarino

con un teletransportador la gente acabara atrofiada por no moverse xD

pd: una pantalla 3D pero no plana con gafas.. como si fuera una pecera ! como una caja

T

Con una maquina que convirtiera el mundo y la gente en personajes del wow

fehnd

un forma de juego diferente, en la que entres y realmente sea como que estás en el juego, imaginaros como si fuera el counter(sin morir joder xD) o hacer una raid estando tu ahi en el wow, seria la polla!

PD: doy esta posibilidad porque tengo claro que una cura contra el envejecimiento y cosas asi esta mucho mas dificil que un mundo virtual subalterno

Shensu

#83 royo la peli gamer?

fehnd

#84 sin control mental de por medio xD

hombredeoro

Mmm. algun utensilio para hacer fuego sin usar yesca y pedernal.

Kb

este post huele a: necesito montar una empresa ficticia para la asignatura "X" y no se que producto inventar

FTumpch

alguien ha dicho ya el gorrocoptero?

Apo_powa

#88
#57 aquí acabó el post para mi

Pachy

#74 tampoco hace falta que sean demasiado inteligentes. Simplemente trabajar, y ya está

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • challenger
  • Pachy
  • Enkripted
  • Dr4g0nK
  • Bumpahead
  • geronimo1